12 series parecidas a The One

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series parecidas a The One porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No busques más, tenemos la solución. Abajo tienes el listado con 12 series parecidas a The One.

No creo que haga falta volver a decir que The One es una gran serie, y por esto vamos a conseguir que vuelvas a sentir otra vez la unión. ¿Y existe mejor modo de alcanzar el objetivo que reuniendo la lista de series parecidas a The One? Queremos que te parezca completa.

Para lograrlo investigamos los géneros principales (Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen, Drama) de la serie, las tendencias relacionadas de la web y las palabras clave de Google. Por eso, en la lista vas a encontrar de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre The One, date una vueltael post sobre la serie.
Sin más, dejamos la lista de las mejores series parecidas a The One:

1. Los asesinatos del Valhalla

En este artículo sobre las mejores series como The One hay que poner sin duda Los asesinatos del Valhalla.

Información de Los asesinatos del Valhalla:

Nombre original: Brot
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Nína Dögg Filippusdóttir, Kata; Björn Thors, Arnar; Sigurður Skúlason, Magnús

Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.

2. Stitchers

Aunque veáis la decisión de meter Stitchers con las mejores series parecidas a The One una anomalía, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Stitchers:

Nombre original: Stitchers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Emma Ishta, Kirsten Clark; Kyle Harris, Cameron Goodkin; Ritesh Rajan, Linus Ahluwalia

La ficción sigue a una joven reclutada por una agencia secreta del gobierno. Su objetivo principal es “suturar” en la mente de los recién fallecidos, investigando así los propios asesinatos de la víctimas y descifrar los misterios que rodean el caso.

3. Viajeros

Puede que algunos encontréis la elección de meter Viajeros entre las mejores series como The One una anomalía, pero creo que está totalmente razonado.

Información de Viajeros:

Nombre original: Travelers
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Eric McCormack, Grant MacLaren; MacKenzie Porter, Marcy Warton; Nesta Cooper, Carly Shannon

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. Estos viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

4. Forever

Aun cuando encontréis la elección de poner Forever entre las mejores series parecidas a The One una anomalía, pero para SA está más que debatido.

Información de Forever:

Nombre original: Forever
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ioan Gruffudd, Henry Morgan; Judd Hirsch, Abe; Alana de la Garza, Detective Jo Martinez

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

5. Oz

En este post sobre las mejores series parecidas a The One debe incluirse una serie tan destacada como Oz.

Información de Oz:

Nombre original: Oz
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Lee Tergesen, Tobias Beecher; Harold Perrineau, Augustus Hill; Dean Winters, Ryan O’Reily

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

6. American Horror Story

En nuestra lista de mejores series parecidas a The One era imposible que faltara American Horror Story.

Información de American Horror Story:

Nombre original: American Horror Story
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 13 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Emma Roberts, Brooke Thompson; Billie Lourd, Montana Duke; Leslie Grossman, Margaret Booth

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

7. Dark

Puede que encontréis la decisión de meter Dark con las mejores series similares a The One un fallo del sistema, pero para mí está razonado.

Información de Dark:

Nombre original: Dark
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Louis Hofmann, Jonas Kanhwald

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

8. Breathe

En un post que va de las mejores series como The One debe estar sin duda Breathe.

Información de Breathe:

Nombre original: Breathe
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: R. Madhavan, Danny Mascarenhas; Amit Sadh, Kabir Sawant; Sapna Pabbi, Ria Ganguly

Kabir, un agente del departamento de homicidios brillante pero poco convencional, va uniendo las piezas de una serie de muertes de donantes de órganos, aparentemente inconexas, que conducen a un extraño sospechoso: el amable Danny. Kabir no parará hasta que confiese y se haga justicia.

9. Vigilados, Person of Interest

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Vigilados, Person of Interest entre las mejores series similares a The One un poco aberrante, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Vigilados, Person of Interest:

Nombre original: Person of Interest
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jim Caviezel, John Reese; Michael Emerson, Harold Finch; Kevin Chapman, Lionel Fusco

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

10. Carnival Row

Puede que veáis la iniciativa de introducir Carnival Row junto a las mejores series parecidas a The One un fallo, pero para el blog está más que debatido.

Información de Carnival Row:

Nombre original: Carnival Row
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Orlando Bloom, Rycroft “Philo” Philostrate; Cara Delevingne, Vignette Stonemoss; David Gyasi, Agreus

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Burge se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinado de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.

11. Marvel – The Punisher

En este post de mejores series similares a The One tenía que estar Marvel – The Punisher.

Información de Marvel – The Punisher:

Nombre original: Marvel’s The Punisher
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Jon Bernthal, Frank Castle; Ben Barnes, Billy Russo; Amber Rose Revah, Dinah Madani

Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

12. Penny Dreadful: City of Angels

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de poner Penny Dreadful: City of Angels junto a las mejores series parecidas a The One un fallo, pero para el blog está razonado.

Información de Penny Dreadful: City of Angels:

Nombre original: Penny Dreadful: City of Angels
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Natalie Dormer, Magda; Daniel Zovatto, Tiago Vega; Kerry Bishé, Sister Molly

Enraizada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, esta nueva saga explora una mezcla emocionante de la realidad sobrenatural y combustible de Los Ángeles de 1938, un tiempo y lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y tensión social.

Y con esto acabamos la lista con las series como The One. Deseo que os haya sido de utilidad y deseamos volver a atraeros en otras recomendaciones

¡Queremos saber cualquier cosa con los comentarios de más abajo! Te recordamos que también podrías compartir lo que piensas por correo.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El título original de esta serie es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘The One’.
Siempre es difícil encasillar las series, hemos escogido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

Cuestiones sobre series como The One que nos han llegado al buzón

Gerónimo L., que le encantan las series de aventuras, nos va a preguntar:

Hello FS, os agradezco mucho todo, gracias por estar siempre al pie del cañón, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Podríais darme alguna recomendación de series que sean parecidas? ¿Cuál es tu plataforma predilecta de series y pelis, Amazon o Disney+? Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

Ezequiel R., que tiene 24 años, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenas obsesos de las series, os estoy agradecido por tanto, os escribo desde no hace mucho.
¿Van a seguir exactamente los mismos guionistas en la siguiente temporada en Netflix? Gracias por todo y un saludo.

Sergio D., que le encanta Disney+, nos quiere contar:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, os leodesde marzo.
Para mí la mejor plataforma es sin duda Netflix. Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...