12 series parecidas a Sore dake ga Neck

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha gustado la serie Sore dake ga Neck y necesitas encontrar series parecidas?

No busques más, nosotros tenemos la solución. En este post te dejo el listado de las mejores series parecidas a Sore dake ga Neck.

No me cansaré de repetir que Sore dake ga Neck es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por esa razón buscamos que revivas otra vez la misma emoción. ¿Qué mejor modo de cumplir que proporcionándote estas recomendaciones de las 12 mejores series parecidas a Sore dake ga Neck? Con cariño, queremos que os parezca muy compelta.

Para hacerlo buscamos los géneros principales (Misterio, Suspense, Animación) de la serie, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia en los buscadores. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a encontrarte variedad.

Pero antes, si quieres saber curiosidades sobre Sore dake ga Neck, no puedes perderte el post que tenemos sobre la misma.
Y ya por fin, a continuación os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Sore dake ga Neck:

1. Kai Byoui Ramune

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck tenía que estar Kai Byoui Ramune.

Información de Kai Byoui Ramune:

Nombre original: 怪病医ラムネ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yuma Uchida, Ramune (voice); Takuma Nagatsuka, Kuro (voice); Kana Ueda, Ayame (voice)

Mientras haya gente con corazón, habrá gente que sufra. Cuando algo “extraño” entra en sus mentes, una extraña enfermedad se manifiesta en sus cuerpos. Esta “enfermedad misteriosa” es desconocida para muchos, pero ciertamente existe. Ramune es un médico que, junto a su aprendiz, se enfrenta a esta enfermedad que la medicina moderna no puede curar. ¡Actúa sin importarle nada, tiene la boca sucia y ni siquiera parece un médico de verdad! Sin embargo, es capaz de identificar rápidamente la causa del malestar de sus pacientes y curarlos de esta misteriosa enfermedad.

2. Ninja Collection

En nuestra lista de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck debería siempre incluir Ninja Collection.

Información de Ninja Collection:

Nombre original: 忍者コレクション
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ryoshiro Tsuji, (Voice); Shion Suzuki, (voice); Kazuki Soejima, (voice)

Esta nueva seria mantendrá los elementos de leyendas urbanas y el horror, pero se centrará en el grupo de ninjas Toukeshuu en Tokio, la ciudad en donde los sueños y deseos se arremolinan. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninjas intentan eliminar “la oscuridad” que envuelve a las personas en la actual era Reiwa.

3. Joker Game

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Joker Game junto a las mejores series parecidas a Sore dake ga Neck un sinsentido, pero creemos que está más que debatido.

Información de Joker Game:

Nombre original: ジョーカー・ゲーム
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Yoshimasa Hosoya, Odagiri; Hiro Shimono, Miyoshi; Tomokazu Seki, Sakuma

Tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una organización de espionaje misteriosa conocida como la “Agencia D”. La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés. Sus ideales lo llevan a reclutar gente graduada de la academia militar, mientras que la formación para que se conviertan en agentes expertos en las artes de la manipulación. Estos agentes se convertirían en un equipo especializado para llevar a cabo las operaciones. Uno de estos agentes anti-héroe, bajo el nombre Jirou Gamou, va en una angustiosa misión para descubrir documentos secretos titulado “Notas negras”, mientras luchan contra las fuerzas de dentro y fuera de sus propias filas.

4. Boogiepop wa Warawanai (2019)

En nuestra lista de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck no podíamos dejarnos Boogiepop wa Warawanai (2019).

Información de Boogiepop wa Warawanai (2019):

Nombre original: ブギーポップは笑わない
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Aoi Yuki, Boogiepop (voice); Saori Oonishi, Nagi Kirima (voice); Chiaki Kobayashi, Keiji Takeda (voice)

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

5. Kokkoku

En este post de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck no iba a faltar Kokkoku.

Información de Kokkoku:

Nombre original: 刻刻
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ryūto Iwata, Makoto Yukawa (voice); Chika Anzai, Juri Yukawa (voice); Asami Seto, Shōko Majima (voice)

Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

6. Oz

En este post de series como Sore dake ga Neck debía estar Oz.

Información de Oz:

Nombre original: Oz
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Lee Tergesen, Tobias Beecher; Harold Perrineau, Augustus Hill; Dean Winters, Ryan O’Reily

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

7. Sidonia no Kishi

En nuestro post de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck tenía que estar Sidonia no Kishi.

Información de Sidonia no Kishi:

Nombre original: シドニアの騎士
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ryota Ohsaka, Nagate Tanikaze (voice); Sayaka Ohara, Captain Kobayashi (voice); Takahiro Sakurai, Norio Kunato (voice)

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

8. Power Rangers Beast Morphers

En el artículo que va de las mejores series similares a Sore dake ga Neck debe incluirse una serie como Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

9. X Men, La Serie Animada

En el post sobre series parecidas a Sore dake ga Neck hay que poner siempre X Men, La Serie Animada.

Información de X Men, La Serie Animada:

Nombre original: X-Men
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Cathal J. Dodd, Wolverine / Logan (voice); Catherine Disher, Jean Grey / Phoenix (voice); George Buza, Beast / Dr. Henry “Hank” McCoy (voice)

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos. En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada “X-Men Evolution”, aunque no fue tan bien recibida como ésta, Spiderman: La serie animada o Batman: La serie animada.

10. Blood-C

En el post de mejores series como Sore dake ga Neck debe incluirse Blood-C.

Información de Blood-C:

Nombre original: Blood-C
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Nana Mizuki, Saya Kisaragi (Voice); Kenji Nojima, Fumito Nanahara (Voice); Keiji Fujiwara, Tadayoshi Kisaragi (Voice)

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

11. Silver Surfer

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Silver Surfer entre las mejores series parecidas a Sore dake ga Neck un error, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

12. Babylon

En nuestra lista de mejores series parecidas a Sore dake ga Neck debe incluirse Babylon.

Información de Babylon:

Nombre original: バビロン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuichi Nakamura, Zen Seizaki (voice); Satsuki Yukino, Magase Ai (Voice); Takahiro Sakurai, Shinobu Kujiin (voice)

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

Y así hemos finalizado las recomendaciones con series similares a Sore dake ga Neck. Esperamos que te haya servido de mucho y queremos volver a encontrarnos de nuevo por la web

¡Dinos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios del post! Si lo deseas, puedes comunicarte con nosotros vía email.
Quedamos así entonces, siempre esperando tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El título original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘それだけがネック’.
Evidentemente, es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Misterio, Suspense, Animación.

Dudas sobre series como Sore dake ga Neck que nos han llegado al buzón

Fran L., que le encantan las series de animación, nos va a preguntar:

Buenaaas a los lectores, mi más sincera enhorabuena por tanto, soy uno más no desde hace poco.
No es que vaya a spoilear, pero para los enterados ya sabéis lo que quiero decir si comento: Gran locura. Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

Jack A., que le encantan los animes, quiere decir:

Hello mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, comento aquí desde hace relativamente poco.
No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto ya sabéis lo que comento si digo: Graaaaan locura. ¿Cuál es vuestra plataforma imprescindible de series y pelis, Amazon Prime Video o HBO? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

Sergio R., al que le encantan las pelis, pregunta a FS:

Muy buenas a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, soy habitual ahora más que nunca.
¿Cuál esvuestro actor favorito? Agradezco la atención y saludos.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...