El día de mañana, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Movistar Plus España

Serie El día de mañana

¿Veremos una temporada 2 de El día de mañana? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de El día de mañana temporada 2?

Somos conscientes de que te está hechizando El día de mañana, lo que no es de extrañar si hemos visto el extraordinario elenco y los últimos episodios, así que te debes estar preguntando sin parar si El día de mañana se animará a lanzar una temporada 2 o si, por el contrario, la han cancelado definitivamente. El día de mañana es una serie que le ha gustado a los aficionados a los géneros de Drama y Misterio, siendo su piloto de 2018.

Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones, llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60 sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo. En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno, policía de la temida Brigada Social que le internará en una oscura red de espionajes y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo. Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la ‘gauche divine’, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible.


La serie sin duda tiene uno de los más sobresalientes elencos de este siglo: Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza, Xavi Sáez, Karra Elejalde, Pere Ponce, interpretando a los personajes:Justo Gil, Carme Román, Mateo Moreno, Campos, Police Commissary Landa, Emili (respectivamente).

¿Veremos pronto una temporada 2 de la serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de El día de mañana? ¿Su estreno sería en Movistar Plus o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en estas plataformas: Movistar Plus. En este instante todo apunta a que podrían decir la fecha del estreno de la temporada 2 inminentemente. En el caso de lanzarse, será muy probablemente en primer lugar para Movistar Plus.
Por lo que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar nada más se sepa algo. Te recuerdo que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de las temporadas.

¡No sigas! No te preocupes si no hace falta. Deja tu email y ya nosotros te enviamos un mensaje en cuanto nos llegue.

Os dejamos con unas preguntas que habéis enviado a nuestro correo relacionadas con el tema de el día de mañana, fecha de estreno de la temporada 2 en movistar plus españa.

Rodolfo H., que le encantan las series y los mangas, nos cuenta:

Muy muy buenas fanáticos de las series, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leodesde que empezasteis.
¿El día de mañana renueva por una nueva temporada en Movistar Plus? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? ¿Me dais una sugerencia de series del mismo director? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Roberto L., que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Hello FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por vuestro calendrario, soy habitual ahora más que nunca.
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Van a continuar los mismos personajes en la nueva temporadaen Movistar Plus? ¿Cuál esvuestro corto favorito? Gracias por todo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.