Serie La ira: Sinopsis, Opiniones y más

Serie La ira

Presentamos La ira: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2009 que hace su aparición con la primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de la serie es igual al que la su versión en español: ‘La ira’.

La ira

Sabemos que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Crimen.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie que tiene nada menos que la nota de 4.6 en IMDB.

La ira: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Marina, una manipulable estudiante de clase media, se siente atraída por Julián, un joven que la acaba convirtiendo en rehén de sus impulsos asesinos. Durante un fin de semana, los dos asesinan a una pareja de novios. Verónica, la agente encargada del caso, intentará descubrir los motivos de tan atroz crimen, buceando en los desordenados recuerdos de los autores.

La ira: Trailers y vídeos

La ira: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Ángel Pardo, Alfredo Villa, Aitor Luna, Isabel Ampudia.

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Juan) la serie cuenta con Ángel Pardo.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Alfredo Villa y Aitor Luna, interpretando a Marcelo y Miguel respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Por último, os van a pillar con los excelentes actores Isabel Ampudia, Natalia Sánchez, Patricia Vico representando a Susana, Carolina, Verónica.

Opiniones y críticas de la serie La ira

Lindsay, de 24 años, nos dice algo interesante:

Cómo va people, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si de verdad es el desenlace de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que lancen más temporadas.

¿Qué te parecería estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La ira que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brian, que le encanta hacer cosplay de el prota, escribe:

Cómo va eso equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes imágenes? ¿Qué verdad hay en que juega con varios capítulos?

Marie, de 20 años, nos dice:

Saludoooos people, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué director es La ira? ¿De qué guionistas es?

Luna, al que le encantan las series de romances, quiere que le respondamos:

Buenas tardes staff, muchas gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está 0key la serie La ira? ¿Es verdad que tendrá diferentes temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.