Serie The Shield: al margen de la ley: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Shield: al margen de la ley

The Shield: al margen de la ley: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2002 que va por la temporada 7 y mantiene su nivel intacto. El título de la versión original de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘The Shield’.

Aunque siempre es difícil, como todo, catalogar las series, se han elegido algunos géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota de 8.7 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

The Shield: al margen de la ley: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Serie de carácter policíaco cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.

The Shield: al margen de la ley: Trailers y vídeos

The Shield: al margen de la ley: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Vic Mackey) cuentan con nada menos que Michael Chiklis.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Walton Goggins y CCH Pounder, actuando como Shane Vendrell y Claudette Wyms respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Finalmente, os van a enganchar con la actuación de Jay Karnes, Catherine Dent, Kenny Johnson interpretando a Dutch Wagenbach, Danielle Sofer, Curtis Lemansky.

Opiniones y críticas de la serie The Shield: al margen de la ley

Sarah, que le encantan las series de dramas, pregunta a FiebreSeries:

Hallo staff, gracias por mostrarnos la verdad. Me encantan las series, el anime y el manga. Lo juro, me supone mucho creerme la forma de ser del prota, no empatizo ni con él ni con nadie más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The Shield: al margen de la ley que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alberto, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuáles son los actores y actricesque lo dan todo? ¿Será visible la serie The Shield: al margen de la ley?

Kenny, de 24 años, pregunta:

Buen día chicos, gracias por vuestro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cómo será la serie The Shield: al margen de la ley? ¿De qué famoso director es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.