Las 7 series más esperadas que se estrenarán antes de 2018

En el inicio de la recta final de 2017 es momentos de repasar las siete series más esperadas que se estrenarán antes de 2018.

Para abrir boca de cara a la próxima temporada toca hablar del talento de actores como Angela Bassett, Edie Falco, Craig Robinson.

A continuación repasamos algunas de las novedades que se avecinan:

‘9-1-1’

La actriz Angela Bassett será la estrella de una serie repleta de invitados brilantes que llegará a Fox. Ryan Murphy y Brad Falchuk, con quien Bassett ha trabajado en cuatro temporadas de ‘American Horror Story’, y el aparente intento de la red de capitalizar la popularidad de la franquicia de Chicago de Dick Wolf promete al menos algo de novedad.

‘A.P. Bio’

Aunque podría significar la salida de Dennis de la comedia ‘Siempre soleado en Filadelfia’. La potencial ruptura de The Gang no rivaliza con la de los Beatles.

Junto a los talentos de Mike O’Brien y Seth Meyers, cuyo Late Night ha sido uno de los triunfos cómicos de la era Trump, aparece la co-estrella Patton Oswalt, como director de secundaria. Jack Griffin, un estudioso de la filosofía se ve obligado a dar clases después de perder el trabajo de sus sueños.

‘Black Lightning’

Jefferson Pierce, también conocido como Black Lightning (Cress Williams), regresa a la lucha contra el crimen en un paisaje repleto de personajes de cómics. Con Mara Brock Akili (Girlfriends) y el sabio de superhéroes Greg Berlanti como guías, está serie promete ser romperdora en la próxima temporada.

‘Ghosted’

Cuando hay algo extraño en tu vecindario, ¿a quién vas a llamar?. Craig Robinson y Adam Scott protagonizan dos improbables cazadores alienígenas en esta nueva comedia de Fox. Ambos actores ya demostraron en ‘The Office and Parks and Recreation’ su capacidad para protagonizar momentos divertidos. En esta ocasión Fox sacude su coctelera de ideas para protagonizar un nuevo éxito.

‘Life Sentence’

Stella (Lucy Hale) pasó la mayor parte de su vida pensando que iba a morir de cáncer hasta que descubrió que estaba curada.

‘Law & Order True Crime: The Menendez Murders’

NBC, a través de su longeva de ‘Law & Order’, presenta una nueva obsesión por el “verdadero crimen” para llevar a la televisión los asesinatos de Menéndez. Una serie en la que se narra cómo Lyle and Erik Menendez fueron condenados por matar a sus padres en Beverly Hills en 1989, por lo cual fueron sentenciados a cadena perpetua sin libertad condicional.

‘The Mayor’

¿Qué sucede cuando corres para el Alcalde y entonces terminas ganando?. Brandon Micheal Hall es un rapero, que piensa en lanzar su campaña a la alcadía pero decide lanzar su carrera musical. Hall está a punto de ser la estrella de la temporada y esperamos con emoción ver de nuevo en la televisión a Yvette Nicole Brown y Lea Michele.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*