1899, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie 1899

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de 1899? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de 1899 temporada 2?

Es evidente que te está gustando mucho 1899, y es natural si conocemos el sobresaliente reparto o la historia, en consecuencia te debes estar preguntando sin descanso si la serie lanzará una temporada 2 o, por desgracia, ha llegado a su término. 1899 es una serie que le ha encantado a un montón de aficionados a los géneros de Drama, habiéndose lanzado el año 2021.

Al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diversas nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.


Sentimos decirte que de momento no tenemos disponibles los actores de la serie, ¡pero no tardaremos en ponerlo

¿Verá la luz al fin una segunda temporada de 1899 o no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie está para ver en estas plataformas: . En la actualidad todo apunta a que van a decir la fecha del estreno de la segunda temporada inminentemente. En caso de confirmarse el estreno, sería para la plataforma Netflix.
Por lo tanto, te recomendamos que estés al loro de las noticias, porque actualizaremos en cuanto lo sepamos. Recordarte que también tienes nuestro calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡Deja de malgastar tiempo! No piertas el tiempo por esto. Ponnos el mail y ya nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando se haga oficial.

Pasamos con cuestiones que han llegado al correo de FiebreSeries relacionadas con 1899, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Rodolfo J., que su único pasatiempo es ver series, nos quiere preguntar:

Hellow a todos, os estoy agradecido por ser los primeros siempre, os escribo a partir del confinamiento.
¿Tendremos por parte de 1899 una nueva temporada? ¿Va a estrenarse la segunda temporada de la serie pronto? ¿Me dáis alguna recomendación de series del mismo estilo? Sin más me despido y un fuerte abrazo.

Jessica E., que tiene 36 años, nos dice:

Saludos adictos a HBO, mi enhorabuena por crear tanto contenido, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Va a estrenarse la temporada 2 de la serie en los próximos meses? ¿Se estrenará la temporada 2 de 1899 antes de acabar el año? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.