The Circle, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie The Circle

¿Se sabe algo de una tercera temporada de The Circle? ¿Va a renovar la serie por una tercera temporada? ¿Veremos el estreno de The Circle temporada 3?

Parece eviente que os está encantando The Circle, y sería normal si hemos visto el gran reparto o el excelente argumento, por lo cual te estarás cuestionando sin cesar si la serie lanzará una temporada 3 o si, por mucho que nos pese, ha llegado a su término. The Circle es una serie que le ha gustado a los fans de los géneros de Reality TV, lanzada el año 2018.

Players from all walks of life will compete to win up to £50,000. All living in one modern block but separately in individual apartments, the players will never come face-to.face, and can only interact with one another through an specially-designed app called The Circle.


Esta serie nos trae uno de los grandes repartos de este siglo: Alice Levine, Maya Jama, en el papel de los personajes:Herself, Herself, respectivamente.

¿Veremos de una vez por todas una temporada 3 de The Circle o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la tercera temporada de esta serie? ¿El estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en las plataformas: . En este instante se está comentando que podrían decir la fecha de estreno de la tercera temporada en las semanas próximas. En el caso de estrenarse, será muy probablemente para la plataforma Netflix.
Por lo que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa. Recuerda que tenemos también el calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de tus series favoritas.

[ACTUALIZADO]: La fecha de estreno de la temporada 3 de The Circle fue el 8 de septiembre de 2021, ¡ya puede verse! Si te interesa ver en qué plataforma verla, pasa por el artículo: ¿Dónde ver la serie The Circle?

¡Detente! No te sofoques si hay solución. Deja tu mail y sin falta te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Este post fue modificado añadiendo la fecha contrastada de estreno de la temporada 3 de The Circle el día 23-11-2021.

Pasamos con comentarios que habéis enviado al buzón de sugerencias relacionadas con the circle, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Ismael P., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos va a decir:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por la web,os escribo desde abril.
¿Está temporada 3 disponible en las páginas ? No puedo hacer spoilers, pero para los enterados ya entendéis lo que comento si grito: Es una ida de olla. ¿Se sabe alguna cosa del otro final que tanto se oye? A más ver y un abrazo.

Pau J., al que únicamente le gustan las series en VO, nos va a decir:

Hello a todos, gracias por no faltar nunca, os leodesde el confinamiento.
¿The Circle va a volver por una temporada 3 en Netflix? ¿Tendremos por parte de la serie más temporadas? ¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias de nuevo y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.