12 series parecidas a Navy: investigación criminal

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha gustado la serie Navy: investigación criminal y quiéres encontrar series similares?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Abajo encontrarás un listado con las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal.

Sobra decir que Navy: investigación criminal es un pepino de serie, y por esto sólo queremos que revivas otra vez la misma sensación. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que reuniendo esta lista con las 12 mejores series parecidas a Navy: investigación criminal? Buscamos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de hacerlo buscamos los géneros (Drama, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Comedia) de Navy: investigación criminal, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las tendencias de Google. Por lo que, en la lista vas a ver variedad.

Lo primero, si quieres saber más sobre esta serie, no puedes perderte la entrada sobre ella.
Sin más dilación, un listado de las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal:

1. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

En nuestra lista de series como Navy: investigación criminal no podía faltar L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles.

Información de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles:

Nombre original: L.A.’s Finest
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Gabrielle Union, Syd Burnett; Jessica Alba, Nancy McKenna; Ryan McPartlin, Patrick McKenna

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

2. Arma letal

Puede que encontréis la decisión de introducir Arma letal con las mejores series como Navy: investigación criminal algo con poco sentido, pero para la revista está más que debatido.

Información de Arma letal:

Nombre original: Lethal Weapon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Damon Wayans, Roger Murtaugh; Seann William Scott, Wesley Cole; Keesha Sharp, Trish Murtaugh

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

3. Legends Fbi

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Legends Fbi entre las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Legends Fbi:

Nombre original: Legends
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Sean Bean, Martin Odum; Nicole Shalhoub, Morgan; Winter Ave Zoli, Gabriella Laska

Mientras trabaja como agente de la División de Operaciones Encubiertas del FBI, Martin Odum es capaz de transformarse en una persona diferente — en un extremista serbio, en un oficial de policía corrupto de Chicago, en un coronel de las fuerzas especiales británicas o en un legendario hacker. Cuando se da cuenta de que su vida podría ser una completa mentira, debe enfrentarse a los quehaceres de su trabajo y al deseo de resolver el misterio de su identidad. Dado que, en ocasiones, tendrá que escoger entre ambas cosas, Odum no siempre tomará las decisiones acertadas. De los productores de “Homeland,” “Legends” está basada en el premiado libro de Robert Littel, titulado igualmente “Legends”.

4. Durarara!!

En la lista de mejores series parecidas a Navy: investigación criminal tenía que estar Durarara!!.

Información de Durarara!!:

Nombre original: デュラララ!!
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Miyuki Sawashiro, Celty Sturluson; Toshiyuki Toyonaga, Mikado Ryūgamine; Mamoru Miyano, Masaomi Kida

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas…

5. Detective Conan

Aun cuando encontréis la elección de incluir Detective Conan entre las mejores series como Navy: investigación criminal una anomalía, pero para SA está más que argumentado.

Información de Detective Conan:

Nombre original: 名探偵コナン
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 51 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Minami Takayama, Conan Edogawa; Kappei Yamaguchi, Shinichi Kudo; Wakana Yamazaki, Ran Mori

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

6. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Puede que algunos encontréis la elección de meter S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson con las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal una anomalía, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

7. FBI

Aunque encontréis la elección de añadir FBI entre las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal una anomalía, pero para SA está argumentado.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

8. CSI: Miami

En este post de series como Navy: investigación criminal tenía que estar CSI: Miami.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

9. Antidisturbios

En un artículo de series como Navy: investigación criminal no podía faltar Antidisturbios.

Información de Antidisturbios:

Nombre original: Antidisturbios
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Vicky Luengo, Laia Urquijo; Raúl Arévalo, Diego López Rodero; Álex García, Alexánder Parra

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

10. Perros de Berlín

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Navy: investigación criminal debe estar una serie tan buena como Perros de Berlín.

Información de Perros de Berlín:

Nombre original: Dogs of Berlin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Felix Kramer, Kurt Grimmer; Anna Maria Mühe, Sabine ‘Bine’ Ludar; Katharina Schüttler, Paula Grimmer

Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.

11. Magnum

En un artículo de mejores series como Navy: investigación criminal no iba a faltar Magnum.

Información de Magnum:

Nombre original: Magnum, P.I.
Año de lanzamiento: 1980
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Selleck, Thomas Magnum; John Hillerman, Jonathan Higgins; Roger E. Mosley, Terry “TC” Calvin

Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.

12. Rapl

En este post sobre series como Navy: investigación criminal debe incluirse siempre Rapl.

Información de Rapl:

Nombre original: Rapl
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hynek Čermák, major Kuneš; Alexej Pyško, podplukovník Rohan; Lukáš Příkazký, nadporučík Lupínek

La acción tiene lugar en una de las regiones más peligrosas de la República Checa. Para el detective Kunesh, este lugar es la última esperanza de permanecer en las filas de la policía. Para evitar el despido disciplinario, su jefe lo envía como oficial de policía a un lugar remoto. Solo hay un truco: la verdadera misión de Kunesh es resolver un viejo caso de una mujer policía asesinada.

Y con este anime finiquitamos la lista de Fiebreseries con series parecidas a Navy: investigación criminal. Esperamos que os haya servido y ojalá volver a veros más en futuros artículos

¡Deseamos saber tus recomendaciones en los comentarios que hay al final del todo! Si te interesa, puedes compartir lo que tienes dentro por correo electrónico.
Quedamos así entonces, siempre deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en España: ‘NCIS’.
Evidentemente, es complicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Crimen, Misterio, Suspense, Comedia.

Preguntas sobre series similares a Navy: investigación criminal que nos han llegado al buzón

Noa R., que le encantan las series de comedia, nos va a preguntar:

Pero que muy buenas adictos a HBO, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, estoy por aquí desde que empezasteis.
Sin más me despido y un saludo.

Ramón E., que tiene 15 años, nos cuenta:

Hellow mis amigos, estoy eternamente agradecido por mantenerme informado, os visito desde que empezasteis.
Gracias de nuevo y quedo a la espera.

Jack C., que tiene 32 años, dice:

Salute a todos los lectores, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, visito vuestra página desde el confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma preferida para ver series y películas? Gracias por vuestro tiempo y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...