Dónde ver Kanojo mo Kanojo: ¿Netflix, HBO o Crunchyroll?

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Dónde y cómo puedo ver Kanojo mo Kanojo online? ¿Está la serie Kanojo mo Kanojo en Crunchyroll? ¿Está Kanojo mo Kanojo en Netflix o HBO?

A lo largo de la siguiente entrada indicamos dónde se puede ver la serie Kanojo mo Kanojo en las plataformas existentes en el mercado.

Antes que nada, si quieres saber más sobre esta serie, echa un vistazo a el post que tenemos de la serie.

dónde ver la serie Kanojo mo Kanojo

¿Dónde ver Kanojo mo Kanojo online (streaming)?

  • Kanojo mo Kanojo está para ver en la plataforma Crunchyroll, donde tienen la suma de 1 Temporada. Para poder darle una oportunidad basta con estar abonado a la plataforma Crunchyroll.
  • ¿Dónde puedo comprar las temporadas Kanojo mo Kanojo en formato físico o digital?

    Parece que de momento no tenemos en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo!

    Cristina J., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos cuenta:

    Muy muy buenas abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por estar ahí durante el confinamiento, entro desde que empezasteis.
    Considero que la mejor plataforma es sin duda Google Play. ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la temporada 1 en Crunchyroll? Tengo contratado HBO pero no puedo encontrar Kanojo mo Kanojo. Gracias por vuestro tiempo y saludos.

    Charlie N., que tiene 25 años, nos traslada:

    Saludos creadores de contenido, enhorabuena por estar siempre al pie del cañón, entro desde hace relativamente poco tiempo.
    ¿Existe alguna plataforma parecida a Amazon Prime Video o HBO pero gratis? ¿Amazon Prime Video tiene en catálogo esta serie? ¿Seguirán esos mismos actores en la temporada 1 en Crunchyroll? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

    Sobre fiebreseries 27569 artículos
    Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...