12 series parecidas a Princess Connect! Re:Dive

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha embelesado Princess Connect! Re:Dive y has emprendido la búsqueda series que se le parezcan?

Deja de buscar, tenemos la solución. En este artículo podrás ver el listado con 12 series parecidas a Princess Connect! Re:Dive.

Salta a la vista que Princess Connect! Re:Dive es una locura de serie, por esa razón queremos hacer que vuelvas a tener otra vez la unión. ¿Qué otra manera de cumplir que contruyendo este TOP con series parecidas a Princess Connect! Re:Dive? Queremos que te parezca ideal.

Para hacerlo investigamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía, Romance) de Princess Connect! Re:Dive, las tendencias encadenadas de la web y las tendencias de cada buscador. Por ello, en estas recomendaciones vas a encontrarte variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber curiosidades sobre Princess Connect! Re:Dive, echa un vistazo a nuestro post sobre la serie.
Sin más dilación, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Princess Connect! Re:Dive:

1. Hitsugi no Chaika

Puede que algunos encontréis la decisión de añadir Hitsugi no Chaika con las mejores series similares a Princess Connect! Re:Dive un poco aberrante, pero para el blog está debatido.

Información de Hitsugi no Chaika:

Nombre original: 棺姫のチャイカ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Junji Majima, Toru Acura (voice); Chika Anzai, Chaika Trabant (voice); Yuuko Hara, Akari Acura (voice)

Año 1604. En el continente de Verbist, una era de guerra que dura ya tres generaciones, finaliza con la caída de la nación del norte, el Imperio Gaz. Para conseguirlo se enviaron a todos los soldados posibles, 620.000 en total, aniquilando por completo al imperio conocido como “la raíz de todo mal”

2. Vlad Love

Aun cuando encontréis la elección de introducir Vlad Love entre las mejores series parecidas a Princess Connect! Re:Dive algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

3. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

En este post de mejores series como Princess Connect! Re:Dive debía estar Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

4. Kyokou Suiri

Aun cuando veáis la decisión de incluir Kyokou Suiri entre las mejores series como Princess Connect! Re:Dive un fallo del sistema, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

5. Gakusen Toshi Asterisk

En un artículo sobre las mejores series similares a Princess Connect! Re:Dive hay que poner una serie destacable como Gakusen Toshi Asterisk.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

6. Haiyore! Nyaruko-san

En la lista de mejores series similares a Princess Connect! Re:Dive tenía que estar Haiyore! Nyaruko-san.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

7. Tate no Yuusha no Nariagari

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Tate no Yuusha no Nariagari entre las mejores series similares a Princess Connect! Re:Dive una anomalía, pero para la revista está discutido.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

8. Akatsuki no Yona

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Princess Connect! Re:Dive debe incluirse Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

9. Turno de noche

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Princess Connect! Re:Dive debe incluirse siempre Turno de noche.

Información de Turno de noche:

Nombre original: The Night Shift
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Eoin Macken, TC Callahan; Jill Flint, Jordan Alexander; Brendan Fehr, Drew Alister

Un grupo de médicos del ejército vuelve a trabajar en el turno de noche en un hospital de San Antonio, Texas.

10. Hataraku Saibou

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Hataraku Saibou entre las mejores series parecidas a Princess Connect! Re:Dive una anomalía, pero creo que está más que razonado.

Información de Hataraku Saibou:

Nombre original: はたらく細胞
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tomoaki Maeno, Hakkekkyuu (Kouchuukyuu); Kana Hanazawa, Sekkekkyuu; Shouya Chiba, B Saibou

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

11. Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

En nuestra lista de mejores series similares a Princess Connect! Re:Dive no podíamos dejarnos Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden.

Información de Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden:

Nombre original: Naruto SD[すごいどりょく] ロック・リーの青春フルパワー忍伝
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Yōichi Masukawa, 록 리; Kōichi Tōchika, 휴우가 네지; Yukari Tamura, 텐텐

La historia se centra en Konoha, todos los personajes son chibis (diminutos) y el personaje principal es Rock Lee. Junto con Tenten, Neji, su sensei Maito Gai y los demás, viven aventuras extraordinarias mientras intentan detener el mal de Orochimaru y Kabuto. Rock Lee intenta ganar el amor de Sakura, compitiendo con Naruto. En esta serie los personajes son más exagerados de lo normal y normalmente hacen pequeñas bromas, lo que lo hace muy divertido a la vez.

12. Pretty Cure

En este post sobre las mejores series como Princess Connect! Re:Dive debe incluirse una serie como Pretty Cure.

Información de Pretty Cure:

Nombre original: ふたりはプリキュア
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kenichi Ono, Dark King (voice)

Pretty Cure lucha contra criaturas del Jardín de la Luz.

Y con esta brillante serie hemos acabado nuestro TOP 12 de las series similares a Princess Connect! Re:Dive. Ojalá que te haya sido de utilidad y esperamos volver a encontrarnos en otras recomendaciones

¡Dejanos saber lo que piensas de nuestra lista en los comentarios del post! Y si quieres, puedes compartir lo que quieras con nosotros vía e-mail.
Quedamos así, siempre esperando tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El título original de esta serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘プリンセスコネクト!Re:Dive’.
Sabemos que es algo arduo encasillar una serie o película, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía, Romance.

Dudas y preguntas sobre series como Princess Connect! Re:Dive que nos han llegado al buzón

Rodolfo L., que tiene 25 años, nos va a decir:

Hello a todos, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, os veo a partir del confinamiento.
¿Cuál sería tu plataforma favorita para ver series, Disney+ o Netflix? ¿Cuál esvuestra miniserie favorita? Gracias y quedo a la espera.

Jaime G., que tiene 18 años, dice:

Hellow staff, os estoy agradecido por ser tan útiles, os leodesde abril.
¿Cuál es la plataforma imprescindible para ver las series, Google Play o Disney+? ¿Me dais alguna sugerencia de series similares? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...