12 series parecidas a The Masked Singer

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Buscas series parecidas a The Masked Singer porque te ha embelesado ?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. En este artículo encontrarás la lista con 12 series parecidas a The Masked Singer.

No hace falta repetir que The Masked Singer es un pepino de serie, por esto sólo buscamos que experimientes de nuevo otra vez esa conexión mágica. ¿Y hay otro modo de conseguirlo que reuniendo la lista de series parecidas a The Masked Singer? Esperamos que sea ideal.

Para hacerlo buscamos los géneros principales (Reality TV, Música) de The Masked Singer, las tendencias similares de FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Es por eso que, en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

Por cierto, si deseas conocerlo todo sobre este pedazo de serie, entra en la entrada sobre la misma.
Y por fin, dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a The Masked Singer:

1. Sing On! Germany

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Sing On! Germany entre las mejores series similares a The Masked Singer un desacierto, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Sing On! Germany:

Nombre original: Sing On! Germany
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Palina Rojinski, Herself – Host

In this karaoke competition hosted by Palina Rojinski, contestants must hit the right note for a chance to win up to 30,000 euros.

2. La Voz

En nuestra lista de mejores series parecidas a The Masked Singer no íbamos a dejarnos La Voz.

Información de La Voz:

Nombre original: La Voz
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Jorge Bernal, Himself – Host; Luis Fonsi, Himself – Judge; Alejandra Guzmán, Himself – Judge

Los Estados Unidos ahora presentarán una versión en español de su exitoso programa The Voice. La Voz cuenta con músicos superestrellas que entrenan competidores en una competencia vocal.

3. La Voz

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar La Voz junto a las mejores series como The Masked Singer un desacierto, pero para mí está justificado.

Información de La Voz:

Nombre original: La Voz
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Eva González, Presentadora; Laura Pausini, Coach; Pablo López, Coach

La Voz es un talent show español producido por Boomerang TV en colaboración con Talpa Media y emitido en Telecinco desde el 19 de septiembre de 2012 hasta el 22 de diciembre de 2017 y muy pronto una nueva temporada en Antena 3. Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. La voz es la adaptación española del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense que emite la cadena NBC desde abril de 2011.

4. ¡A cantar!

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a The Masked Singer no iba a faltar ¡A cantar!.

Información de ¡A cantar!:

Nombre original: ¡A cantar!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Ricky Merino, Himself

Un karaoke a todo trapo, con cantantes muy variopintos que compiten por llevarse el premio gordo: ¡30.000 €!

5. Tu cara me suena

En el post de mejores series parecidas a The Masked Singer debería siempre incluir Tu cara me suena.

Información de Tu cara me suena:

Nombre original: Tu cara me suena
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Manel Fuentes, Presentador; Carlos Latre, Jurado; Chenoa, Jurado

«Tu cara me suena» es un programa de televisión español, de éxito internacional, emitido por el canal Antena 3. En él, ocho famosos deben ser caracterizados como un artista e interpretar una de sus canciones más famosas; pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original de que se trate, tanto en movimientos como en voz.

6. Atlanta

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de incluir Atlanta entre las mejores series parecidas a The Masked Singer un poco aberrante, pero para la revista está más que discutido.

Información de Atlanta:

Nombre original: Atlanta
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Donald Glover, Earnest “Earn” Marks; Brian Tyree Henry, Alfred “Paper Boi” Miles; Lakeith Stanfield, Darius Epps

En Atlanta, dos primos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas.

7. The Gifted: Los elegidos

En el artículo que va de las mejores series parecidas a The Masked Singer hay que poner una serie como The Gifted: Los elegidos.

Información de The Gifted: Los elegidos:

Nombre original: The Gifted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Stephen Moyer, Reed Strucker; Amy Acker, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind, Lauren Strucker

En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

8. Cajun Pawn Stars

En este post sobre las mejores series similares a The Masked Singer debe incluirse una serie tan buena como Cajun Pawn Stars.

Información de Cajun Pawn Stars:

Nombre original: Cajun Pawn Stars
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.4
Actores principales: No disponible

Gold & Silver Pawn Shop in Las Vegas, made internationally famous in HISTORY’s hit series Pawn Stars, isn’t the only family-run shop in America that’s bursting at the seams with one-of-a-kind historical items and fascinating stories. Silver Dollar Pawn & Jewelry Center in Alexandria, Louisiana owned and operated by Jimmie DeRamus and his family, is a colorful place that collects an eclectic array of historical merchandise, with a daily stream of quirky local characters attempting to sell, purchase or pawn items – including livestock.

https://www.youtube.com/watch?v=lFaBjv7TBG0

9. El imputado de la habitación 2806

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter El imputado de la habitación 2806 junto a las mejores series similares a The Masked Singer un error en el sistema, pero para SA está totalmente debatido.

Información de El imputado de la habitación 2806:

Nombre original: Chambre 2806 : L’Affaire DSK
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Dominique Strauss-Kahn, Lui-même

Una docuserie sobre el caso de agresión sexual que en 2011 comprometió al político francés Dominique Strauss‑Kahn en la cima de su carrera.

10. ¿Quién da más?

En la lista de series como The Masked Singer tenía que estar ¿Quién da más?.

Información de ¿Quién da más?:

Nombre original: Storage Wars
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 4.5
Actores principales: Dan Dotson, Himself; Brandi Passante, Herself; Jarrod Schulz, Himself

Cuando el alquiler no se paga en un depósito de almacenamiento durante tres meses en California, un subastador vende el contenido como un solo lote de artículos. El programa sigue a los compradores profesionales que adquieren los contenidos basándose sólo en una inspección de cinco minutos de lo que pueden ver desde la puerta cuando se abre. El objetivo es obtener beneficios sobre la mercancía.

11. WCG Ultimate Gamer

En un artículo sobre las mejores series parecidas a The Masked Singer debe estar una serie como WCG Ultimate Gamer.

Información de WCG Ultimate Gamer:

Nombre original: WCG Ultimate Gamer
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Hannah Simone, Herself – Host; Joel Gourdin, Himself – Co-host

An elimination-style reality series featuring a diverse group of top gamers who are tested in real-life challenges inspired by best-selling game titles, compete in video games themselves and ultimately must avoid elimination in head-to-head battles in an arena filled with hundreds of spectators. The player who is versatile and strategic enough to best their opponents in the both the real-life and gaming worlds emerges as the Ultimate Gamer.

12. Hell’s Kitchen

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Hell’s Kitchen entre las mejores series similares a The Masked Singer un sinsentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Hell’s Kitchen:

Nombre original: Hell’s Kitchen
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 19 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Gordon Ramsay, Himself

Hell’s Kitchen es un reality show gastronómico estadounidense creado por FOXy presentado por Gordon Ramsay. El formato viene del programa original británico titulado; Hell’s Kitchen, transmitido por ITV1. Esta producción planteó que 12 a 20 participantes competirán por ser el mejor chef divididos en 2 equipos. El programa se estrenó el 30 de mayo de 2005 en Estados Unidos, y actualmente está emitiéndose. En Latinoamérica, la serie se estrenó primeramente en el canal Casa Club TV, el 15 de abril de 2008, desde la primera hasta la cuarta temporada. La quinta temporada es la única temporada sin transimitirse en Latinoamérica. Luego se estrenó el 1 de noviembre de 2011, en el canal Travel & Living Channel, desde la sexta temporada en adelante. Actualmente, se emiten nuevos episodios de la décima temporada (2012). En España, la serie estrenó el 5 de febrero de 2012 en el canal Discovery Max. No obstante, hasta el momento solamente se emite la primera temporada. Cosmopolitan TV estrenó también la serie, pero desde la décima temporada.

Y por todo lo alto acabamos las recomendaciones con las series como The Masked Singer. Deseo que os haya encantado y deseamos volver a ayudaros por nuestra web

¡Deseamos saber lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario del post! Si lo deseas, también podrías compartir tus inquietudes enviando un correo.
Quedamos así, deseando conocer tu opinión. Por ellos mejoramos todos los días.

El nombre de la VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘The Masked Singer’.
Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Reality TV, Música.

Dudas sobre series parecidas a The Masked Singer que nos han llegado al buzón

Sarai L., que le encantan las series de coches, nos pregunta:

Buenas noches abonados a Netflix, muchas gracias por tanto, os escribo a partir del confinamiento.
¿Cuál estu guionista favorito? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Ramón D., que le encantan los mangas, nos quiere preguntar:

Hola a los lectores, enhorabuena por mantenernos actualizados, os leoahora con esto del confinamiento mucho.
No puedo (debo) hacer spoilers, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si digo: Pedazo de explosión (BOOOM). Adiós y salute.

Charlie E., que sueña con series, quiere decir:

Salute fans de películas, gracias por mantenernos actualizados por completo, soy lector desde que empezasteis.
¿Cuál es el reparto de esta serie ? No puedo (debo) hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si digo: Graaaaan explosión (BOOOM). Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...