12 series parecidas a Marvel – Runaways

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series similares a Marvel – Runaways porque te ha fascinado ?

Don’t worry, le ponemos remedio. Abajo tienes un listado con series parecidas a Marvel – Runaways.

No creo que haga falta volver a decir que Marvel – Runaways es genial, por esto vamos a conseguir que revivas otra vez esa emoción. ¿Existe mejor forma de cumplir el objetivo que dándote estas recomendaciones con las 12 mejores series parecidas a Marvel – Runaways? Esperamos que os parezca ideal.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Documental) de esta serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave en Google. Por eso, en la lista vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre Marvel – Runaways, te recomendamos leer el hilo de la serie.
Sin más dilación, a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Marvel – Runaways:

1. Marte

En nuestro post de mejores series parecidas a Marvel – Runaways debe incluirse Marte.

Información de Marte:

Nombre original: Mars (TW)
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Jihae, Hana Seung / Joon Seung; Alberto Ammann, Javier Delgado; Clémentine Poidatz, Amelie Durand

Ambiciosa y espectacular docuserie centrada en mostrar cómo sería la primera misión tripulada al planeta rojo, y qué mueve a los científicos e ingenieros que están trabajando para que sea una realidad en un futuro no demsiado lejano. Son seis episodios que mezclan el aspecto de documental más tradicional, con entrevistas a expertos e imágenes de archivo, con un lado de ficción muy importante, y en el que vemos a esa primera misión tripulada intentar sobrevivir en Marte. Entre los expertos figuran desde Andy Weir, autor de la novela en la que se basó ‘Marte (The Martian)’ a Elon Musk, fundador de SpaceX, el astronauta Scott Kelly o el administrador de la NASA, Charles Bolden. En la parte de ficción destacan nombres como los de Olivier Martínez, Alberto Ammann o la cantante coreana Jihae.

2. The Flash

En este post sobre las mejores series parecidas a Marvel – Runaways hay que poner una serie como The Flash.

Información de The Flash:

Nombre original: The Flash
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Grant Gustin, Barry Allen / The Flash; Candice Patton, Iris West-Allen; Danielle Panabaker, Caitlin Frost / Killer Frost / Frost

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

3. Impulse

Aunque veáis la decisión de incluir Impulse con las mejores series parecidas a Marvel – Runaways un fallo del sistema, pero creemos que está justificado.

Información de Impulse:

Nombre original: Impulse
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Maddie Hasson, Henrietta “Henry” Coles; Missi Pyle, Cleo Coles; Sarah Desjardins, Jenna Hope

Una joven descubre que tiene el extraordinario poder de la teletransportación.

4. The Witcher

Aunque varios de vosotros veáis la elección de añadir The Witcher con las mejores series parecidas a Marvel – Runaways algo con poco sentido, pero creo que está más que justificado.

Información de The Witcher:

Nombre original: The Witcher
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Henry Cavill, Geralt of Rivia; Freya Allan, Princess Cirilla of Cintra; Anya Chalotra, Yennefer of Vengerberg

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

5. Último destino

En el post sobre series como Marvel – Runaways debe estar una serie como Último destino.

Información de Último destino:

Nombre original: Last Resort
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Andre Braugher, Captain Marcus Chaplin; Scott Speedman, XO Sam Kendal; Daisy Betts, Lieutenant Grace Shepard

Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

6. Star Trek: Discovery

En un post que va de las mejores series como Marvel – Runaways debe incluirse una serie destacable como Star Trek: Discovery.

Información de Star Trek: Discovery:

Nombre original: Star Trek: Discovery
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sonequa Martin-Green, Michael Burnham; Doug Jones, Saru; Mary Wiseman, Sylvia Tilly

La emblemática saga vuelve con una serie fresca, con nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

7. Orphan Black

En nuestro post que va de las mejores series similares a Marvel – Runaways hay que poner una serie como Orphan Black.

Información de Orphan Black:

Nombre original: Orphan Black
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Tatiana Maslany, Sarah / Cosima / Alison / Helena / Rachel; Jordan Gavaris, Felix “Fee” Dawkins; Josh Vokey, Scott Smith

Orphan Black es una serie americana emitida en el año 2013, de género ciencia ficción, drama y acción. Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

8. Star Trek: Picard

En este post sobre las mejores series parecidas a Marvel – Runaways debe estar sin duda Star Trek: Picard.

Información de Star Trek: Picard:

Nombre original: Star Trek: Picard
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Patrick Stewart, Jean-Luc Picard; Alison Pill, Agnes Jurati; Isa Briones, Soji Asha

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en “Star Trek: Nemesis”, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película “Star Trek” (2009).

9. Leyendas del Mañana

En un post sobre las mejores series parecidas a Marvel – Runaways debe estar una serie tan buena como Leyendas del Mañana.

Información de Leyendas del Mañana:

Nombre original: DC’s Legends of Tomorrow
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Caity Lotz, Sara Lance / White Canary; Maisie Richardson-Sellers, Charlie / Clotho; Tala Ashe, Zari Tarazi

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

10. Colony

En el post de mejores series similares a Marvel – Runaways no iba a faltar Colony.

Información de Colony:

Nombre original: Colony
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Josh Holloway, Will Bowman; Sarah Wayne Callies, Katie Bowman; Tory Kittles, Broussard

En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.

11. Capa y Puñal

En este post de series parecidas a Marvel – Runaways debía estar Capa y Puñal.

Información de Capa y Puñal:

Nombre original: Marvel’s Cloak & Dagger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Aubrey Joseph, Tyrone Johnson / Cloak; Olivia Holt, Tandy Bowen / Dagger; Emma Lahana, Brigid O’Reilly / Mayhem

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

12. Timeless

En este post de series como Marvel – Runaways debía estar Timeless.

Información de Timeless:

Nombre original: Timeless
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Abigail Spencer, Lucy Preston; Matt Lanter, Wyatt Logan; Malcolm Barrett, Rufus Carlin

Un grupo formado por una profesora de historia, un soldado y un ingeniero son reclutados por el gobierno para ayudarlos a detener a Garcia Flynn, un peligroso criminal que ha robado una máquina del tiempo y ha viajado junto a su equipo de soldados a las horas previas a la explosión del Hindenburg. El trío debe seguirlo a través del tiempo en orden de parar sus intenciones, sin embargo, Flynn es guiado por un extraño diario perteneciente a otro período de tiempo, y si bien su plan completo todavía es un misterio, está claro que debe ser detenido. Si bien el intrépido trío debe hacer todo lo posible para no dañar el pasado, también debe estar un paso adelante de este peligroso fugitivo.

Y con esto hemos finalizado la lista con las mejores series como Marvel – Runaways. Esperamos que os haya sido de utilidad y esperamos volver a coincidir máspor FS

¡Deseamos saber lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario del final del post!Recuerda que podrías compartir lo que tienes dentro vía email.
Quedamos así, deseosos de conocer tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título de la VO de la serie no es invariable con respecto al que en la versión en España: ‘Marvel’s Runaways’.
Siempre es algo complicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Ciencia ficción, Documental.

Dudas sobre series similares a Marvel – Runaways que nos han llegado al buzón

Pol J., que le encantan las series de suspense, quiere decir:

Holaaaa fanáticos de las series, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, soy lector no desde hace poco.
¿Conocéis alguna cosa sobre ese final alternativo que se oye mencionar a la gente? ¿Cuál será el reparto de Marvel – Runaways? Sin más que añadir me despido y saludos.

Jhon J., que le encantan las series de aventuras, nos traslada:

Hola FiebreSeries, mi enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, os leoahora con esto del confinamiento mucho.
Sin más me despido y un abrazo.

Gonzo P., que tiene 19 años, dice:

Hello creadores de contenido, os estoy agradecido por mantenerme informado, visito la página desde el confinamiento.
¿Cuál sería vuestra película favorita? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...