Dónde ver Kanojo mo Kanojo: ¿Netflix, HBO o Crunchyroll?

Serie Kanojo mo Kanojo

¿Dónde y cómo puedo ver Kanojo mo Kanojo online? ¿Está la serie Kanojo mo Kanojo en Crunchyroll? ¿Está Kanojo mo Kanojo en Netflix o HBO?

A lo largo de la siguiente entrada indicamos dónde se puede ver la serie Kanojo mo Kanojo en las plataformas existentes en el mercado.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, echa un vistazo a el post que tenemos de la serie.

dónde ver la serie Kanojo mo Kanojo

¿Dónde ver la serie Kanojo mo Kanojo en streaming?

  • Kanojo mo Kanojo está para verse en streaming en la plataforma Crunchyroll, donde hay un total de 1 temporada. Para empezar a verla basta con abonarse a la plataforma Crunchyroll.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de la serie Kanojo mo Kanojo en calidad Blu-ray?

    Sentimos decir que todavía no está en nuestras manos plataformas de compra, ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos!

    [ACTUALIZADO]: Esta entrada se ha actualizado por última vez el 06-03-2022. Toda info disponible podría haberse modificado en el tiempo, por lo cual deberías contar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De igual forma, si la información es erronea, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por mail.

    Cristina J., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos cuenta:

    Muy muy buenas abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, entro desde que empezasteis.
    Considero que la mejor plataforma es sin duda Google Play. ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la temporada 1 en Crunchyroll? Tengo contratado HBO pero no puedo encontrar Kanojo mo Kanojo. Gracias por vuestro tiempo y saludos.

    Charlie N., que tiene 25 años, nos traslada:

    Saludos creadores de contenido, enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, entro desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Existe alguna plataforma parecida a Amazon Prime Video o HBO pero gratis? ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo esta serie? ¿Seguirán esos mismos actores en la temporada 1 en Crunchyroll? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.