Serie Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio: Es una serie que fue lanzada el año 2020 que va por la temporada 3 y aún levanta pasiones. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘Transformers: War for Cybertron: Siege’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción..

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que te hace falta sobre la serie.

Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Autobots y Decepticons asolan su planeta mientras libran una horrible guerra. Entretanto, dos líderes legendarios emergen en la historia del origen de los Transformers.

Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio: Trailers y vídeos

Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje principal (Megatron (voice)) tenemos a Jason Marnocha.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, son: Jake Foushee y Linsay Rousseau, representando a Optimus Prime (voice) y Elita-1 (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, disfrutaréis con la interpretación de Frank Todaro, Joe Zieja, Rafael Goldstein interpretando a Starscream / Refraktor / Ravage (voice), Bumblebee (voice), Ratchet / Soundblaster (voice).

Opiniones y críticas de la serie Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio

Olivia, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe:

Saludos staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy el fan nº1. No pretengo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Todo es una fumada initeligible sin ningún tipo de lógica.

Marcus, que le encantría ver más episodios de la serie, pregunta:

Qué pasa people, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Envío un mensaje para los que hayáis empezado a verla, voy a regalaros una advertencia: Esperad un poco porque a mitad te va a gustar.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de la serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, de 21 años, nos pregunta:

Holaaa equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos? ¿Cuál es la serie Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio?

Vinicio, de 17 años, quiere conocer:

Saludoooos Fiebre Series, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿En qué año se emitió por primera vez la serie? ¿Qué tal será la serie Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio?

Samuel, que ama los animes de aventuras, pregunta:

Cómo va eso people, gracias por mantenernos informados. Gran fan aquí. ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán? ¿Cómo de alta es la puntuación que le dais?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...