Serie Hi! School: Love On: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Hi! School: Love On

Presentamos Hi! School: Love On: Es una serie que fue lanzada el año 2014 que hace su aparición con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de la serie es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Hi! School: Love On’.

Hi! School: Love On

Aunque siempre es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance.

Sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie que tiene una nota de 7.3 en IMDB.

Hi! School: Love On: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Lee Seul Bi es un ángel que por medio de un accidente conoce a Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comportamiento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Seong Yeol, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales.
¿Puede sobrevivir Seul Bi al primer amor y los otros peligros de la vida como un adolescente y hacer su trabajo correctamente para proteger a Woo Hyun?

Hi! School: Love On: Trailers y vídeos

Hi! School: Love On: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices:Kim Sae-ron, Nam Woo-hyun, Lee Sung-yeol, Kim Min-seok.

En el papel principal denuestro protagonista (Lee Seul-bi) se cuenta con Kim Sae-ron.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Nam Woo-hyun y Lee Sung-yeol, interpretando a Shin Woo-hyun y Hwang Sung-yeol respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Kim Min-seok, Baek Seung-Heon, Han Soo-yeon en el papel dePark Byung-wook, Tae-Ho, Teacher Choi So-jin.

Opiniones y críticas de la serie Hi! School: Love On

Lucy, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta:

Saludoooos compañeros, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Ecuador. Quiero dejar un mensaje para los que empecéis ahora a verla, voy a dejaros un consejo: Tomaoslo con calma porque de verdad que merece la pena.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Hi! School: Love On que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que tiene 34 años, quiere saber:

Buen día people, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿Será visible la serie Hi! School: Love On?

Alisa, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Holaaa equipo, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes directores? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.