12 series parecidas a Mom

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha gustado Mom y quiéres encontrar series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. En este post podrás ver el listado con 12 series parecidas a Mom.

No me cansaré de repetir que Mom es una genialidad, por eso vamos a hacer que sientas otra vez esa emoción. ¿Y hay mejor manera de conseguirlo que con este TOP 12 de las mejores series parecidas a Mom? Con cariño, queremos que te parezca ideal.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Comedia, Drama, Romance, Documental, Música, Made in Europe) de la serie, las tendencias similares de FS y las palabras clave en buscadores. Por eso, en este TOP vas a poder ver de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, te recomendamos pasarte por el post que tenemos de la serie.
Sin más, aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Mom:

1. Navidad en casa

Aun cuando veáis la elección de meter Navidad en casa con las mejores series parecidas a Mom un error en el sistema, pero para la revista está razonado.

Información de Navidad en casa:

Nombre original: Hjem til jul
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Ida Elise Broch, Johanne; Gabrielle Leithaug, Jørgunn; Eric Curtis Johnson, Henrik

Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.

2. Medcezir

En un artículo sobre las mejores series como Mom debe estar una serie tan destacada como Medcezir.

Información de Medcezir:

Nombre original: Medcezir
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Çağatay Ulusoy, Yaman Koper; Serenay Sarıkaya, Mira Beylice; Metin Akdülger, Orkun Civanoglu

Yaman es un joven que vive en Tozludere, un barrio pobre de Estambul con su madre, hermano y padrastro. Destaca por ser un joven luchador, trabajador y honesto. Sin embargo, un día es arrestado y encarcelado porque su hermano Kenan roba un automóvil en una gasolinera. A raíz de este suceso, conoce a Selim Serez, un exitoso abogado. Selim ve en el joven mucho potencial que no puede ser desperdiciado, y por esta razón, le ofrece vivir junto a él y su familia.

3. The Comeback

En este post de series como Mom tenía que estar The Comeback.

Información de The Comeback:

Nombre original: The Comeback
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Lisa Kudrow, Valerie Cherish; Lance Barber, Paulie G.; Robert Michael Morris, Mickey Deane

The series initially follows Valerie Cherish, a veteran sitcom actress who has been out of the spotlight for more than a decade, as she attempts in 2005 to return to the industry that made her famous. Valerie lands a role on a new network sitcom, but struggles with the matter of being an aging, non-influential performer in an increasingly-youthful Hollywood, while her every move on and off the set is being documented for a companion reality show. When the cameras catch up with Valerie in 2014, she is cast in an HBO series entitled Seeing Red, which chronicles the career of the sitcom writer/producer who tormented her nine years earlier.

4. Los Durrell

En el artículo sobre series como Mom hay que poner siempre Los Durrell.

Información de Los Durrell:

Nombre original: The Durrells
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Keeley Hawes, Louisa Durrell; Milo Parker, Gerald Durrell; Josh O’Connor, Lawrence Durrell

Louisa Durrell, viuda con cuatro hijos, no termina de encajar en la fría localidad inglesa de Bournemouth. Su día a día se reduce a cuidar de la casa, dejarse la pensión en deudas y gastos que apenas puede asumir y ver cómo sus hijos se quejan de todo sin dar palo al agua. Louisa decide cortar por lo sano y buscar una nueva oportunidad en el lugar más inesperado: la recóndita y paradisíaca isla griega de Corfú.

5. Doc Martin

En un post que va de series parecidas a Mom debe incluirse una serie tan destacada como Doc Martin.

Información de Doc Martin:

Nombre original: Doc Martin
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Martin Clunes, Dr. Martin Ellingham; Caroline Catz, Louisa Glasson; Joe Absolom, Al Large

Doc Martin, un destacado médico de Londres, decide cambiar de vida y se muda a Cornish, un pacífico pueblo costero. A pesar de su brillantez, tiene dificultades para relacionarse y su particular estilo no tarda en provocar el enojo de sus nuevos pacientes. Doc Martín considera que el consultorio es un caos, que el equipo médico es desastroso y que la recepcionista es una incompetente. A los vecinos les horroriza el carácter maniático del nuevo médico.

6. Un paso adelante

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Mom debía estar Un paso adelante.

Información de Un paso adelante:

Nombre original: Un paso adelante
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Beatriz Luengo, Lola Fernández; Mónica Cruz, Silvia Jáuregui; Miguel Ángel Muñoz, Roberto Arenales

Un paso adelante, trata sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz, directora de la escuela, da el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tienen que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedarán los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tienen que demostrar que sobresalen sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro. Los profesores son importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso han sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Éstos ayudarán a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Esta escuela de gran rendimiento nos muestra las 24 horas de formación y día a día de los alumnos y también de los profesores. Gracias al duro trabajo, esfuerzo, dedicación, preparación y rendimiento que tienen que realizar los primeros para conseguir su sueño, les hace a la vez darse cuenta de cuáles son sus limitaciones y posibilidades no solo en clase, sino en su vida. Y como en toda serie aparecen amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporada.

7. Merlí

En el post sobre las mejores series parecidas a Mom debe estar una serie tan destacada como Merlí.

Información de Merlí:

Nombre original: Merlí
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Francesc Orella, Merlí Bergeron Calduch; Carlos Cuevas, Pol Rubio; David Solans, Bruno Bergeron

Merlí es un profesor de una materia denostada y apreciada a partes iguales, filosofía. Un tipo contradictorio, y con virtudes y defectos a la par. La producción se centra en la relación del maestro con sus alumnos y, sobre todo, en «los conflictos entre padres e hijos, estudiantes y profesores…»

8. Dirty Money

En la lista de series parecidas a Mom no podía faltar Dirty Money.

Información de Dirty Money:

Nombre original: Dirty Money
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alexandru Papadopol, Doru; Cristian Bota, Ionel; Medeea Marinescu, Evelina

Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

9. Academia de baile

En nuestra lista de mejores series parecidas a Mom debe incluirse Academia de baile.

Información de Academia de baile:

Nombre original: Dance Academy
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Xenia Goodwin, Tara Webster; Alicia Banit, Katrina “Kat” Karamakov; Dena Kaplan, Abigail Armstrong

Serie de TV (2010-2013). Tara Webster, sueña con ser bailarina. Cuando decide dedicarse al baile profesionalmente, ingresa en la Academia Nacional de Danza; al principio, teme no encajar en la escuela porque cree que sus compañeros son más fuertes que ella, pero poco a poco se va adaptando. La serie muestra como los personajes se enfrentan a los diversos problemas de la adolescencia mientras se concentran en hacer realidad su sueño de ser bailarines.

10. Rebelde

En nuestro post de series como Mom no íbamos a dejarnos Rebelde.

Información de Rebelde:

Nombre original: Rebelde
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maite Perroni, Guadalupe “Lupita” Fernandez; Anahí, Mia Colucci; Dulce María, Roberta Pardo Rey

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión. Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

11. Victorious

Aunque encontréis la iniciativa de mezclar Victorious entre las mejores series parecidas a Mom una anomalía, pero para nosotros está razonado.

Información de Victorious:

Nombre original: Victorious
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Victoria Justice, Tori Vega; Leon G. Thomas III, Andre Harris; Matt Bennett, Robbie Shapiro

El caos empieza a reinar en la vida de Tori Vega, cuando con 16 años es admitida en un nuevo instituto. Pero no en uno cualquiera, sino Hollywood Arts, una escuela de artes escénicas donde locos con talento estudian para convertirse en verdaderos artistas. Hasta ahora, Tori no creía tener mucho talento, y se contentaba con vivir a la sombra de su hermana mayor, Trina. Ahora, todo está a punto de cambiar… Sin embargo, Hollywood Arts sigue siendo un instituto, y Tori sigue siendo la chica nueva: tendrá que encontrar nuevos amigos, hacer los deberes, y simplemente tratar de encajar. ¿Conseguirá Tori cazar un papel protagonista en su nueva vida?

12. El perfume

Aunque veáis la decisión de introducir El perfume entre las mejores series parecidas a Mom un error en el sistema, pero para el blog está justificado.

Información de El perfume:

Nombre original: Parfum
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Friederike Becht, Profilerin Nadja Simon; Wotan Wilke Möhring, Staatsanwalt Grünberg; Juergen Maurer, Kriminalhauptkommissar Matthias Köhler

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

Y por todo lo alto llenamos la lista de Fiebreseries con las mejores series similares a Mom. Deseo que te haya gustado y esperamos volver a sorprenderos por nuestra web

¡Queremos saber lo que piensas escribiendo un comentario del final! Te recordamos que puedes también enviarnos lo que te parezca vía e-mail.
Nos quedamos a la espera de recibirtus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando cada día.

El título original de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘Mom’.
Siempre es complicado escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance, Documental, Música, Made in Europe.

Dudas sobre series parecidas a Mom que nos han llegado al buzón

Timmy H., que le encanta Amazon Prime Video, quiere decir:

Buenos días fans de películas, mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, os visito desde hace relativamente poco tiempo.
Me despido y abrazos.

Pere J., que tiene 16 años, nos quiere contar:

Hello obsesos de las series, estoy agradecido por mantenernos actualizados, entro a la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Continuarán los mismos actores en la temporada 8 en Atres Player? ¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias por vuestra atención y espero que lo publiquéis.

Alba R., que tiene 31 años, nos va a preguntar:

Pero que muy buenos días Netflixdictos, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os escribo desde hace poco.
¿Cuál esvuestra película favorita? Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

Sobre fiebreseries 28342 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...