המוסד: סיפור כיסוי, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie המוסד: סיפור כיסוי

¿Veremos una segunda temporada de המוסד: סיפור כיסוי? ¿Renueva המוסד: סיפור כיסוי por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de המוסד: סיפור כיסוי temporada 2?

Es evidente que os está gustando mucho המוסד: סיפור כיסוי, lo cual no es nada raro si hemos visto el gran reparto o los últimos episodios de la temporada, por ello te debes estar preguntando si la serie lanzará una temporada 2 o, por desgracia, ha llegado a su término. המוסד: סיפור כיסוי es una serie que ha enamorado a muchos fans de los géneros de Documental, y se lanzó en 2017.

The assassinations of Nazis, terrorists and Iranian nuclear scientists have given the Mossad a fearsome reputation that has come with a moral cost. For the first time, former spy chiefs and operatives discuss personal and operational challenges, ethical dilemmas, and the personal price they were forced to pay.


La serie mantiene uno de los grandes repartos jamás visto: Yossi Alpher, Ram Ben Barak, Gad Shimron, Uzi Arad, Avi Dagan, Rafi Eitan, interpretando a nuestros personajes: Himself, Himself, Himself, Himself, Himself, Himself.

¿Habrá en un futuro una segunda temporada de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿Si hay estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las plataformas: . Por ahora todo apunta a que podrían anunciar el estreno de la temporada 2 de forma inminente. En el caso de estrenarse, será muy probablemente primero para la plataforma Netflix.
Así pues, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Sólo recordarte que tenemos disponible el calendario para mantenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te deprimas por algo que tiene solución. Envía el email y ya nosotros te enviamos una notificación en cuanto nos llegue.

Terminamos con comentarios que nos llegan a nuestro correo de FS tocantes con המוסד: סיפור כיסוי, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Noa P., que sólo ve series en VO, nos comenta:

Buenaaas a todos los lectores, estoy eternamente agradecido por mantenerme informado, entro a partir del confinamiento.
¿Van a continuar los guionistas en la segunda temporadaen Netflix? ¿Van a continuar esos mismos directores en la segunda temporadaen Netflix? ¿Veremos de המוסד: סיפור כיסוי nueva temporada? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Ramón G., que le encanta HBO, nos cuenta:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra serie favorita? ¿Van a lanzar en el 2021 alguna nueva temporada de המוסד: סיפור כיסוי? Estoy buscando series que estén estrenando una nueva temporada. Gracias y un gran saludo.

Ezequiel L., que le encantan los animes y las series, nos quiere preguntar:

Buenos días staff, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, os escribo a partir del confinamiento.
¿Veremos de המוסד: סיפור כיסוי nueva temporada? ¿Continuarán esos mismos guionistas en la temporada 2en Netflix? ¿Se sabe algo sobre ese otro final que se escucha por ahí? Me despido y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.