12 series parecidas a Paradise Police

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla la serie Paradise Police y has emprendido la búsqueda series como ésta?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Abajo podrás ver un amplio repertorio con series parecidas a Paradise Police.

No creo que haga falta volver a decir que Paradise Police es muy bueno, por eso debemos conseguir que tengas otra vez la misma emoción. ¿Y hay mejor modo de hacerlo que escribiendo este TOP de series parecidas a Paradise Police? Con cariño, queremos que te parezca la perfección.

Para lograrlo hacemos la comparativa de los géneros (Comedia, Crimen, Animación, Acción, Aventura) de esta serie, las tendencias relacionadas de la web y las tendencias en Google. Por ese motivo, en estas recomendaciones vas a poder ver una gran variedad.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre Paradise Police, pásate por nuestro post sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Paradise Police:

1. El Gran Farsante

Entre las recomendaciones de series como Paradise Police debía estar El Gran Farsante.

Información de El Gran Farsante:

Nombre original: GREAT PRETENDER
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Chiaki Kobayashi, Makoto “Edamame” Edamura (voice); Junichi Suwabe, Laurent Thierry (voice); Mie Sonozaki, Cynthia Moore (voice)

Masato Edamura es el mejor estafador de Japón. Junto a su compañero Kudo, trata de timar a un ciudadano francés en Asakusa, pero, en su lugar, son ellos quienes acaban siendo timados. El francés a quien trataban de engañar resulta ser Laurent Thierry, un estafador de altos vuelos que tiene a la mafia bajo su control. ¡Edamura está a punto de descubrir el destino que le espera por meter las narices en los negocios sucios del francés!

2. Spider-man y sus Sorprendentes Amigos

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Paradise Police no íbamos a dejarnos Spider-man y sus Sorprendentes Amigos.

Información de Spider-man y sus Sorprendentes Amigos:

Nombre original: Spider-Man and His Amazing Friends
Año de lanzamiento: 1981
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Dan Gilvezan, Spider-Man/Peter Parker (voice); Frank Welker, Iceman/Bobby Drake (voice); Kathy Garver, Firestar/Angelica Jones (voice)

Trata de la unión de los tres superheroes al conocerse con sus identidades secretas en la universidad, ellos viven en la casa de la Tía May junto con la perrita de Angelica Minky, defendiendo a la humanidad de las fuerzas del mal.

3. Las aventuras de Tintín

Aunque encontréis la decisión de añadir Las aventuras de Tintín con las mejores series parecidas a Paradise Police un error en el sistema, pero para la revista está más que justificado.

Información de Las aventuras de Tintín:

Nombre original: The Adventures of Tintin
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Thierry Wermuth, Tintin (voice); Christian Pelissier, Capitaine Haddock (voice); Henri Labussière, Professeur Tournesol (voice)

Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

4. Marvel – The Defenders

Aun cuando algunos encontréis la elección de mezclar Marvel – The Defenders junto a las mejores series parecidas a Paradise Police un error en el sistema, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Marvel – The Defenders:

Nombre original: Marvel’s The Defenders
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil; Krysten Ritter, Jessica Jones; Mike Colter, Luke Cage

Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

5. Bungou Stray Dogs

Aunque veáis la iniciativa de mezclar Bungou Stray Dogs con las mejores series como Paradise Police un error en el sistema, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

6. Hunter × Hunter (2011)

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Hunter × Hunter (2011) entre las mejores series similares a Paradise Police un sinsentido, pero creo que está totalmente justificado.

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

7. Durarara!!

Entre las recomendaciones de mejores series como Paradise Police tenía que estar Durarara!!.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

8. Detective Conan

En este post que va de las mejores series como Paradise Police debe estar sin duda Detective Conan.

Información de Detective Conan:

Nombre original: 名探偵コナン
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 51 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Minami Takayama, Conan Edogawa; Kappei Yamaguchi, Shinichi Kudo; Wakana Yamazaki, Ran Mori

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

9. Angie Tribeca

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Angie Tribeca entre las mejores series similares a Paradise Police una anomalía, pero para SA está totalmente razonado.

Información de Angie Tribeca:

Nombre original: Angie Tribeca
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Rashida Jones, Angie Tribeca; Jere Burns, Chet Atkins; Andree Vermeulen, Monica Scholls

Angie Tribeca (Rashida Jones) es una agente de la policía que lleva lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investigan un crimen y no descansan hasta que se haya hecho justicia…más o menos.

10. Magnum Private Investigator

En la lista de mejores series como Paradise Police debe incluirse Magnum Private Investigator.

Información de Magnum Private Investigator:

Nombre original: Magnum P.I.
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jay Hernandez, Thomas Magnum; Perdita Weeks, Juliet Higgins; Zachary Knighton, Orville “Rick” Wright

Thomas Magnum, un condecorado SEAL de la Marina que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a destinar sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai tomando trabajos que nadie más tendrá con la ayuda de los veteranos TC Calvin y Rick Wright, y la ex-agente Higgins del MI: 6.

11. Archer

Entre estas recomendaciones de mejores series como Paradise Police no iba a faltar Archer.

Información de Archer:

Nombre original: Archer
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: H. Jon Benjamin, Sterling Archer (voice); Aisha Tyler, Lana Kane (voice); Jessica Walter, Malory Archer (voice)

En la agencia de espionaje internacional ISIS, las crisis mundiales no son más que una excusa para que sus empleados se hagan la vida imposible los unos a los otros. En el centro de la acción está Archer, un maestro del espionaje. Trabaja para su autoritaria madre, la directora de ISIS Malory. Su compañera de trabajo (y ex-novia) Lana ahora sale con Cyril el contable.

12. Poputepipikku

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner Poputepipikku entre las mejores series similares a Paradise Police algo con poco sentido, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Poputepipikku:

Nombre original: ポプテピピック
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Shunsuke Itakura, Popuko [Bob Team Epic] (voice); Tōru Adachi, Pipimi [Bob Team Epic] (voice); Fanny Bloc, Popuko [JAPON MiGNON] (voice)

¿Qué podemos decir de esta serie protagonizada por las aparentemente inocentes Popuko y Pipimi? Pues la verdad es que no sabemos qué decir, puesto que la serie nos ofrece humor, confusión, locura y sanación a partes iguales. Lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente, y es que estas dos peculiares chicas vienen dispuestas a quedarse y a ocupar un sitio en nuestros corazones, aunque sea usando la fuerza. ¿Tendrán que usarla contigo?

Y así, por todo lo alto, acabamos la lista de Fiebreseries de las mejores series similares a Paradise Police. Espero que te haya sido de utilidad y deseamos volver a encontraros otra vez con más artículos interesantes

¡Dejanos conocer tu opinión en los comentarios del final! Si puedes también enviarnos lo que te parezca por correo electrónico.
Estamos esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El nombre original de esta serie no es el mismo que la su versión en castellano, ‘Paradise PD’.
Aunque siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Comedia, Crimen, Animación, Acción, Aventura.

Preguntas sobre series como Paradise Police que nos han llegado al buzón

Yaiza M., que le encantan los animes y las series, pregunta a FS:

Pero que muy buenas adictos a HBO, enhorabuena por la página web, visito vuestra página desde hace relativamente poco tiempo.
¿Habéis leido algo de ese otro final que se oye? ¿Me encantaría que me dierais una sugerencia de series del mismo creador? Quedo a la espera de respuesta y salute.

Jhon D., que tiene 30 años, lanza la cuestión:

Buenas noches FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por crear contenido de calidad, soy uno más desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál estu director favorito? ¿Cuál será el director de la serie ? Consideramos que la mejor plataforma es sin lugar a dudas HBO. Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Carla M., que tiene 29 años, nos quiere contar:

HOLA FS, enhorabuena por todo, entro a leeros desde el confinamiento.
¿Podríais darme alguna sugerencia de series que sean parecidas? No voy a hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si comento: Pedazo de ida de olla. Gracias y un saludo.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...