12 series parecidas a The Comeback

Serie The Comeback

¿Quiéres encontrar series parecidas a The Comeback porque te ha cautivado ?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí te dejo el listado de las mejores series parecidas a The Comeback.

No me cansaré de repetir que The Comeback es una gran serie, y por eso queremos que revivas otra vez esa necesidad de acción. ¿Y hay otro modo de hacerlo que escribiendo este TOP con series parecidas a The Comeback? Buscamos que sea la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros principales (Comedia, Drama, Romance, Música) de esta serie, las búsquedas en cadena de nuestra web y las tendencias en buscadores. Por esa razón, en la lista vas a encontrar gran variedad.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre The Comeback, no puedes perderte la entrada sobre ella.
Y a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a The Comeback:

1. Little Voice

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de añadir Little Voice entre las mejores series similares a The Comeback un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Little Voice:

Nombre original: Little Voice
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Brittany O’Grady, Bess King; Kevin Valdez, Louie; Shalini Bathina, Prisha

Bess es una artista polifacética que intenta abrirse camino en la jungla musical neoyorquina mientras sortea obstáculos personales. Una historia llena de sueños, valentía y talento producida por J.J. Abrams con música original de Sara Bareilles.

2. Do Do Sol Sol La La Sol

En el post sobre series como The Comeback hay que poner una serie tan buena como Do Do Sol Sol La La Sol.

Información de Do Do Sol Sol La La Sol:

Nombre original: 도도솔솔라라솔
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Go Ah-ra, Goo Ra-Ra; Lee Jae-wook, Sun Woo-Joon; Kim Ju-hun, Cha Eun-Seok

Una pianista de la riqueza a la pobreza que pierde todo, pero su sonrisa es guiada por estrellitas centelleantes a un pequeño pueblo donde encuentra esperanza, hogar y amor.

3. Academia de baile

Aun cuando veáis la elección de introducir Academia de baile entre las mejores series parecidas a The Comeback un poco aberrante, pero para SA está más que discutido.

Información de Academia de baile:

Nombre original: Dance Academy
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Xenia Goodwin, Tara Webster; Alicia Banit, Katrina “Kat” Karamakov; Dena Kaplan, Abigail Armstrong

Serie de TV (2010-2013). Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

4. Rebelde

En el artículo que va de series parecidas a The Comeback debe estar sin duda Rebelde.

Información de Rebelde:

Nombre original: Rebelde
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maite Perroni, Guadalupe “Lupita” Fernandez; Anahí, Mia Colucci; Dulce María, Roberta Pardo Rey

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

5. Shigatsu wa Kimi no Uso

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Shigatsu wa Kimi no Uso entre las mejores series similares a The Comeback una anomalía, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Shigatsu wa Kimi no Uso:

Nombre original: 四月は君の嘘
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Saori Hayami, Igawa Emi (voice); Ai Kayano, Aiza Nagi (voice); Risa Taneda, Kaori Miyazono (voice)

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

6. Rebelde Way

Entre estas recomendaciones de series como The Comeback no iba a faltar Rebelde Way.

Información de Rebelde Way:

Nombre original: Rebelde Way
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Camila Bordonaba, Marizza Pía Spirito/Andrade; Luisana Lopilato, Mía Colucci; Benjamín Rojas, Pablo Bustamante

La serie cuenta las vivencias de unos adolescentes estudiantes internos en un colegio en Buenos Aires, Argentina, llamado Elite Way School destinado a los hijos de las familias más prestigiosas del país. Por otra parte, existe un método de becas en el cual el aspirante a ingresar en dicha institución realiza un examen, dependiendo de éste su incorporación al establecimiento.

7. Mom

En este post de series como The Comeback debía estar Mom.

Información de Mom:

Nombre original: Mom
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Allison Janney, Bonnie Plunkett; Jaime Pressly, Jill Kendall; Mimi Kennedy, Marjorie Armstrong-Perugian

Mom es una comedia estadounidense que se estrenó el 23 de Septiembre de 2013 en la CBS. La serie fue creada por Chuck Lorre (uno de los creadores de “The Big bang Theory”), Eddie Gorodetsky, y Gemma Baker y dirigida por Pamela Fryman con Eddie Gorodetsky y Gemma Baker haciendo como guionistas para Warner Bros. Television.

8. Victorious

Aunque encontréis la iniciativa de poner Victorious junto a las mejores series como The Comeback un error en el sistema, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Victorious:

Nombre original: Victorious
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Victoria Justice, Tori Vega; Leon G. Thomas III, Andre Harris; Matt Bennett, Robbie Shapiro

El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

9. Modern Family

En la lista de mejores series parecidas a The Comeback no íbamos a dejarnos Modern Family.

Información de Modern Family:

Nombre original: Modern Family
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ed O’Neill, Jay Pritchett; Sofía Vergara, Gloria Delgado-Pritchett; Julie Bowen, Claire Dunphy

Narrada desde la perspectiva de un documental, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de varias familias, en donde se presentan la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

10. Crash

En un artículo sobre series como The Comeback debe incluirse una serie tan destacada como Crash.

Información de Crash:

Nombre original: Crash
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Eric Roberts, Seth Blanchard; Linda Park, Maggie; Dana Ashbrook, Jimmy

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

11. Loquito por ti

En un artículo que va de las mejores series parecidas a The Comeback hay que poner una serie como Loquito por ti.

Información de Loquito por ti:

Nombre original: Loquito por ti
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Variel Sanchez, Camilo Arango; Mariana Gómez, Daniela Botero Vélez/ Martha; Sebastián Carvajal, Juan Nepomuceno “Juancho” Argote

La serie gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. En este largo recorrido para cumplir su sueño, conocen a Daniela, una mujer de buena posición económica que desea ser famosa y vivir de la música al igual que ellos. Daniela tendrá que ocultarle a su familia que forma parte de una orquesta musical, y a Camilo y Juancho que ella es proveniente de una familia de alta clase social. Pero todo se complica cuando Camilo y Juancho se enamoran de Daniela, ahí es cuando su amistad y sueños de ser famosos se verán truncados por el amor de una mujer.

12. Al salir de clase

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a The Comeback debe incluirse Al salir de clase.

Información de Al salir de clase:

Nombre original: Al salir de clase
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 3.7
Actores principales: Sergio Villoldo, Alex Chacón; Pepe Frías, Carlos Montero; Verónica Jiménez, Sofía

Su trama se sitúa en el instituto 7 Robles (situado en algún lugar de Madrid), donde un grupo muy numeroso de adolescentes de todo tipo se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.

Y así, por todo lo alto, completamos nuestro TOP 12 con series como The Comeback. Ojalá que te haya entretenido y queremos volver a encontraros en futuros artículos

¡Deseamos saber tus series favoritas en los comentarios del final del artículo!Y de paso podrías también compartirlo con nosotros por correo electrónico.
Estamos siempre esperando tus comentarios. Por ellos podemos mejorar cada día.

El nombre de la versión original de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘The Comeback’.
Aunque es enrevesado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Comedia, Drama, Romance, Música.

Cuestiones sobre series parecidas a The Comeback que nos han llegado al buzón

Jessica H., que le encantan las series de animación, nos comenta:

Buenas FS, mi más sincera enhorabuena por la página web, entro a la web desde no hace mucho.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series y películas? Gracias por el apoyo y espero veros pronto.

Fran L., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos quiere preguntar:

Hello staff, mi enhorabuena de verdad por todo, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál es el elenco de The Comeback? Gracias por el apoyo y abrazos.

Sergio F., que le encantan las series de coches, pregunta a FS:

Pero que muy buenas a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, visito la web desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Cuál es el elenco de la serie ? Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35231 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.