12 series parecidas a Mujeres que hicieron historia

Serie Mujeres que hicieron historia

¿Buscas series similares a Mujeres que hicieron historia porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post tienes un amplio revueltillo con series parecidas a Mujeres que hicieron historia.

Sobra decir que Mujeres que hicieron historia es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por ese motivo queremos hacer que sientas otra vez otra vez la misma necesidad de acción. ¿Y existe otra manera de hacerlo que dándote la lista con las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia? Buscamos que te parezca muy compelta.

Para hacerlo vemos los géneros principales (Documental, Drama, Made in Europe) de la serie, las tendencias encadenadas de la web y las Keywords de Google. Así, en este TOP vas a poder ver una gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer curiosidades sobre Mujeres que hicieron historia, echa un vistazo a el hilo sobre ella.
Y ya por fin, el TOP de las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia:

1. Humans

En este post que va de las mejores series como Mujeres que hicieron historia debe estar sin duda Humans.

Información de Humans:

Nombre original: Humans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Katherine Parkinson, Laura Hawkins; Gemma Chan, Anita / Mia; Emily Berrington, Niska

En un presente paralelo donde el último gadget que hay que tener para cualquier familia ocupada es un ‘Synth’ – un sirviente robótico altamente desarrollado que es tan similar a un humano real que está transformando la manera en que vivimos.

2. Tutankhamon

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Tutankhamon junto a las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia un error en el sistema, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Tutankhamon:

Nombre original: Tutankhamun
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Max Irons, Howard Carter; Amy Wren, Lady Evelyn Carnarvon; Sam Neill, Lord Carnarvon

La extraordinaria historia del encuentro casual que transformó al arqueólogo Howard Carter, después de su descubrimiento de la tumba del niño rey Tutankamón.

3. Navidad en casa

En este post sobre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia debe incluirse una serie destacable como Navidad en casa.

Información de Navidad en casa:

Nombre original: Hjem til jul
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Ida Elise Broch, Johanne; Gabrielle Leithaug, Jørgunn; Eric Curtis Johnson, Henrik

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.

4. Cazadores de leyendas

En el post sobre las mejores series similares a Mujeres que hicieron historia debe estar siempre Cazadores de leyendas.

Información de Cazadores de leyendas:

Nombre original: Hooten & The Lady
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Michael Landes, Hooten; Ophelia Lovibond, Lady Alex Spencer-Parker; Shaun Parkes, Clive Stephenson

Un drama de ocho episodios plagado de acción que sigue las aventuras del pícaro y carismático aventurero americano Hooten y su increíblemente luchadora compañera de delitos, Lady Alexandra, mientras viajar por el mundo en su misión de salvar los tesoros perdidos del mundo.

5. Mom

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de meter Mom entre las mejores series similares a Mujeres que hicieron historia algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Mom:

Nombre original: Mom
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Allison Janney, Bonnie Plunkett; Jaime Pressly, Jill Kendall; Mimi Kennedy, Marjorie Armstrong-Perugian

Mom es una comedia estadounidense que se estrenó el 23 de Septiembre de 2013 en la CBS. La serie fue creada por Chuck Lorre (uno de los creadores de “The Big bang Theory”), Eddie Gorodetsky, y Gemma Baker y dirigida por Pamela Fryman con Eddie Gorodetsky y Gemma Baker haciendo como guionistas para Warner Bros. Television.

6. El Prisionero

Aun cuando veáis la iniciativa de meter El Prisionero entre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia un sinsentido, pero creemos que está argumentado.

Información de El Prisionero:

Nombre original: The Prisoner
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Hayley Atwell, 4-15 / Lucy; Lennie James, 147; Rachael Blake, M2

The Prisoner is a 2009 television miniseries based on the 1960s TV series The Prisoner about a man who awakens in a mysterious, picturesque village from which there is no escape and wonders who made the village and why. It was co-produced by American cable network AMC with the British channel ITV.

7. Érase una vez… el hombre

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia debe incluirse una serie destacable como Érase una vez… el hombre.

Información de Érase una vez… el hombre:

Nombre original: Il était une fois… l’Homme
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Annie Balestra; Josef Meinrad, deutscher Erähler

Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos.

8. Versailles

En este post de series parecidas a Mujeres que hicieron historia no podíamos dejarnos Versailles.

Información de Versailles:

Nombre original: Versailles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: George Blagden, Louis XIV; Stuart Bowman, Alexandre Bontemps; Maddison Jaizani, Sophie

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

9. American Odyssey

Puede que encontréis la iniciativa de añadir American Odyssey entre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia algo con poco sentido, pero para nosotros está justificado.

Información de American Odyssey:

Nombre original: American Odyssey
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anna Friel, Odelle Ballard; Peter Facinelli, Peter Decker; Jake Robinson, Harrison Walters

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado abandonada, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se lanzan a la misma impactante conspiración militar internacional.

10. The Catch

Aun cuando veáis la decisión de meter The Catch entre las mejores series similares a Mujeres que hicieron historia algo con poco sentido, pero para SA está más que razonado.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

11. Wataha

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia debe estar una serie tan buena como Wataha.

Información de Wataha:

Nombre original: Wataha
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Antonia Zegers, Olivia Fernández; María Gracia Omegna, Carla Farías; Daniela Vega, Elisa Murillo

Un grupo de élite de la guardia fronteriza polaca , conocido como Wataha ( La manada) opera en las montañas Bieszczady en el limite oriental de la Unión europea en la frontera entre Polonia y Ucrania, que por su complicada orografia es el lugar ideal para las actividades de contrabando de mercancías y personas entre ambos países.

12. La peste

En un post sobre las mejores series parecidas a Mujeres que hicieron historia debe incluirse siempre La peste.

Información de La peste:

Nombre original: La peste
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sergio Castellanos, Valerio Huertas; Cecilia Gómez, Eugenia; Pablo Molinero, Mateo Núñez

En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

Y con esta gran serie finalizamos nuestro TOP 12 con las series como Mujeres que hicieron historia. Deseo que te haya sido de ayuda y deseamos volver a coincidir máspor FS

¡Queremos que nos digas tus recomendaciones escribiéndonos un comentario de más abajo! Si te interesa, puedes también enviarnos lo que te parezca por correo.
Quedamos esperando siempre tu feedback. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España: ‘Frauen, die Geschichte machten’.
Siempre es algo delicado escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Documental, Drama, Made in Europe.

Dudas sobre series similares a Mujeres que hicieron historia que nos han llegado al buzón

Sergio A., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos va a decir:

Hello FiebreSeries, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, visito la web a partir del confinamiento.
No es que vaya a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Pedazo de explosión. ¿Cuál es el elenco de esta serie ? Sin más que añadir me despido y saludos.

Sergio C., que tiene 40 años, nos va a preguntar:

Saludos obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por mantenernos informados, os veo desde que empezasteis.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin discusión HBO. ¿Cuál sería la plataforma imprescindible para ver las pelis, Google Play o Disney+? Gracias por todo y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.