Dónde ver El Último Agente: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie El Último Agente

¿Está la serie El Último Agente en Amazon? ¿Está El Último Agente en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver El Último Agente online?

En la siguiente entrada te indicamos dónde podéis ver la serie El Último Agente en las diferentes plataformas existentes en el mercado.

Antes que nada, si quieres saberlo todo sobre la serie, echa un vistazo a el post que tenemos de ella.

¿Dónde ver la serie El Último Agente online (streaming)?

  • El Último Agente está disponible para su visualización en la plataforma Amazon Prime Video, donde podrás ver 1 temporada. Si quieres visualizarla basta con estar suscrito a la plataforma Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • ¿Dónde comprar todas las temporadas de El Último Agente para ver online?

    Por desgracia, de momento no tenemos en nuestras manos ningún sitio para comprar, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida!

    [ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado en la fecha del 25-02-2022. La información anterior podría haber sufrido cambios en este espacio de tiempo, por lo cual sería útil para ti contar el tiempo que ha transcurrido desde el último cambio. Pero, si hay algúin error, te pediríamos que nos escribas a través de nuestro mail.

    Estefanía J., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos comenta:

    Salute obsesos de las series, os estoy agradecido por todo, soy lector no desde hace mucho.
    ¿Dónde y cómo puedo ver la serie en stream? ¿Hay alguna plataforma o página web como Google Play o Disney+ pero gratis? ¿Existe alguna plataforma o página web como Netflix o HBO pero gratis? Sin más me despido y espero que lo publiquéis.

    Pau C., que le encantan los mangas, nos quiere preguntar:

    HOLA a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias por la página web, soy uno más desde no hace mucho.
    Para mí la mejor plataforma de pago es sin duda Google Play. ¿Van a continuar exactamente los mismos actores en la primera temporada en Amazon Prime Video? ¿Existe alguna plataforma como Netflix o Amazon Prime Video pero gratis? Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

    Isma A., al que le encanta el manteo y serie, comenta:

    Buenas tardes adictos a Netflix, os estoy agradecido por amenizarme el confinamiento, os escribo desde hace poco tiempo.
    ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series y películas? ¿Se sabe de ese otro final que tanto se oye? ¿Filmin tiene la serie ? Gracias otra vez y un gran saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.