548 días: captada por una secta, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Disney+

Serie 548 días: captada por una secta

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de 548 días: captada por una secta? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de 548 días: captada por una secta temporada 2?

Es evidente que os está asombrando 548 días: captada por una secta, lo cual es normal si conocemos el extraordinario reparto o el excelente argumento, así que te estarás preguntando si 548 días: captada por una secta ha renovado por una temporada 2 o, por el contrario, ha sido cancelada. 548 días: captada por una secta es una serie que ha embelesado a gran cantidad de incondicionales de los géneros de Documental y Crimen, siendo su piloto de 2023.

La joven Patricia Aguilar desaparece dejando a su familia destrozada. Son semanas de angustia hasta que recuperan la esperanza cuando Patricia da señales de vida, pero habla y actúa de manera extraña, como si fuese controlada por otra persona. Pronto descubren que ha escapado a Perú seducida por el gurú de una secta y es entonces cuando comienzan la lucha por recuperarla pese a que Patricia reniegue de ellos. Una historia de superación familiar narrada en primera persona por sus protagonistas.

Esta serie cuenta con uno de los más sobresalientes repartos del siglo: Patricia Aguilar, dando forma a los personajes: desconocido, respectivamente.

Esta última temporada ha sido sin lugar a dudas muy controvertida y ha dado lugar a roces en las redes como Instagram o Twitter. Ahora que su audiencia ha proliferado por ese motivo, la siguiente temporada seguro que continúa tratando esas mismas controversias.

¿Verá la luz por fin una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Si hay estreno será en Disney+ o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en estas famosas plataformas: Disney Plus. Por ahora tenemos constancia de que van a anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente en primer lugar para Disney+.
Por lo que, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las temporadas.la serie 548 días: captada por una secta

El argumento de la segunda temporada aún está en el aire y puede depararnos grandes cosas, ya que el final de la anterior temporada nos dejó muchos caminos abiertos con grandes posibilidades.

Por otro lado, no parece tener señales de agotamiento por la parte que toca a Disney+, que seguro que continuará explotando en un futuro 548 días: captada por una secta con nuevos episodios, productos relacionados o incluso sacando una peli de este tema.

¡Deja de buscar! No te deprimas sin necesidad. Envíanos el mail y te enviamos una notificación en cuanto lo confirmen.

De paso, os dejamos con unas anotaciones que van llegando al correo de FS relacionadas con el tema de 548 días: captada por una secta, fecha de estreno de la temporada 2 en disney+.

Noelia L., que tiene 22 años, nos dice:

Hellow fanáticos de las series, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, estoy por aquí ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Podré verla en Disney+? Me gustaría saber series que estrenen temporada nueva. ¿Cuándo será la fecha del estreno de la segunda temporada en Disney+? Agradezco la atención y un gran saludo.

Nadia L., que tiene 19 años, nos comenta:

Muy buenos días a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por crear contenido de calidad, soy lector desde el confinamiento.
¿La serie va a volver por una segunda temporada en Disney+? ¿Cuál estu actriz favorita? No voy a hacer spoilers, pero para los enterados sabéis lo que comento si grito: Pedazo de ida de cabeza. Quedo a la espera de respuesta y quedo a la espera de respuesta.

Luis S., al que únicamente le gustan las series en VO, nos pregunta:

Hellow FS, enhorabuena por ser tan útiles, os leodesde hace poco.
¿Cuál estu actriz favorita? Decidme porfa las series que estrenen temporada nueva. ¿Cuál estu miniserie favorita? Gracias por el apoyo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34722 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.