Serie Monk: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Monk

Presentamos Monk: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2002 que va por la octava temporada y aún levanta pasiones. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘Monk’.

Sé que es algo arduo clasificar una serie, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Crimen. que tiene nada menos que una nota de 8.0 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Monk: Sinopsis

Presentamos la trama:

Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios.
Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos…), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso.
Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

Monk: Trailers y vídeos

Monk: Actores y personajes

En esta serie encontramos a muy buenos actores como:

En el papel denuestro personaje protagonista (Adrian Monk) cuentan con nada menos que Tony Shalhoub.
Así pues, tienes más actores reincidentes, son: Ted Levine y Jason Gray-Stanford, representando a Leland Stottlemeyer y Randall Disher respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Monk

Sentimos de sobremanera comunicar que aún no tenemos opiniones o críticas de esta serie por parte de nuestros usuarios.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Monk que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, al que le encantan las series de romances, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis equipo, gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuál sería el nombre en inglésde la serie? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Fer, que ama los animes de aventuras, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola team, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. ¿Cómo es el título originalde la serie? ¿De qué géneroses la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.