12 series parecidas a The Rain

Serie The Rain

¿Te ha gustado la serie The Rain y has emprendido la búsqueda series parecidas?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí abajo te dejamos un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a The Rain.

La verdad es que The Rain es una gran serie, y por esto vamos a hacer que vuelvas a tener otra vez esa sensación. ¿Qué otra manera de conseguirlo que reuniendo una recomendación con las 12 mejores series parecidas a The Rain? Buscamos que sea la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos los géneros principales (Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe) de esta serie, las búsquedas similares de FS y los cambios de tendencia de cada buscador. Por esa razón, en esta recomendación vas a encontrarte gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, deberías pasarte por la entrada de ella.
Y por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a The Rain:

1. Black Mirror

En la lista de series como The Rain no iba a faltar Black Mirror.

Información de Black Mirror:

Nombre original: Black Mirror
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. La serie es producida por Zeppotron para Endemol. En cuanto al contenido del programa y la estructura, Brooker ha señalado que “cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora – y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes”.

2. El Prisionero

En el artículo que va de series parecidas a The Rain hay que poner una serie como El Prisionero.

Información de El Prisionero:

Nombre original: The Prisoner
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hayley Atwell, 4-15 / Lucy; Lennie James, 147; Rachael Blake, M2

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

3. Fortitude

En este artículo sobre las mejores series parecidas a The Rain hay que poner una serie tan destacada como Fortitude.

Información de Fortitude:

Nombre original: Fortitude
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Richard Dormer, Dan Anderssen; Sienna Guillory, Natalie Yelburton; Mia Nielsen-Jexen, Officer Ingrid Witry

Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí.

4. Dark

Puede que encontréis la elección de introducir Dark con las mejores series parecidas a The Rain un error, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Dark:

Nombre original: Dark
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Louis Hofmann, Jonas Kanhwald

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

5. Sobrenatural

Puede que varios de vosotros veáis la elección de incluir Sobrenatural entre las mejores series similares a The Rain un sinsentido, pero para la revista está argumentado.

Información de Sobrenatural:

Nombre original: Supernatural
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 15 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jensen Ackles, Dean Winchester; Alona Tal, Jo Harvelle; Jared Padalecki, Sam Winchester

Cuando eran niños, Sam y Dean Winchester, perdieron a su madre debido a una misteriosa y demoníaca fuerza supernatural. Posteriormente, su padre los crió para que fueran soldados. Él les enseño sobre el mal que vive en los rincones obscuros y en las carreteras secundarias de América… y también les enseñó como matarlo. Ahora los hermanos Winchester recorren el país en su Chevy Impala del ’67, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural que encuentran en el camino.

6. Utopía

Aunque encontréis la decisión de meter Utopía junto a las mejores series como The Rain un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Utopía:

Nombre original: Utopia
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Adeel Akhtar, Wilson Wilson; Paul Higgins, Michael Dugdale; Neil Maskell, Arby

En un foro de internet que reúne a los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.

7. Las crónicas del miedo

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a The Rain era imposible que faltara Las crónicas del miedo.

Información de Las crónicas del miedo:

Nombre original: Creeped Out
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Aurora Aksnes, Narrator

Las crónicas del miedo es una serie de cuentos hechizantes, fascinantes e intrigantes. Cada episodio es una historia diferente ambientada en un lugar y tiempo diferente, con diferentes personajes explorando su camino a través de lo inexplicado.

8. The Innocents

Aunque algunos encontréis la iniciativa de incluir The Innocents entre las mejores series como The Rain un desacierto, pero para la revista está más que justificado.

Información de The Innocents:

Nombre original: The Innocents
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Guy Pearce, Halvorson; Percelle Ascott, Harry; Laura Birn, Elena

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

9. Lucky Man

En este post que va de las mejores series parecidas a The Rain debe estar una serie tan buena como Lucky Man.

Información de Lucky Man:

Nombre original: Stan Lee’s Lucky Man
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: James Nesbitt, Harry Clayton; Sienna Guillory, Eve; Amara Karan, Suri Chohan

James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.

10. The Expanse

En nuestro post que va de las mejores series como The Rain debe incluirse una serie destacable como The Expanse.

Información de The Expanse:

Nombre original: The Expanse
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Steven Strait, Jim Holden; Cas Anvar, Alex Kamal; Dominique Tipper, Naomi Nagata

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo incolucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Pronto, ambos descubrirán que la mujer desaparecida es solo la punta del iceberg de una conspiración de inmensa magnitud que atentará contra la historia y la existencia de la Humanidad.

La tripulación del Rocinante tiene una misión crucial, la cual es encontrar a la joven desaparecida. Sin embargo, cuando el barco comience a investigar a través del Sistema Solar, los secretos que se descubren pueden ser devastadores.

‘The Expanse’ es un ‘thriller’ futurista de ciencia ficción, escrito por Mark Fergus y Hawk Ostby, basado en la serie de novelas del mismo nombre. El proyecto ha sido desarrollado por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment.

11. Somewhere Between

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de meter Somewhere Between entre las mejores series parecidas a The Rain un error en el sistema, pero para la revista está debatido.

Información de Somewhere Between:

Nombre original: Somewhere Between
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Paula Patton, Laura Price; Devon Sawa, Nico Jackson; JR Bourne, Tom Price

Una productora de noticias salta al pasado y revive una semana nefasta con la chance de detener a un asesino serial. Si falla, perderá a su hija para siempre.

12. Los 4400

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Los 4400 entre las mejores series parecidas a The Rain un fallo del sistema, pero para SA está más que debatido.

Información de Los 4400:

Nombre original: The 4400
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Samantha Ferris, Nina Jarvis; Jacqueline McKenzie, Diana Skouris; Joel Gretsch, Tom Baldwin

Los 4400 fue una serie de ciencia ficción de la cadena USA Network. Creada y escrita por Scott Peters y René Echevarria, fue producida por la CBS, en asociación con Sky Television, Renegade 83 y American Zoetrope. Aunque la serie está ambientada en Seattle, fue rodada en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Se estrenó en EUA el 11 de julio de 2004 como miniserie, pero dado el éxito se hicieron otras tres temporadas. La cuarta temporada de la serie, emitida en verano de 2007, perdió audiencia por lo que después de emitir el último capítulo el 16 de septiembre de 2007 fue cancelada oficialmente el 18 de diciembre del mismo año. Para darle una conclusión a la historia y contentar así a los fan de la serie, en el año 2009 fueron publicados dos libros que continúan la trama donde la serie la dejó.

Y con este gran anime acabamos la lista con las mejores series como The Rain. Deseamos que te haya sido de utilidad y esperamos volver a encontrarnos con más entradas de calidad

¡Dejanos conocer tus series favoritas con los comentarios que hay al final del todo! Recuerda que puedes compartir lo que quieras con nosotros enviándonos un correo.
Estamos esperando tus comentarios. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El nombre en VO de la serie es exactamente idéntico al que en en español: ‘The Rain’.
Sí, siempre es difícil catalogar las series, tenemos varios géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe.

Dudas sobre series parecidas a The Rain que nos han llegado al buzón

Gerónimo H., que tiene 21 años, comenta:

Salute fans de películas, mi enhorabuena por estar tan alerta de todo, entro a leeros desde no hace mucho.
¿Se sabe alguna cosa del cortometraje que tanto se oye? A más ver y saludos.

Toni T., que tiene 22 años, nos quiere preguntar:

Muy buenas a todos los serieadictos, gracias por ser los primeros siempre, os visito desde el confinamiento.
A más ver y quedo a la espera de respuesta.

Sergio S., que tiene vistas todas las series de Netflix, comenta:

Muy buenas a todos, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro contenido, entro a leeros desde hace poco.
No debo hacer spoilers, para los que hayáis terminado sabéis lo que comento si digo: Graaaaan ida de olla. No puedo spoilear, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si digo: Es una gran locura que se han montado. Quedo a la espera de respuesta y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.