Pequeñas historias zen, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Apple TV Plus España

Serie Pequeñas historias zen

¿Habrá una segunda temporada de Pequeñas historias zen? ¿Renueva Pequeñas historias zen por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Pequeñas historias zen temporada 2?

Es evidente que os está encantando Pequeñas historias zen, lo cual sería lo natural si hemos visto el extraordinario reparto y los últimos capítulos, por lo que te debes estar preguntando sin descanso si la serie tendrá una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, la han cancelado definitivamente. Pequeñas historias zen es una serie que ha embelesado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Animación y Familia, del año 2020.

Karl, Michael y su hermana Addy son amigos de Lago Tranquilo, un oso panda que con sabiduría y paciencia les cuenta cuentos, fábulas y acertijos para abrir sus ojos al mundo y enseñarles a convivir.


Esta serie cuenta con uno de los mejores elencos jamás visto: James Sie, Eva Binder, Tucker Chandler, Judah Mackey, interpretando a nuestros personajes: Stillwater (voice), Addy (voice), Michael (voice), Karl (voice); respectivamente.

¿Veremos por fin una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿Su estreno va a ser en Apple TV Plus o será en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: Apple TV Plus. En este momento nos ha llegado que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en las próximas semanas. De lanzarse, sería probablemente en primer lugar para la plataforma principal Apple TV Plus.
En consecuencia, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series favoritas.

[ACTUALIZADO]: El día de lanzamiento de la temporada 2 de Pequeñas historias zen fue el 17 de marzo de 2022, ¡gran noticia! Si quieres saber en qué webs está disponible la temporada, pasa por el post: ¿Dónde ver la serie Pequeñas historias zen?

¡No sigas buscando! No te sofoques si no es necesario. Pon el correo y nosotros te lo notificamos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

El hilo está actualizado con la fecha final de estreno de la temporada 2 el 28-03-2022.

Os dejamos con algunas preguntas que vais enviando a nuestro buzón relacionadas con pequeñas historias zen, fecha de estreno de la temporada 2 en apple tv plus españa.

Nadia C., que le encantan las series, quiere decir:

Hellow FS, enhorabuena por amenizarme el confinamiento, entro ahora más que nunca.
¿Por favor, una sugerencia de series que sean parecidas? ¿Tendrá esta serie una nueva temporada? ¿Tendremos por parte de Pequeñas historias zen una nueva temporada? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Pol T., que le encantan las series de acción, nos quiere decir:

Muy muy buenas Netflixdictos, gracias por vuestro contenido, soy uno más desde hace no mucho.
¿Estará segunda temporada disponible en las páginas Apple TV Plus? ¿Cuál será el reparto de esta serie ? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Agradezco la atención y espero que lo publiquéis.

Charlie R., al que le encantan las películas en VO, lanza la pregunta:

Hello a todos los serieadictos, mi enhorabuena por crear contenido de calidad, estoy por aquí de siempre.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Veremos este año que viene alguna nueva temporada de Pequeñas historias zen? ¿Esta serie va a volver por una temporada 2 en Apple TV Plus? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.