12 series parecidas a RWBY

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Buscas series parecidas a RWBY porque te ha fascinado ?

Don’t worry, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo encontrarás un listado con series parecidas a RWBY.

Salta a la vista que RWBY es de lo mejorcito, por ese motivo queremos hacer que re-experimientes esa misma conexión mágica. ¿Y existe mejor modo de alcanzar ese objetivo que proporcionándote este TOP 12 de series parecidas a RWBY? Esperamos que os parezca óptima.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Drama, Misterio, Suspense) de esta serie, las tendencias relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave de Google. Por eso, en esta recomendación vas a ver mucha variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por nuestra entrada sobre ella.
Sin más dilación, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a RWBY:

1. Black Clover

En este artículo sobre las mejores series parecidas a RWBY debe incluirse una serie destacable como Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

2. Sonic el Erizo

En este artículo sobre series parecidas a RWBY debe incluirse una serie tan destacada como Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

3. Robot Chicken

En el artículo sobre series como RWBY debe incluirse una serie tan destacada como Robot Chicken.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

4. Las supernenas

En la lista de mejores series parecidas a RWBY debe incluirse Las supernenas.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

5. Estoy vivo

Aunque algunos encontréis la iniciativa de mezclar Estoy vivo con las mejores series similares a RWBY un error en el sistema, pero para SA está discutido.

Información de Estoy vivo:

Nombre original: Estoy Vivo
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Javier Gutiérrez, Manuel Márquez; Alejo Sauras, Iago; Jesús Castejón, Sebastián Rey

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

6. Bakugan

En este post de series parecidas a RWBY debía estar Bakugan.

Información de Bakugan:

Nombre original: Bakugan Battle Brawlers
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Eri Sendai, Runo Misaki; Mamiko Noto, Alice Gehabich; Keiji Fujiwara, Dorago

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron “Bakugan”. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado “Naga” para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

7. Naruto Shippuden

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a RWBY no podíamos dejarnos Naruto Shippuden.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

8. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En nuestra lista de mejores series similares a RWBY era imposible que faltara Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

9. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Shingeki no Bahamut: Virgin Soul junto a las mejores series parecidas a RWBY un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

10. Power Rangers Beast Morphers

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Power Rangers Beast Morphers entre las mejores series como RWBY un error, pero para el blog está justificado.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

11. Silver Surfer

En el post sobre las mejores series parecidas a RWBY debe estar una serie destacable como Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

12. Kuromukuro

En un post que va de las mejores series parecidas a RWBY debe incluirse siempre Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

Y de esta forma terminamos nuestra lista de las series parecidas a RWBY. Queremos que os haya entretenido y deseamos volver a ayudaros en futuras recomendaciones

¡Cuéntanos tus series favoritas en los comentarios del final del post!Y ya si también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Estamos esperando siempre tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

El nombre de la versión original de esta serie es el mismo que en en castellano: ‘RWBY’.
Aunque es enrevesado catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Drama, Misterio, Suspense.

Cuestiones sobre series como RWBY que nos han llegado al buzón

Sofía R., que tiene 33 años, comenta:

Buenos días a los lectores, os estoy agradecido por estar ahí todos los días, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar de series y pelis, Disney+ o Netflix? ¿Continuarán exactamente los mismos personajes en la nueva temporada en Crunchyroll? Gracias por todo y quedo a la espera.

Fran J., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos comenta:

Buenas noches obsesos de las series, estoy eternamente agradecido de verdad por crear tanto contenido, visito vuestra página desde no hace mucho.
¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis y las series, Disney+ o HBO? Me despido y un abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...