Serie Por H o por B: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Por H o por B

Por H o por B: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con la primera temporada provocando una gran impresión. El título original de la serie es igual al que el de la versión en español, ‘Por H o por B’.

Siempre es delicado encasillar las series, hemos seleccionado estos géneros para ella: Comedia. que tiene nada menos que un 6.2 en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Por H o por B: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Tras muchos años sin verse Hache y Belén se reencuentran en Malasaña, el barrio hípster de Madrid. Las dos amigas de Parla, un municipio de las afueras, intentan sobrevivir en un mundo completamente extraño para ellas.

Por H o por B: Trailers y vídeos

Por H o por B: Actores y personajes

En esta increible historia destacan grandes actores:

En el papel del personaje protagonista (Hache) cuentan con nada menos que Marta Martín.
Por otro lado, hay otros actores que se repiten, serán: Saida Benzal y Brays Efe, representando a Belén y Oli respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para finalizar, disfrutad con los maravillosos actores Itziar Castro, Javier Bódalo, Fernando Albizu interpretando a Choni, Johny, Fernando Albizu.

Opiniones y críticas de la serie Por H o por B

Joseph, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos ha preguntado:

Cómo va , gracias por mantenernos informados. Me encanta leeros. Pues llevo poco visto, pero no me ha encantando.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Por H o por B que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, al que le vuelve loco el cine, quiere conocer:

Cómo va , muchas gracias! Saludos desde Ecuador. ¿Cómo sería el nombre en versión original de esta serie? ¿De qué guionistas es?

Vinicio, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal compas, enhorabuena por el sitio. Sois los mejores. ¿Cuál es la sinopsis de esta serie? ¿Cuándo es la fecha de esta serie?

Lucy, de 18 años, nos escribe lo siguiente:

Qué tal staff, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. ¿De quién es? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.