Serie Padre de familia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Padre de familia

Padre de familia: Se trata de una serie que fue lanzada el año 1999 que va por la temporada 19 y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Family Guy’.

Siempre es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Comedia. que cuenta con un 8.2 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Padre de familia: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Padre de familia es una comedia de animación para adultos creada por Seth MacFarlane para la Fox Broadcasting Company. La serie se centra en los Griffin, una mediocre familia compuesta por los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su antropomórfica mascota canina Brian. La serie está ambientada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y gran parte de su humor se exhibe en forma de pequeños cortes que frecuentemente se mofan de la cultura americana.

Padre de familia: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=M1kPBg0PtnA

Padre de familia: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores y actrices como:

En el papel del personaje principal (Peter Griffin / Brian Griffin / Stewie Griffin / Glenn Quagmire / Tom Tucker (voice)) se cuenta con Seth MacFarlane.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como son: Alex Borstein y Mila Kunis, actuando como Lois Griffin / Tricia Takanawa / Loretta Brown / Barbara Pewterschmidt (voice) y Meg Griffin (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Por último, disfrutaréis con los actores Seth Green, John Viener, Mike Henry en el papel deSeth Green, John Viener, Mike Henry.

Opiniones y críticas de la serie Padre de familia

Lo lamentamos mucho, pero actualmente no hay opiniones o críticas de la serie por parte de nuestros usuarios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Padre de familia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, de 22 años, quiere conocer:

Buen día amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan número 1. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿De qué famoso director es Padre de familia?

Loise, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos gente, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué guionistas es? ¿De quién es?

Tere, que sólo ve el series con subtítulos, quiere preguntar:

Saludoooos Fiebre Series, enhorabuena por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De quién es? ¿Es verdad que la serie tiene varios imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.