12 series parecidas a The Royals

¿Estás buscando series parecidas a The Royals porque te ha embelesado ?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo te dejamos un amplio revueltillo con grandes series parecidas a The Royals.

Sabemos que The Royals es muy entretenido, por eso buscamos que tengas otra vez esa experiencia. ¿Y hay otra forma de lograrloque con este TOP de las 12 mejores series parecidas a The Royals? Buscamos que te parezca lo más ideal posible.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Drama, Comedia, Made in Europe) de la serie, las tendencias encadenadas de FS y las palabras clave de cada buscador. Éste es el motivo por el que en estas recomendaciones vas a ver un poco de todo.

Pero antes, si quieres saber curiosidades sobre The Royals, no puedes perderte el post que tenemos sobre la misma.
Y por fin, os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a The Royals:

1. Shameless

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Shameless entre las mejores series parecidas a The Royals un fallo, pero para SA está justificado.

Información de Shameless:

Nombre original: Shameless
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: William H. Macy, Frank Gallagher; Jeremy Allen White, Lip Gallagher; Cameron Monaghan, Ian Gallagher

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

2. Física o química

En este post sobre las mejores series parecidas a The Royals debe estar siempre Física o química.

Información de Física o química:

Nombre original: Física o química
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Andrea Duro, Yoli Freire; Javier Calvo, Fer Redondo; Sandra Blázquez, Alma Núñez

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, entre otras cosas, que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente.

3. ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar ¿Qué fue de Jorge Sanz? entre las mejores series parecidas a The Royals un poco aberrante, pero para nosotros está más que justificado.

Información de ¿Qué fue de Jorge Sanz?:

Nombre original: ¿Qué fue de Jorge Sanz?
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Jorge Sanz, Jorge Sanz; Eduardo Antuña, Amadeo Gabarrón; Antonio Resines, Antonio Resines

Tras casi dos décadas de esplendor, Jorge Sanz está atravesando un bache en su carrera. Ignorado por las jóvenes generaciones del cine español, que lo perciben como un clásico de otra época, Jorge está atravesando problemas económicos y laborales. Su nuevo representante, Amadeo, un amigo de la familia que hasta ahora ha trabajado en una fábrica de quesos, se convertirá en su mano derecha para intentar reimpulsar la carrera. En ese intento por sobrevivir, por recuperar el lugar en su oficio y ser feliz, Jorge pasará por las situaciones más inesperadas. Desde su relación con varias mujeres hasta la tensa cordialidad con su antigua pareja, que vive en Barcelona con su hijo pequeño, a los extraños proyectos que se le presentan, que van desde una serie de televisión de superhéroes muy humanos hasta una película modesta para rodar en Guatemala. Y todo intentando mantener la dignidad y la fe en su oficio.

4. Divorce

Puede que encontréis la iniciativa de poner Divorce con las mejores series parecidas a The Royals un fallo, pero para nosotros está argumentado.

Información de Divorce:

Nombre original: Divorce
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Sarah Jessica Parker, Frances DuFresne; Thomas Haden Church, Robert DuFresne; Molly Shannon, Diane

Divorce gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker). Tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert.

5. Decline and Fall

En el artículo sobre series parecidas a The Royals debe incluirse siempre Decline and Fall.

Información de Decline and Fall:

Nombre original: Decline and Fall
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Jack Whitehall, Paul Pennyfeather; Eva Longoria, Margot Beste-Chetwynde; David Suchet, Dr. Fagan

La miniserie de tres partes se describe como una sátira social que sigue a Paul Pennyfeather (Jack Whitehall), un hombre duro y fiestero enviado por Oxford para servir como director en una escuela privada para chicos en Gales. Allí, conoce a una mujer rica de América del Sur, Margot Beste-Chetwynde (Eva Longoria), de la que se enamora al instante.

6. Call my agent

En este post de mejores series parecidas a The Royals debe incluirse Call my agent.

Información de Call my agent:

Nombre original: Dix Pour Cent
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Camille Cottin, Andréa Martel; Thibault de Montalembert, Mathias Barneville; Grégory Montel, Gabriel Sarda

Retrata en tono de comedia el día a día de una prestigiosa agencia artística tras la muerte accidental de su histórico fundador. En cada uno de los episodios una estrella del cine francés se interpreta a sí misma.

7. Old Money

Entre las recomendaciones de mejores series similares a The Royals no podía faltar Old Money.

Información de Old Money:

Nombre original: Altes Geld
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Udo Kier, Rauchensteiner; Sunnyi Melles, Liane; Nicholas Ofczarek, Zeno

El irreverente Udo Kier es el pater familias de esta comedia austríaca tan negra como bizarra que nos muestra la decadencia absoluta de una de las últimas grandes familias de Europa. El amor es para las clases medias. El multimillonario Rolf Rauchensteiner necesita urgentemente un trasplante de hígado, pero no puede salirse con la suya para conseguir uno. Mientras tanto, su mujer, que se siente responsable por su enfermedad, intenta reunir de mala gana a su rota y desestructurada familia. Rolf les hace una oferta: quien le consiga un hígado heredará toda su fortuna. Una oferta que desata una carrera de avaricia que descubrirá a su paso los secretos más oscuros de la familia, desatando el caos. En esta bizarra, divertida y despiadada familia, ¿quién acabará por ganar la partida?

8. Gap Year

En este artículo sobre series como The Royals hay que poner una serie tan buena como Gap Year.

Información de Gap Year:

Nombre original: Gap Year
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Anders Hayward, Dylan; Aisling Bea, Kendra; Alice Lee, May

Es la historia de una banda variopinta de los viajeros que se embarcan en un viaje de tres meses por Asia.

9. Vergüenza

En un artículo que va de las mejores series similares a The Royals debe incluirse una serie destacable como Vergüenza.

Información de Vergüenza:

Nombre original: Vergüenza
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Javier Gutiérrez, Jesús Gutiérrez Montejo; Malena Alterio, Nuria Díaz Guijarro; Vito Sanz, Óscar

‘Vergüenza’ narra la historia de Jesús y Nuria, una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

10. Patrick Melrose

Entre las recomendaciones de mejores series como The Royals debe incluirse Patrick Melrose.

Información de Patrick Melrose:

Nombre original: Patrick Melrose
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Benedict Cumberbatch, Patrick Melrose; Jennifer Jason Leigh, Eleanor Melrose; Hugo Weaving, David Melrose

Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, One Day) y dirigido por Edward Berger (Deutchland 83, Jack). Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

11. Fleabag

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Fleabag entre las mejores series como The Royals un error, pero para la revista está razonado.

Información de Fleabag:

Nombre original: Fleabag
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Phoebe Waller-Bridge, Fleabag; Sian Clifford, Claire; Olivia Colman, Godmother

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.

12. Vorstadtweiber

En nuestro post sobre series como The Royals hay que poner sin duda Vorstadtweiber.

Información de Vorstadtweiber:

Nombre original: Vorstadtweiber
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Gigi Cattano, Pornostar Biografie; Lady_Ariel_cop752, Misstress; Linda, Sub

Sinopsis no disponible.

Y con esta brillante serie finalizamos las recomendaciones de series similares a The Royals. Deseo que os haya servido (o te vaya a servir) y deseamos volver a coincidir por aquí

¡Dinos cualquier cosa en los comentarios del final! Y si podrías compartirlo vía e-mail.
Estamos deseando conocer tu opinión. Por ellos seguimos mejorando un poquito más todos los días.

El título de la VO de la serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘The Royals’.
Siempre es algo arduo encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Drama, Comedia, Made in Europe.

Dudas y preguntas sobre series similares a The Royals que nos han llegado al buzón

Carolinaca N., que le encantan las series de crímenes, quiere decir:

Hello abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por estar durante el confinamiento, estoy por aquí desde el confinamiento.
¿Habéis leido sobre ese otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Van a continuar esos mismos personajes en la temporada 4 en Amazon Prime Video? Sin más que añadir me despido y un fuerte abrazo.

Salomé M., que sólo ve series en VO, lanza la pregunta:

Buenas a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, os veo desde hace relativamente poco.
¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver series y películas? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Jhon C., que le encantan las series de Disney+, pregunta a FS:

Hello a todos los lectores, muchas gracias de verdad por crear tanto contenido, soy lector desde enero.
Considero que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. ¿Cuál estu personaje favorito? Me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31631 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.