12 series parecidas a Reas

Serie Reas

¿Os ha embelesado Reas y estás buscando series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Abajo podrás encontrarun listado de las mejores series parecidas a Reas.

No creo que haga falta volver a decir que Reas es muy bueno, y por eso ansiamos que vuelvas a tener otra vez esa conexión mágica. ¿Existe otra manera de cumplir que creando la recomendación con las mejores series parecidas a Reas? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Reality TV, Crimen, Misterio, Suspense) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a poder ver variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saberlo todo sobre esta serie, echa un vistazo a el post de esta serie.
Y por fin, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Reas:

1. CSI: Nueva York

En el post sobre series como Reas debe incluirse una serie tan destacada como CSI: Nueva York.

Información de CSI: Nueva York:

Nombre original: CSI: NY
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gary Sinise, Mac Taylor; Anna Belknap, Lindsay Monroe; Sela Ward, Jo Danville

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

2. Carlos

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Reas no íbamos a dejarnos Carlos.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

3. The Catch

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner The Catch con las mejores series como Reas un poco aberrante, pero para el blog está justificado.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

4. Ghosted

En este post de series parecidas a Reas no podíamos dejarnos Ghosted.

Información de Ghosted:

Nombre original: Ghosted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Craig Robinson, Leroy Wright; Ally Walker, Captain Ava Lafrey; Amber Stevens West, Annie

La serie seguirá a un escéptico y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana.

5. Ártico

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Ártico entre las mejores series parecidas a Reas algo con poco sentido, pero para el blog está debatido.

Información de Ártico:

Nombre original: Ivalo
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Iina Kuustonen, Nina Kautsalo; Maximilian Brückner, Thomas Lorenz; Pihla Viitala, Marita Kautsalo

El Círculo Polar Ártico está situado en la implacable región polar, en medio de los paisajes helados de la Laponia finlandesa. Después de que Nina Kautsalo, una oficial de la policía finlandesa, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal subsiguiente toma un giro sorpresa cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la prostituta.

6. Eran Diez

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Eran Diez entre las mejores series parecidas a Reas un error, pero para SA está más que debatido.

Información de Eran Diez:

Nombre original: Ils étaient dix
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Samuel Le Bihan, Xavier Troussaud; Matilda Anna Ingrid Lutz, Nina Goldberg; Romane Bohringer, Virginie Deshotel

Un pequeño avión deja a siete personas en Devil Island, un paraíso tropical con un hotel de lujo. Malik, Nina, Eve, Xavier, Kelly (y su perro), Victoria y Gilles son recibidos por dos empleados del hotel llamados Eddy y Myriam. Poco después, aterriza un helicóptero, pilotado por un gurú de los medios llamado Vincent. En poco tiempo, los diez invitados descubren que Internet no funciona y que el motor del helicóptero ha sido saboteado. ¡Están separados del resto del mundo! Esa noche, mientras todos se sientan a la mesa, se oye una voz por los altavoces anunciando que todos y cada uno de ellos son asesinos. Y ha llegado el momento de que paguen por sus crímenes.

7. Bocas de arena

En el post de mejores series parecidas a Reas tenía que estar Bocas de arena.

Información de Bocas de arena:

Nombre original: Hondar ahoak
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Eneko Sagardoy, Alex; Nagore Aranburu, Nerea Garcia; Iñaki Beraetxe, Jose Luis Bilbao

Miniserie de TV (2020). 4 episodios. Cuenta una leyenda marinera que quien cuente los secretos del mar en tierra, se le llenará la boca de arena, porque las palabras traídas a tierra siempre dejan huellas.

8. Traces

En nuestra lista de mejores series parecidas a Reas no podía faltar Traces.

Información de Traces:

Nombre original: Traces
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Molly Windsor, Emma; Laura Fraser, Prof. Sarah Gordon; Jennifer Spence, Prof. Kathy Torrance

En contraste con el impresionante paisaje escocés en Dundee y sus alrededores, tres personajes femeninos convincentes: Emma Hedges, la profesora Sarah Gordon y la profesora Kathy Torrance, unen fuerzas para descubrir la verdad sobre un caso de asesinato sin resolver que está muy cerca de casa.

9. Darkness: La huella del crimen

Aunque varios de vosotros veáis la elección de mezclar Darkness: La huella del crimen entre las mejores series parecidas a Reas una anomalía, pero para SA está más que argumentado.

Información de Darkness: La huella del crimen:

Nombre original: Den som dræber – Fanget af mørket
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kenneth M. Christensen, Jan Michelsen; Natalie Madueño, Louise Bergstein; Tessa Hoder, Emma Holst

El investigador Jan y el perfilador Louise se mueven constantemente en la emocionante periferia de la vista de un asesino mientras vinculan una serie de asesinatos.

10. Homecoming

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Homecoming entre las mejores series parecidas a Reas un fallo del sistema, pero creo que está debatido.

Información de Homecoming:

Nombre original: Homecoming
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Stephan James, Walter Cruz; Janelle Monáe, Jackie; Chris Cooper, Leonard Geist

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.

11. Etiquetad@s

En un post sobre las mejores series parecidas a Reas debe estar una serie destacable como Etiquetad@s.

Información de Etiquetad@s:

Nombre original: T@gged
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Lia Marie Johnson, Hailey; Lulu Antariksa, Rowan; Katelyn Nacon, Elisia

Hailey, Rowan y Elisia son tres estudiantes del instituto que se están viendo acosadas por un usuario anónimo en internet. ‘Monkeyman’, que es como se hace llamar esta persona en internet, se dedica a etiquetar los perfiles de estas chicas en una serie de vídeos macabros. Buscando parar esta pesadilla, las tres chicas buscan desenmascarar a este usuario antes de que este las encuentre primero con toda la información que las redes sociales ofrecen sobre ellas.

12. Ley y orden: unidad de víctimas especiales

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Ley y orden: unidad de víctimas especiales junto a las mejores series parecidas a Reas una anomalía, pero para SA está totalmente razonado.

Información de Ley y orden: unidad de víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims Unit
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Mariska Hargitay, Olivia Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

Y con esta gran serie finiquitamos la lista de las series parecidas a Reas. Queremos que os haya entretenido y deseamos volver a veros en otros artículos

¡Queremos conocer tus críticas mediante los comentarios que tienes abajo!Ojo porque también puedes compartir lo que tienes dentro enviándonos un correo.
Quedamos siempre esperando tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre original de esta serie no es exactamente igual al que en la versión en español, ‘Jailbirds’.
Evidentemente, es complicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros: Reality TV, Crimen, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series como Reas que nos han llegado al buzón

Pablo T., que su único pasatiempo es ver series, nos quiere contar:

Buenas tardes abonados a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro contenido, visito la página desde hace poco.
¿Conocéis alguna cosa sobre ese cortometraje que tanto se oye? ¿Seguirán exactamente los mismos actores en la siguiente temporada en Netflix? ¿Cuál estu personaje favorito? Agradezco la atención y abrazos.

Fernando C., que le encantan las series y los mangas, pregunta a FS:

Hello fanáticos de las series, mi enhorabuena de verdad por todo, soy un habitual a partir del confinamiento.
No puedo (debo) hacer spoilers, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que quiero decir si grito: Gran explosión. Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Jhon M., que tiene 15 años, nos comenta:

Hello FiebreSeries, estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver las series? ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las series, Google Play o Disney+? Gracias por todo y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35127 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.