12 series parecidas a World’s Most Dangerous Roads

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie World’s Most Dangerous Roads y necesitas encontrar series como ésta?

Don’t worry, tenemos la solución. En este post te hemos dejado el listado con las mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads.

Lo que está claro es que World’s Most Dangerous Roads es una serie que te engancha de principio a fin, por esa razón queremos que sientas otra vez otra vez la misma conexión emocional. ¿Existe otra forma de cumplir el objetivo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads? Queremos que te parezca perfecta.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Reality TV, Documental, Made in Europe) de World’s Most Dangerous Roads, las tendencias en cadena que hacéis en la web y las palabras clave en Google. Por ese motivo, en este TOP vas a ver variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, no te pierdas la entrada de ella.
Sin más, la lista de las mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads:

1. Ice Road Rescue

Puede que veáis la decisión de poner Ice Road Rescue entre las mejores series como World’s Most Dangerous Roads un error en el sistema, pero para nosotros está debatido.

Información de Ice Road Rescue:

Nombre original: Ice Road Rescue
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: No disponible

Reality series following a group of truck drivers in the mountain passes of Norway, some of the most dangerous roads in all of Europe.

2. Planeta azul

En este post que va de series parecidas a World’s Most Dangerous Roads debe estar sin duda Planeta azul.

Información de Planeta azul:

Nombre original: The Blue Planet
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: David Attenborough, Himself – Narrator

Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo. Los ocho episodios de cincuenta minutos de duración muestran en impresionantes e inéditas imágenes los seres que habitan las profundidades abisales, las poblaciones de las costas, los mamíferos marinos, la extraña fauna abisal, la influencia del clima, la influencia de la luna y las mareas y todo el sistema biológico que depende de los océanos del mundo y se desarrolla en ellos.

3. Three Wives, One Husband

En este artículo sobre las mejores series similares a World’s Most Dangerous Roads debe incluirse sin duda Three Wives, One Husband.

Información de Three Wives, One Husband:

Nombre original: Three Wives, One Husband
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

Documentary providing access to the community of Rockland Ranch in the middle of the Utah desert, where 14 Mormon families have made a home for themselves. Half the men here are polygamists, including father-of-16 Enoch Foster. He is one of the most influential men in the community and has two wives, who adore him and each other. But their family is set to expand again, with baby number 17 on the way – and Enoch is also courting a third wife, 25-year-old nanny Lydia.

4. Top Gear

En el post de series como World’s Most Dangerous Roads debería siempre incluir Top Gear.

Información de Top Gear:

Nombre original: Top Gear
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 30 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: No disponible

Top Gear. Programa de automóviles. Toda clase de pruebas con coches y resto de vehículos, incluyendo viajes a través de desiertos, caminos tortuosos. Experimentos con motores, lanzamientos por encima de caravanas….

5. Camping

En el artículo sobre las mejores series como World’s Most Dangerous Roads debe estar una serie tan buena como Camping.

Información de Camping:

Nombre original: Camping
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.9 (2k)
Actores principales: Jennifer Garner, Kathryn; David Tennant, Walt; Arturo del Puerto, Miguel

El viaje de campamento meticulosamente planeado de una pareja no tan felizmente casada es descarrilado por invitados no invitados y fuerzas de la naturaleza, convirtiendo el fin de semana en una prueba de matrimonio y amistad.

6. The Catch

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar The Catch entre las mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads algo poco normal, pero para SA está razonado.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

7. Cazatesoros

En el post sobre las mejores series similares a World’s Most Dangerous Roads debe estar una serie destacable como Cazatesoros.

Información de Cazatesoros:

Nombre original: American Pickers
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 31 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Mike Wolfe, Himself; Frank Fritz, Himself; Danielle Colby-Cushman, Herself

Mike Wolf y Frank Fitz tienen una misión: reciclar América. Su trabajo: escarbar en montones de basura, granjas abandonadas y garajes olvidados en busca de objetos ocultos. A veces hacen dinero, otras se topan con algo más que la historia de un simple objeto. Aman su trabajo y el campo abierto es su oficina. Mike y Frank son mucho más que buscadores. Son cazatesoros. En gran parte detectives, expertos en antigüedades e historiadores. Cazatesoros acerca las aventuras de Mike y Frank a través de las pequeñas carreteras que recorren Estados Unidos para mostrar el lado menos conocido del negocio de las antigüedades. Aunque la compra-venta es su medio de vida, la emoción está en la persecución. Cada búsqueda del tesoro les llevará a personajes peculiares y fascinantes. Almacenes, desvanes y garajes esconden las historias más increíbles. Ellos se encargan de encontrarlas y contarlas en Cazatesoros.

https://www.youtube.com/watch?v=lWYBAoBcvl8

8. Surviving Death

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Surviving Death con las mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads algo con poco sentido, pero para el blog está más que discutido.

Información de Surviving Death:

Nombre original: Surviving Death
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Ansuman Bhagat, herself; Sourav Kumar, herself

¿Qué pasa después de morir? Esta docuserie analiza historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales.

9. El Xef

Entre las recomendaciones de series como World’s Most Dangerous Roads no podíamos dejarnos El Xef.

Información de El Xef:

Nombre original: El Xef
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Dabiz Muñoz, Himself

Siete años de sacrificio interrumpido. Un momento actual de éxito desbordante y múltiples desafíos. Una vida única y singular donde impera la creatividad en permanente efervescencia, la ausencia de límites y la ruptura con cualquier tipo de convencionalismo. Así es el universo que rodea a Dabiz Muñoz.

10. The Goop Lab

Entre estas recomendaciones de series como World’s Most Dangerous Roads no podía faltar The Goop Lab.

Información de The Goop Lab:

Nombre original: The Goop Lab
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 2.4
Actores principales: Gwyneth Paltrow, Herself

Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.

11. El mundo en moto: rumbo norte

Aunque algunos encontréis la iniciativa de meter El mundo en moto: rumbo norte junto a las mejores series como World’s Most Dangerous Roads un desacierto, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de El mundo en moto: rumbo norte:

Nombre original: Long Way Up
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ewan McGregor, Self; Charley Boorman, Self; Claudio von Planta, Self

Siga a Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman mientras viajan en Harley-Davidson eléctricas 13,000 millas a través de América Central y del Sur. Una continuación de las series anteriores Long Way Round y Long Way Down.

12. Terapia Canina

En la lista de mejores series parecidas a World’s Most Dangerous Roads no podía faltar Terapia Canina.

Información de Terapia Canina:

Nombre original: Canine Intervention
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: No disponible

No hay perro ni raza ni conducta que Jas Leverette no pueda corregir. Acompaña al entrenador de perros en su admirable trabajo con una diversidad de canes y dueños.

Y por todo lo alto hemos terminado nuestro TOP 12 de las mejores series como World’s Most Dangerous Roads. Deseo que te haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a veros por la web

¡Dinos tus series favoritas escribiéndonos un comentario del final del post!Y si tienes tiempo, puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Estamos a la espera de leer tu opinión. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El nombre de la VO de nuestra serie es idéntico al que tenemos en castellano: ‘World’s Most Dangerous Roads’.
Sé que es arriesgdo catalogar las series, tenemos los siguientes géneros: Reality TV, Documental, Made in Europe.

Dudas sobre series parecidas a World’s Most Dangerous Roads que nos han llegado al buzón

Carolina N., que tiene 35 años, lanza la cuestión:

Hellow a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, soy habitual desde no hace mucho.
¿Van a seguir esos mismos personajes en la siguiente temporada en Curiosity Stream? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las series? ¿Cuál es el director de World’s Most Dangerous Roads? Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

Estefanía T., que le encantan las series de deportes, nos va a decir:

HOLA Netflixdictos, muchas gracias de verdad por crear tanto contenido, visito la página desde abril.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin duda Amazon Prime Video. Considero que la mejor plataforma de pago es sin duda Netflix. Agradezco vuestra atención y saludos.

Lamia E., que tiene 31 años, nos quiere preguntar:

Saludos mis grandes amigos, os estoy agradecido por la página web, os visito desde hace poco tiempo.
¿Seguirán exactamente los mismos guionistas en la nueva temporada en Curiosity Stream? Gracias otra vez y saludos.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...