12 series parecidas a Tsuki ga kirei

Serie Tsuki ga kirei

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla Tsuki ga kirei y necesitas encontrar series parecidas?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo tienes la lista con 12 series parecidas a Tsuki ga kirei.

Sí, lo hemos pillado, Tsuki ga kirei es muy entretenido, y por eso sólo buscamos que vuelvas a tener otra vez la conexión emocional. ¿Y hay mejor forma de hacerlo que dándote este TOP 12 de las mejores series parecidas a Tsuki ga kirei? Buscamos que te parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros (Drama, Romance, Animación) de la serie, las tendencias similares de FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Éste es el motivo por el que en la lista vas a poder ver mucha variedad.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre esta maravillosa serie, date una vueltanuestro post de esta serie.
Sin más dilación, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Tsuki ga kirei:

1. Domestic na Kanojo

Puede que algunos encontréis la elección de introducir Domestic na Kanojo junto a las mejores series parecidas a Tsuki ga kirei un error, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Domestic na Kanojo:

Nombre original: ドメスティックな彼女
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Yurika Hino, Tachibana Tsukiko; Kenjirou Tsuda, Kobayashi Masaki; Takuya Eguchi, Kurimoto Fumiya

Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

2. Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.

Aunque algunos encontréis la elección de poner Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. junto a las mejores series similares a Tsuki ga kirei algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.:

Nombre original: あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Saori Hayami, Chiriko “Tsuruko” Tsurumi; Miyu Irino, Jinta “Jintan” Yadomi; Ai Kayano, Meiko “Menma” Honma

Un grupo de amigos de la infancia se separan debido a un trágico accidente en el cual perdieron a una de sus amigas. Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia ya que esa amiga que perdieron regresa como un espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, esta misión revelara nuevos y viejos sentimientos en los personajes para conseguir ese único deseo.

3. Tong Ling Fei

Puede que encontréis la decisión de introducir Tong Ling Fei entre las mejores series parecidas a Tsuki ga kirei un sinsentido, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

4. Sin cita previa

Aunque encontréis la iniciativa de introducir Sin cita previa entre las mejores series parecidas a Tsuki ga kirei un desacierto, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

5. Renai Boukun

En nuestro post de mejores series parecidas a Tsuki ga kirei debía estar Renai Boukun.

Información de Renai Boukun:

Nombre original: 恋愛暴君
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Manami Numakura, Hiyama; Yoshino Aoyama, Guri; Kensho Ono, Aino

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá. Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

6. Yuru Yuri

En nuestro post de mejores series similares a Tsuki ga kirei no iba a faltar Yuru Yuri.

Información de Yuru Yuri:

Nombre original: ゆるゆり
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Shiori Mikami, Akaza Akari; Yuka Otsubo, Toshinou Kyouko; Minami Tsuda, Funami Yui

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

7. Koi wa Ameagari no You ni

En el post sobre las mejores series como Tsuki ga kirei hay que poner una serie tan buena como Koi wa Ameagari no You ni.

Información de Koi wa Ameagari no You ni:

Nombre original: 恋は雨上がりのように
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hiroaki Hirata, Masami Kondou (voice); Sayumi Watabe, Akira Tachibana (voice); Emi Miyajima, Haruka Kiyan (voice)

Tachibana es una linda chica que cursa la escuela secundaria y que está enamorada… No de un amor simple, sino de un amor casi imposible. Ella está enamorada del gerente del lugar donde trabaja, quien es mucho mayor que ella. Ahora ella tiene que decidir si renunciar a su amor y vivir una sencilla vida cotidiana en la escuela secundaria o transmitir sus sentimientos a esa persona que es tan diferente a ella.

8. Yuri!!! on Ice

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Tsuki ga kirei tenía que estar Yuri!!! on Ice.

Información de Yuri!!! on Ice:

Nombre original: ユーリ!!! on ICE
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Toshiyuki Toyonaga, Yuuri Katsuki; Koki Uchiyama, Yuri Plisetsky; Junichi Suwabe, Victor Nikiforov

La historia gira en torno a Yuuri Katsuki, que llevaba todas las esperanzas de Japón sobre sus hombros para ganar la Gran Prix Final, una competición de patinaje sobre hielo, pero sufre una aplastante derrota. Al regresar a su hogar en Kyushu siente el deseo de retirarse, pero una parte de él quiere seguir en el patinaje sobre hielo. Con esos sentimientos encontrados arremolinándose dentro de él, él se confina dentro de la casa de su padres. De repente, el cinco veces consecutivas campeón mundial de pantinaje sobre hielo, Victor Nikiforov, aparece delante suyo, y junto con él está Yuri Plisetsky, una joven patinador ruso que está ganando fama. Victor y ambos Yuris aceptan el reto sin precedentes de Gran Prix.

9. Braceface

Entre las recomendaciones de mejores series como Tsuki ga kirei era imposible que faltara Braceface.

Información de Braceface:

Nombre original: Braceface
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Katie Griffin, Nina Harper; Tamara Bernier, Helen Spitz; Dan Petronijevic, Adam Spitz

Braceface is a Canadian animated series that aired on Teletoon in Canada, and on Disney Channel and ABC Family in the United States, as well as Pop Girl in Australia. It is produced by American actress Alicia Silverstone, and made by the Canadian company Nelvana.

The show, set in Elkford, British Columbia, is based around Sharon Spitz, who is a junior high school student with braces that get in her way of leading a normal teenage life. In the first season, she is enrolled at Mary Pickford Junior High.

10. Shigatsu wa Kimi no Uso

En un artículo de series como Tsuki ga kirei no podía faltar Shigatsu wa Kimi no Uso.

Información de Shigatsu wa Kimi no Uso:

Nombre original: 四月は君の嘘
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Saori Hayami, Igawa Emi (voice); Ai Kayano, Aiza Nagi (voice); Risa Taneda, Kaori Miyazono (voice)

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

11. 赤毛のアン

En este artículo que va de las mejores series similares a Tsuki ga kirei hay que poner sin duda 赤毛のアン.

Información de 赤毛のアン:

Nombre original: 赤毛のアン
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Sanae Takagi, Jane; Eiko Hisamura, Anne Shirley; Kazuhiko Inoue, Gilbert Blythe

Anne of Green Gables is an animated television series, part of Nippon Animation’s World Masterpiece Theater. It was adapted from the novel, Anne of Green Gables, by Lucy Maud Montgomery. Produced by Nippon Animation in 1979, it was first broadcast on Fuji TV from January 7, 1979 to December 30, 1979. Fifty episodes were produced in total.

It has been exported to neighbouring Asian countries and also to Europe and Canada. As with the novels, the animated version of Anne is much beloved in Japan to this day and “DVD memorial BOX set” was released on August 22, 2008 and a new anime series that serves as a prequel to the series, Kon’nichiwa Anne 〜 Before Green Gables, which premiered on April 5, 2009 in Japan.

12. Beatless

En el post de mejores series como Tsuki ga kirei debe incluirse Beatless.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

Y así, por todo lo alto, terminamos la lista con las mejores series similares a Tsuki ga kirei. Deseo que os haya encantado y esperamos volver a encontraros por la web

¡Queremos saber lo que te ha parecido el artículo con los comentarios de abajo! Si te apetece, podrías compartir lo que quieras por correo.
Quedamos esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que en en España: ‘月がきれい’.
Sabemos que es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance, Animación.

Preguntas sobre series similares a Tsuki ga kirei que nos han llegado al buzón

Jack H., que le encanta Disney+, nos quiere contar:

Hola a todos los lectores, gracias por mantenernos alerta de todo, soy un habitual desde hace relativamente poco tiempo.
No es que vaya a hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si exclamo: Es una explosión (BOOOM). Gracias por la atención y un abrazo.

Fer D., que le encantan las series de HBO, nos va a decir:

Buenaaas Netflixdictos, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, soy lector no desde hace poco.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación de series del mismo director? Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

Sofía B., que tiene 30 años, nos cuenta:

Buenas FiebreSeries, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, entro a la web desde hace no mucho.
¿Cuál será el elenco de la serie ? Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35089 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.