12 series parecidas a The Last Post

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha encantado la serie The Last Post y quieres ver series semejantes?

Deja de buscar, le ponemos remedio. Aquí encontrarás un buen repertorio con series parecidas a The Last Post.

Sobra decir que The Last Post es un pepino de serie, y por ese motivo vamos a conseguir que revivas otra vez la necesidad de acción. ¿Qué mejor manera de hacerlo que creando la recomendación de las mejores series parecidas a The Last Post? Queremos que sea la perfección.

Para conseguirlo buscamos los géneros principales (Guerra, Drama, Historia, Romance, Made in Europe) de esta serie, las tendencias similares de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por esa razón, en esta recomendación vas a ver un poco de todo.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre The Last Post, date una vueltael hilo sobre ella.
Y ya por fin, dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a The Last Post:

1. Guerra y paz

Puede que encontréis la decisión de introducir Guerra y paz entre las mejores series parecidas a The Last Post algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Guerra y paz:

Nombre original: War and Peace
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lily James, Natasha Rostova; James Norton, Andrei Bolkonsky; Paul Dano, Pierre Bezukhov

“Guerra y Paz” es una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

2. La princesa blanca

En el post de mejores series parecidas a The Last Post no podía faltar La princesa blanca.

Información de La princesa blanca:

Nombre original: The White Princess
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jodie Comer, Elizabeth of York; Rebecca Benson, Margaret Pole; Jacob Collins-Levy, Henry VII of England

“La princesa blanca”, basada en la novela homónima de Philippa Gregory, es una historia de poder, familia, amor y traición, que dibuja de forma única una de las épocas más tumultuosas de la historia británica, narrándola desde el punto de vista de sus mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Isabel de York y el rey Enrique VII supone la conclusión oficial de la Guerra de las Dos Rosas, pero la auténtica batalla por el trono está lejos de acabar.

3. Los Tudor

En un post sobre las mejores series como The Last Post debe estar una serie tan buena como Los Tudor.

Información de Los Tudor:

Nombre original: The Tudors
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jonathan Rhys Meyers, Henry VIII of England; Henry Cavill, Charles Brandon; Sarah Bolger, Mary Tudor

Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). El monarca de ‘Los Tudor’ es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos.

4. La reina blanca

En el post de mejores series parecidas a The Last Post no iba a faltar La reina blanca.

Información de La reina blanca:

Nombre original: The White Queen
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Rebecca Ferguson, Elizabeth Woodville; Max Irons, Edward IV of England; Amanda Hale, Margaret Beaufort

Recreación de uno de los momentos más dramáticos y turbulentos en la historia de Inglaterra del siglo XV a través de la perspectiva de tres mujeres diferentes, pero igualmente implacables – Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville – en su búsqueda de poder.

5. Vikingos

Puede que varios de vosotros veáis la elección de mezclar Vikingos con las mejores series parecidas a The Last Post un fallo del sistema, pero para mí está más que justificado.

Información de Vikingos:

Nombre original: Vikings
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Alexander Ludwig, Bjorn Lothbrok; Marco Ilsø, Hvitserk Lothbrok; Jordan Patrick Smith, Ubbe Lothbrok

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

6. Los medici: Señores de Florencia

Aun cuando encontréis la iniciativa de incluir Los medici: Señores de Florencia entre las mejores series parecidas a The Last Post un sinsentido, pero creo que está justificado.

Información de Los medici: Señores de Florencia:

Nombre original: Medici: Masters of Florence
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Daniel Sharman, Lorenzo de’ Medici; Synnøve Karlsen, Clarice Orsini; Alessandra Mastronardi, Lucrezia Donati

Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

7. Versailles

En el artículo sobre las mejores series como The Last Post hay que poner una serie como Versailles.

Información de Versailles:

Nombre original: Versailles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: George Blagden, Louis XIV; Stuart Bowman, Alexandre Bontemps; Maddison Jaizani, Sophie

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

8. Roma

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como The Last Post debería siempre incluir Roma.

Información de Roma:

Nombre original: Rome
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Kevin McKidd, Lucius Vorenus; Ray Stevenson, Titus Pullo; Ciarán Hinds, Julius Caesar

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

9. The Jewel in the Crown

Puede que algunos encontréis la decisión de introducir The Jewel in the Crown con las mejores series parecidas a The Last Post un error, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de The Jewel in the Crown:

Nombre original: The Jewel in the Crown
Año de lanzamiento: 1984
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Tim Pigott-Smith, Ronald Merrick; Geraldine James, Sarah Layton; Wendy Morgan, Susan Layton

La décima temporada de la serie animada Los Simpson se emitió originalmente en la cadena Fox en los Estados Unidos entre el 23 de agosto 1998 y el 16 de mayo de 1999. Contiene veintitrés episodios, comenzando con “Lard of the Dance”.

El productor ejecutivo de la décima temporada fue Mike Scully. Antes de que comenzara la producción, una disputa salarial entre los miembros del reparto principal de Los Simpson y Fox inició. Sin embargo, pronto se estableció y los salarios de los actores se elevó a 125.000 dólares por episodio. Además del gran elenco de Los Simpsons, muchas estrellas invitadas aparecieron en la décima temporada, incluyendo a Phil Hartman en su última aparición antes de su muerte.

La temporada, que ganó el Premio Annie por “Logro Excepcional en un programa de televisión de dibujos animados”, ha sido citada por muchos críticos como el comienzo de la decadencia de la serie en la calidad. Se clasificó vigésimo quinto en las clasificaciones de la temporada con un promedio de 13,5 millones de espectadores por episodio.

10. The Spanish Princess

Entre estas recomendaciones de series parecidas a The Last Post debía estar The Spanish Princess.

Información de The Spanish Princess:

Nombre original: The Spanish Princess
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Charlotte Hope, Catherine of Aragon; Ruairi O’Connor, Henry VIII; Laura Carmichael, Margaret Pole

Catalina de Aragón es la princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés toda su vida. Ella llega a una Inglaterra azotada por la lluvia con su corte gloriosa y diversa, incluidas sus damas de compañía Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina hasta que pone su mirada en el nuevo heredero, el futuro rey Enrique VIII.

11. La Corona Vacía

En este post sobre series como The Last Post debe estar una serie tan buena como La Corona Vacía.

Información de La Corona Vacía:

Nombre original: The Hollow Crown
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Benedict Cumberbatch, Richard III; Sophie Okonedo, Margaret of Anjou; Hugh Bonneville, Humphrey

La Corona Vacía es una serie de películas de televisión británica de William Shakespeare.

La primera temporada es una adaptación de la segunda tetralogía histórica de Shakespeare: Ricardo II, Enrique IV Parte 1 y Enrique IV Parte 2 (tratada como una película en dos partes de la serie) y Enrique V.

La segunda temporada se subtitula “La Guerra de las Rosas” como referencia a su alcance. Se basa en la primera tetralogía de Shakespeare: Enrique VI Parte I, Enrique VI Parte II, Enrique VI Parte III (tratada como dos películas de la serie) y Ricardo III.

12. 1864

Aun cuando veáis la elección de mezclar 1864 con las mejores series como The Last Post un poco aberrante, pero para la revista está más que debatido.

Información de 1864:

Nombre original: 1864
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (3k)
Actores principales: Jakob Oftebro, Laust Jensen; Pilou Asbæk, Didrich; Marie Tourell Søderberg, Inge Juel

1864 es una serie de televisión dramático-histórica danesa emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra la Guerra de los Ducados, que enfrentó al Reino de Dinamarca con la Confederación Germánica (Prusia y el Imperio austríaco). Escrita y dirigida por Ole Bornedal, está inspirada en la novela de Tom Buk-Swientys Slagtebænk Dybbøl. La serie es la producción de televisión más cara de la historia de Dinamarca con un presupuesto de 173 millones de coronas.

Y con este anime finalizamos la lista de Fiebreseries con las mejores series similares a The Last Post. Ojalá que os haya servido y esperamos volver a encontraros en otros artículos

¡Dejanos conocer lo que piensas de nuestra lista en los comentarios de más abajo! Y si te interesa, también puedes comunicarte vía email.
Estamos siempre esperando tu feedback. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El título original de nuestra serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘The Last Post’.
Sabemos que es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Guerra, Drama, Historia, Romance, Made in Europe.

Cuestiones sobre series como The Last Post que nos han llegado al buzón

Remedios G., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos dice:

Salutaciones fans de películas, muchas gracias por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
No puedo (debo) hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si grito: Es una decepción. ¿Continuarán exactamente los mismos guionistas en la siguiente temporada en Filmin? Agradezco la atención y quedo a la espera de respuesta.

Salomé F., que le encantan las series de crímenes, lanza la cuestión:

Muy buenas FS, mi más sincero agradecimiento por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy lector desde hace no mucho.
¿Cuál es el director de esta serie ? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis y las series? Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

Rodolfo H., que tiene 33 años, pregunta a FS:

Pero que muy buenos días adictos a Netflix, estoy agradecido por no faltar nunca, soy un habitual desde hace mucho.
¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series similares? ¿Me dais una sugerencia de series del mismo director? Para mí la mejor plataforma es sin discusión HBO. A más ver y un abrazo.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...