12 series parecidas a Renai Boukun

Serie Renai Boukun

¿Buscas series similares a Renai Boukun porque te ha embelesado ?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. Aquí podrás ver un gran recopilatorio con series parecidas a Renai Boukun.

No me cansaré de repetir que Renai Boukun es muy bueno, y por esa razón sólo buscamos que vuelvas a sentir esa conexión emocional. ¿Y qué mejor manera de lograrloque escribiendo una recomendación con series parecidas a Renai Boukun? Esperamos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Drama, Animación, Romance, Comedia) de la serie, las búsquedas similares de FiebreSeries y los cambios de tendencia de cada buscador. Es por ello que, en este TOP 12 vas a encontrar variedad.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre la serie, echa un vistazo a el hilo de la serie.
Y por fin, aquí dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Renai Boukun:

1. Tong Ling Fei

En el post de mejores series parecidas a Renai Boukun tenía que estar Tong Ling Fei.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

2. Sin cita previa

En un artículo de mejores series parecidas a Renai Boukun no íbamos a dejarnos Sin cita previa.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

3. Yuru Yuri

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Renai Boukun no podía faltar Yuru Yuri.

Información de Yuru Yuri:

Nombre original: ゆるゆり
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Shiori Mikami, Akaza Akari; Yuka Otsubo, Toshinou Kyouko; Minami Tsuda, Funami Yui

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

4. Koi wa Ameagari no You ni

En nuestro post sobre las mejores series como Renai Boukun debe incluirse siempre Koi wa Ameagari no You ni.

Información de Koi wa Ameagari no You ni:

Nombre original: 恋は雨上がりのように
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hiroaki Hirata, Masami Kondou (voice); Sayumi Watabe, Akira Tachibana (voice); Emi Miyajima, Haruka Kiyan (voice)

Tachibana es una linda chica que cursa la escuela secundaria y que está enamorada… No de un amor simple, sino de un amor casi imposible. Ella está enamorada del gerente del lugar donde trabaja, quien es mucho mayor que ella. Ahora ella tiene que decidir si renunciar a su amor y vivir una sencilla vida cotidiana en la escuela secundaria o transmitir sus sentimientos a esa persona que es tan diferente a ella.

5. Yuri!!! on Ice

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Yuri!!! on Ice entre las mejores series similares a Renai Boukun un desacierto, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Yuri!!! on Ice:

Nombre original: ユーリ!!! on ICE
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Toshiyuki Toyonaga, Yuuri Katsuki; Koki Uchiyama, Yuri Plisetsky; Junichi Suwabe, Victor Nikiforov

La historia gira en torno a Yuuri Katsuki, que llevaba todas las esperanzas de Japón sobre sus hombros para ganar la Gran Prix Final, una competición de patinaje sobre hielo, pero sufre una aplastante derrota. Al regresar a su hogar en Kyushu siente el deseo de retirarse, pero una parte de él quiere seguir en el patinaje sobre hielo. Con esos sentimientos encontrados arremolinándose dentro de él, él se confina dentro de la casa de su padres. De repente, el cinco veces consecutivas campeón mundial de pantinaje sobre hielo, Victor Nikiforov, aparece delante suyo, y junto con él está Yuri Plisetsky, una joven patinador ruso que está ganando fama. Victor y ambos Yuris aceptan el reto sin precedentes de Gran Prix.

6. Braceface

En nuestro post de mejores series como Renai Boukun tenía que estar Braceface.

Información de Braceface:

Nombre original: Braceface
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Katie Griffin, Nina Harper; Tamara Bernier, Helen Spitz; Dan Petronijevic, Adam Spitz

Braceface is a Canadian animated series that aired on Teletoon in Canada, and on Disney Channel and ABC Family in the United States, as well as Pop Girl in Australia. It is produced by American actress Alicia Silverstone, and made by the Canadian company Nelvana.

The show, set in Elkford, British Columbia, is based around Sharon Spitz, who is a junior high school student with braces that get in her way of leading a normal teenage life. In the first season, she is enrolled at Mary Pickford Junior High.

7. Shigatsu wa Kimi no Uso

Aunque veáis la decisión de mezclar Shigatsu wa Kimi no Uso entre las mejores series como Renai Boukun un desacierto, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Shigatsu wa Kimi no Uso:

Nombre original: 四月は君の嘘
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Saori Hayami, Igawa Emi (voice); Ai Kayano, Aiza Nagi (voice); Risa Taneda, Kaori Miyazono (voice)

Kôsei Arima vio truncada su carrera musical como pianista a la edad de 11 años a causa del fallecimiento de su madre. Kôsei sufrió un shock emocional durante un recital y desde entonces fue incapaz de oír el sonido que producían las teclas al tocarlas a pesar de que sus oídos estaban perfectamente. Incapacitado para seguir tocando el piano, abandonó la música y su vida se volvió monótona y aburrida. En la actualidad, Kôsei es un estudiante de secundaria que comparte instituto con sus amigos Tsubaki y Watari. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando conozca a Kaori Miyazono, una extraordinaria violinista que logrará que Kôsei regrese al mundo de la música y que le enseñará a tocar de una forma más libre y menos rígida.

8. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Aunque veáis la decisión de introducir Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… con las mejores series parecidas a Renai Boukun un sinsentido, pero creemos que está justificado.

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

9. Tate no Yuusha no Nariagari

En nuestro post sobre series parecidas a Renai Boukun debe incluirse una serie tan destacada como Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

10. Akatsuki no Yona

En el post de mejores series como Renai Boukun debía estar Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

11. Spy Kids: Misión crucial

En nuestro post de mejores series parecidas a Renai Boukun tenía que estar Spy Kids: Misión crucial.

Información de Spy Kids: Misión crucial:

Nombre original: Spy Kids: Mission Critical
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Caitlyn Bairstow, Glitch (voice); Patton Oswalt; Travis Turner, PSI (voice)

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

12. Turno de noche

Aun cuando veáis la elección de añadir Turno de noche entre las mejores series parecidas a Renai Boukun una anomalía, pero para el blog está discutido.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

Y con esta gran serie terminamos nuestras recomendaciones de las series similares a Renai Boukun. Deseo que os haya entretenido y queremos volver a veros más con más entradas de calidad

¡Dinos cualquier cosa con los comentarios que tienes abajo!Y si te interesa, puedes también enviarnos lo que te parezca enviando un correo.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El nombre en VO de la serie no es el mismo que tenemos en castellano: ‘恋愛暴君’.
Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Drama, Animación, Romance, Comedia.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Renai Boukun que nos han llegado al buzón

Carla D., que le encantan las series de comedia, nos va a decir:

Saludos mis grandes amigos, estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leodesde hace no mucho.
¿Habéis leido alguna cosa de ese final alternativo que se escucha estos días? ¿Habéis leido sobre ese otro final que tanto se escucha por ahí? Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

Noa R., que tiene 36 años, nos pregunta:

Muy muy buenas creadores de contenido, enhorabuena por ser los primeros siempre, soy un habitual desde el confinamiento.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Cuál sería tu plataforma que no puede faltar de series y pelis, Amazon o Disney+? Sin más me despido y un fuerte abrazo.

Pol D., que le encanta Disney+, lanza la cuestión:

Hola adictos a HBO, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro calendrario, comento aquí de siempre.
A más ver y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35216 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.