12 series parecidas a The Last Panthers

Serie The Last Panthers

¿Os ha gustado The Last Panthers y quieres ver series similares?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo te dejamos un listado de las mejores series parecidas a The Last Panthers.

Lo que está claro es que The Last Panthers es una gran serie, por eso queremos hacer que revivas otra vez la necesidad de acción. ¿Y hay otra manera de cumplir el objetivo que contruyendo la lista de las mejores series parecidas a The Last Panthers? Buscamos que te parezca perfecta.

Para lograrlo vemos los géneros (Drama, Crimen, Acción, Aventura, Made in Europe) de The Last Panthers, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Por ese motivo, en este TOP 12 vas a ver muchas cosas.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, date una vueltael post de la serie.
Y aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a The Last Panthers:

1. Alice Nevers

En nuestra lista de mejores series similares a The Last Panthers no podía faltar Alice Nevers.

Información de Alice Nevers:

Nombre original: Alice Nevers, le juge est une femme
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Marine Delterme, Alice Nevers

Alice Nevers es una joven y bella juez de instrucción. Junto al policía Fred Marquand, usa todo su poder y sus particulares métodos para resolver todo tipo de casos.

2. Suburra: La Serie

En el artículo sobre series parecidas a The Last Panthers debe incluirse una serie destacable como Suburra: La Serie.

Información de Suburra: La Serie:

Nombre original: Suburra – La serie
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Alessandro Borghi, Aureliano Adami; Giacomo Ferrara, Alberto ‘Spadino’ Anacleti; Eduardo Valdarnini, Gabriele Marchilli

Iglesia. Política. Criminalidad. Tres jóvenes ávidos de dinero y poder luchan por conseguir un pedazo de Roma.

3. Crossing Lines

Aunque encontréis la iniciativa de poner Crossing Lines con las mejores series parecidas a The Last Panthers un desacierto, pero para mí está discutido.

Información de Crossing Lines:

Nombre original: Crossing Lines
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4 (12k)
Actores principales: Tom Wlaschiha, Sebastian Berger; Donald Sutherland, Michael Dorn; Lara Rossi, Arabela Seeger

Una unidad especial de la policía investiga delitos en serie que se producen dentro y fuera de Europa. Se trata de un cuerpo semejante al FBI.

4. Jack Taylor

En el artículo sobre las mejores series parecidas a The Last Panthers debe estar siempre Jack Taylor.

Información de Jack Taylor:

Nombre original: Jack Taylor
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Sighle Ni Chonail, Mrs. Bailey; Midie Corcoran, Jeff; Killian Scott, Cody Farraher

Jack Taylor, un ex agente de la Garda, Policia Nacional, que se convierte en investigador privado después de dejar el servicio. Hombre solitario, inconformista y bebedor, que conoce las calles de su ciudad como nadie, suele tomar casos, no de buena gana, y busca pista donde otros no lo hicieron. Serie basada en las novelas de Ken Bruen

5. Olmos y Robles

En este post de mejores series parecidas a The Last Panthers no podía faltar Olmos y Robles.

Información de Olmos y Robles:

Nombre original: Olmos y Robles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rubén Cortada, Agustín Robles; Pepe Viyuela, Sebastián Olmos; Enrique Villén, Gregorio Atiza

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

6. The Tunnel

Aunque encontréis la elección de meter The Tunnel entre las mejores series parecidas a The Last Panthers un desacierto, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

7. Sin identidad

En un artículo de series como The Last Panthers era imposible que faltara Sin identidad.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

8. Prison Break

En este post de mejores series como The Last Panthers no podía faltar Prison Break.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

9. Undercover

En nuestra lista de mejores series parecidas a The Last Panthers debía estar Undercover.

Información de Undercover:

Nombre original: Undercover
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Han So-hee; Park Hee-soon; Ahn Bo-hyun

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

10. Mar de plástico

En este artículo sobre las mejores series parecidas a The Last Panthers hay que poner una serie tan destacada como Mar de plástico.

Información de Mar de plástico:

Nombre original: Mar de plástico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Héctor; Miquel Fernández, Pablo; Luis Fernández, Salva

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

11. La casa de papel

Puede que algunos encontréis la iniciativa de añadir La casa de papel entre las mejores series parecidas a The Last Panthers un fallo del sistema, pero creo que está razonado.

Información de La casa de papel:

Nombre original: La casa de papel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Úrsula Corberó, Tokyo (Silene Oliveira); Álvaro Morte, El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina); Itziar Ituño, Raquel Murillo (Lisboa)

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

12. De Dag

Entre las recomendaciones de mejores series como The Last Panthers debe incluirse De Dag.

Información de De Dag:

Nombre original: De Dag
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Titus De Voogdt, Elias; Maaike Neuville, Freya Van Landschoot; Jeroen Perceval, Arne Michiels

Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

Y con esta brillante serie finalizamos la lista con las series similares a The Last Panthers. Queremos que te haya servido de mucho y ojalá volver a veros más en otras recomendaciones

¡Queremos saber tus críticas con los comentarios del final del artículo!Y si podrías compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos así, a la espera de tus pensamientos. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día.

El título original de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en castellano, ‘The Last Panthers’.
Sabemos que es complicado catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Acción, Aventura, Made in Europe.

Dudas sobre series como The Last Panthers que nos han llegado al buzón

Estefanía H., que le encantan las series de suspense, nos quiere decir:

Buenas abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por la página entro desde enero.
¿Alguna recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Gracias otra vez y un abrazo.

Remedios H., que tiene 37 años, dice:

Buenaaas Netflixdictos, os doy mi más sincera enhorabuena por el calendario, soy un habitual desde enero.
Quedo a la espera de respuesta y saludos.

Fer M., que le encantan las series de HBO, nos quiere decir:

Buenas a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, entro desde hace poco.
¿Cuál esvuestro director favorito? ¿Cuál esvuestra película favorita? ¿Una sugerencia de series del mismo creador? Thx y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35200 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.