1864, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie 1864

¿Habrá una temporada 2 de 1864? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de 1864 temporada 2?

Vemos que os está gustanto 1864, lo que sería lo natural teniendo en cuenta el extraordinario elenco o la excelente trama, con lo cual te debes estar preguntando sin descanso si la serie lanzará una temporada 2 o si, aunque nos duela, no la volveremos a ver más. 1864 es una serie que le ha gustado a los fanáticos de los géneros de Guerra y Drama, siendo una serie de 2014.

1864 es una serie de televisión dramático-histórica danesa emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra la Guerra de los Ducados, que enfrentó al Reino de Dinamarca con la Confederación Germánica (Prusia y el Imperio austríaco). Escrita y dirigida por Ole Bornedal, está inspirada en la novela de Tom Buk-Swientys Slagtebænk Dybbøl. La serie es la producción de televisión más cara de la historia de Dinamarca con un presupuesto de 173 millones de coronas.

¡Deja de buscar! No te sofoques si no hace falta. Danos el correo y, sin más, te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto nos llegue.

Terminamos con algunas preguntas que nos han llegado al buzón de sugerencias relacionadas con 1864, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Carla S., que tiene 31 años, nos pregunta:

HOLA a todos, mi más sincero agradecimiento por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual desde hace poco.
Me podéis decir por favor algunas series que vayan a estrenar nueva temporada. ¿Cuál sería tu director favorito? ¿Cuál será el director de 1864? Sin más que añadir me despido y un saludo.

Pau F., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, pregunta a FiebreSeries:

Hellow a ese FiebreSeries, os estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde hace poco tiempo.
No es que vaya a hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Graaaaan ida de olla. ¿Estará 1864 en sus diferentes plataformas Amazon Prime Video, Filmin? ¿Estará la serie en Amazon Prime Video, Filmin? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Rodolfo B., que le encantan las series de adolescentes, lanza la cuestión:

Buenas adictos a Netflix, mi enhorabuena por estar tan alerta de todo, estoy por aquí desde el aburrido confinamiento.
¿Habéis leido de ese final alternativo que se rumoreaba? ¿Va a ser el estreno en Amazon Prime Video? ¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? Thx y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.