¿Cuándo estará la temporada 5 de ‘The Mr.Peabody & Sherman Show’ en Netflix?

Mr. Peabody & Sherman llegaron por primera vez como personajes en el programa de televisión de los años 50 y 60 ‘The Rocky and Bullwinkle Show’, que era ampliamente conocido por su alta calidad de humor y por atraer a los niños y adultos. El espectáculo tiene muchos segmentos, uno de los cuales es ‘Peabody’s Improbable History’ donde un perro llamado Mr. Peabody viaja a través del tiempo con su hijo Sherman.

Incluso para el tiempo, la animación 1950/60 fue un poco agitado y mediocre pero el espectáculo era todavía amado por muchos.

Recientemente este dúo fue recuperado en una película de DreamWorks Animation en 2014 bajo el título ‘Mr. Peabody & Sherman ‘y es el primer proyecto de DreamWorks para personajes de la década de 1950, ya que compró los derechos a los medios de comunicación en 2012. La película debutó en febrero de 2014 con un taquillaje ligeramente inferior.

Mr. Peabody se propone enseñar a su niño recién adoptado sobre la Historia, y qué mejor manera que viajar en una máquina del Tiempo experimentándola cara a cara.

La primera temporada de ‘The Mr. Peabody & Sherman Show’ se estrenó en octubre de 2015 y desde entonces se han producido y lanzado un total de tres temporadas más, siendo la última temporada la que se estrenó el 21 de abril de 2017. Como Netflix lanza todos los episodios de la serie a la vez, es probable que (si eres un fanático) que ya lo hayas visto todos. Si eso es así, entonces estaréis esperando ansiosamente la temporada 5.

En este momento la fecha de lanzamiento no ha sido anunciada oficialmente por Netflix, pero se apunta que la nueva temporada estará disponible entre noviembre y diciembre de 2017 como muy pronto.

The following two tabs change content below.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion