Serie Súbete a mi moto: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Súbete a mi moto

Presentamos Súbete a mi moto: Estamos anteuna serie del año 2020 que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión. El nombre en VO de nuestra serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘Súbete a mi moto’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama. que tiene nada menos que un 6.1 en IMDB.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Súbete a mi moto: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació “Menudo” un grupo que sentó las bases para las “boy bands” que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Súbete a mi moto: Trailers y vídeos

Súbete a mi moto: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Joselo Vega) se cuenta con Sian Chiong.
Por otra parte, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, como: Rocío Verdejo y Ethan Schwartz, actuando como Renata Torres y Ricky Martin respectivamente. ¡Os van a gustar! Para terminar, os van a enganchar con los maravillosos actores Felipe Albors, Alejandro Bermúdez, Josette Vidal Restifo interpretando a Ricky Martin, René Farrait, Julieta Torres.

Opiniones y críticas de la serie Súbete a mi moto

Jack, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis staff, muchas gracias por todo. Me encanta leeros. Si así ha sido el desenlace de la temporada me ha decepcionado, ojalá llegue más episodios.

Max, que tiene 28 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenasss chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. Debo decir que , a esta hora, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con Súbete a mi moto? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Súbete a mi moto que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, de 26 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde EEUU. Es popular? ¿Está okey la serie Súbete a mi moto?

Elena, que tiene 34 años, quiere conocer:

Buenasss compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde EEUU. ¿Cómo es la nota que le da IMDB? ¿Cómo es la serie Súbete a mi moto?

Mónica, que tiene 30 años, quiere conocer:

Cómo va eso , gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento? ¿Qué seasons hay en la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.