Serie Diario de una futura Presidenta: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Diario de una futura Presidenta

Presentamos Diario de una futura Presidenta: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2020 que ya va por la segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Diary of a Future President’.

Sabemos que es enrevesado, como todo, catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Familia. que cuenta con una nota de 5.8 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de Diario de una futura Presidenta.

Diario de una futura Presidenta: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Contada por la narración de su diario, Elena, cubana estadounidense de 12 años, navega por los altibajos de la escuela secundaria y comienza su viaje para convertirse en el futuro presidente de los Estados Unidos.

Diario de una futura Presidenta: Trailers y vídeos

Diario de una futura Presidenta: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje estrella (Elena) la serie cuenta con Tess Romero.
Además, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Charlie Bushnell y Selenis Leyva, representando a Bobby y Gabi respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Diario de una futura Presidenta

Brian, que sólo ve el series con subtítulos, quiere que le respondamos:

Hola , gracias por vuestro trabajo. Soy el fan nº1. Quiero dejar un mensaje para esos que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque lo mejor llega a la mitad.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Diario de una futura Presidenta? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diario de una futura Presidenta que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, al que le encantan las series de fantasía, nos ha preguntado:

Qué pasa staff, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Mexico. ¿Cuál es la serie Diario de una futura Presidenta? ¿Será buena la serie Diario de una futura Presidenta?

Sarah, de 22 años, pregunta:

Yo staff, gracias por postear tantas noticias. Me encanta la web. ¿Qué puntuación que tiene? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.