Serie Haga clic en su corazón: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Haga clic en su corazón

Presentamos Haga clic en su corazón: Se trata de una serie de 2016 que se lanza con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Haga clic en su corazón’.

Haga clic en su corazón

Sí, siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Romance.

Sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con la nota 6.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Haga clic en su corazón: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Kwon Min Ah (AOA) es una marginada encantadora quién atrae las atenciones de Da Won, Ro Woon, Cha Ni  y Ju Ho  esta serie web interactiva, en la cual “escoger-tu-propia-aventura” une AOA y NEOZ aprendices en una dulce cadena de romances de la escuela secundaria.

Haga clic en su corazón: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com66?v=O6Cn9336wK0

https://www.youtube.com66?v=O6Cn9336wK0

Haga clic en su corazón: Actores y personajes

En esta serie actuan muy buenos actores y actrices:Kwon Min-a, Baek Ju-Ho, Chani, Rowoon.

En el papel principal del personaje estrella (Kwon Mi Na) cuentan con nada menos que Kwon Min-a.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen mucho, como: Baek Ju-Ho y Chani, en el papel de Baek Ju Ho y Kang Cha Ni respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, disfrutaréis con la actuación de Rowoon, Lee Jae-yoon, Kim Seol-hyun actuando como Ro Woon, Lee Jae Yoon, Neoz High Goddess.

Opiniones y críticas de la serie Haga clic en su corazón

Kyle, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos dice lo siguiente

Salute , gracias por tanto. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Si es el desenlace de la serie sí que es una buena serie, esperaré a que haya más capítulos.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Haga clic en su corazón? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Haga clic en su corazón que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que le encantría ver más episodios de la serie, nos escribe:

Qué tal gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué famoso guionista es? Parece famosa la serie?

Anónimo, que no puede dejar de pensar en series, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo chicos, me encanta el trabajo que realizáis. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué famoso guionista es? ¿Existen imágenes de la serie o no?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.