12 series parecidas a Malaka

Serie Malaka

¿Te ha gustado la serie Malaka y has emprendido la búsqueda series similares?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí mismo te dejo un amplio revueltillo con 12 series parecidas a Malaka.

No hace falta repetir que Malaka es una gran serie, por ese motivo queremos hacer que sientas otra vez de nuevo la misma unión. ¿Qué otra manera de hacerlo que con la lista de las mejores series parecidas a Malaka? Esperamos que os parezca la perfección.

Para lograrlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Crimen, Acción, Aventura, Misterio, Suspense) de esta serie, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Por ese motivo, en esta lista vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre Malaka, entra en nuestra entrada de esta serie.
Sin más, aquí dejamos un listado de las mejores series parecidas a Malaka:

1. Ubice mog oca

Puede que veáis la elección de añadir Ubice mog oca entre las mejores series similares a Malaka un error, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Ubice mog oca:

Nombre original: Ubice mog oca
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Vuk Kostić, Aleksandar Jakovljević; Marko Janketić, Mirko; Katarina Radivojević, Marija

The action series begins when the main character, a young police inspector Aleksandar Jakovljevic, despite its problematic behavior, receives an important case – killed the daughter of a prominent man unit whose company is building the largest residential – commercial complex in the region. The investigation goes in that direction, or even torn Aleksandar their problems, nothing leaves the case and digging into every aspect of life of the murdered girl, unaware of the danger which is exposed because someone cares about is to cover up the killing as quickly as possible. Aleksandar tortured and personal pain of the never solved the murder of his father Mileta also a police inspector when he discovers that the murder may be linked both to him solve the murder of a young girl becomes a mission. he don’t know who to trust along the way, whether your boss and best friend of his dead father, police chief Marjanovic, Mirko whether colleagues or two women in his life, Mary – the public prosecutor with whom he related, while in his heart does not pick up a young scientist Jelena. While all the risks and desperately searching for the truth, they will not know how it can be really painful.

2. Las reglas del juego

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Malaka no podíamos dejarnos Las reglas del juego.

Información de Las reglas del juego:

Nombre original: Leverage
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Timothy Hutton, Nathan Ford; Gina Bellman, Sophie Devereaux; Christian Kane, Eliot Spencer

Drama de la TNT en la que un grupo de criminales y hackers se encargan de cometer robos y estafas a los millonarios o a los cargos poco transparentes para favorecer a los más necesitados.

Nate Ford (Timothy Hutton, ‘El escritor’, ‘Atrapado por amor’, `El llanero solitario’) es un investigador de seguros con unos grandes ideales que siempre trata de defender a los más indefensos. Su forma de actuar le ha hecho convertirse en el investigador con el mayor récord de recuperación de artículos robados. Sin embargo, Nate sufre una desilusión y se siente traicionado por la compañía para la que trabaja cuando ésta le niega a pagar el seguro para ayudar a sanar a su hijo enfermo. Furioso, Nate deja la compañía y decide convertirse en una especie de “justiciero”, velando por los intereses de los más beneficiados.

Su primera misión será devolver los planos de un avión robados a un alto ejecutivo. Junto a un grupo de hackers y criminales, Nate afrontará esta misión junto a muchas otras. En su grupo de “justicieros” se encuentra Parker (Beth Riesgraf , ‘Alvin y las ardillas’), una experta ladrona. También están Alec (Alis Hodge, ‘Ladykillers’, ‘Edmond’, ‘American Dreamz – Salto a la fama’), un hacker informático, y Sophie (Gina Bellman, ‘Soldado’, ‘Caso cerrado’), una estafadora capaz de interpretar cualquier papel con una maestría asombrosa. Por última está Eliot Spencer (Christian Kane, ‘El secreto de los McCann’, ‘Siete días y una vida’, ‘Recién casados’) un especialista en deshacerse de matones y criminales de un plumazo.

3. Matadero

En la lista de series parecidas a Malaka era imposible que faltara Matadero.

Información de Matadero:

Nombre original: Matadero
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Pepe Viyuela, Alfonso Cubillo; Lucía Quintana, Almudena Jiménez; Carmen Ruiz, María José Jiménez

En un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco (Antonio Garrido), un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

4. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Entre nuestras recomendaciones de series como Malaka no podía faltar S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

5. FBI

En nuestro post de mejores series similares a Malaka era imposible que faltara FBI.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

6. CSI: Miami

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Malaka hay que poner una serie como CSI: Miami.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

7. Antidisturbios

Aunque veáis la decisión de incluir Antidisturbios entre las mejores series parecidas a Malaka un fallo, pero para nosotros está discutido.

Información de Antidisturbios:

Nombre original: Antidisturbios
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Vicky Luengo, Laia Urquijo; Raúl Arévalo, Diego López Rodero; Álex García, Alexánder Parra

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

8. Perros de Berlín

En el post sobre las mejores series como Malaka hay que poner siempre Perros de Berlín.

Información de Perros de Berlín:

Nombre original: Dogs of Berlin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Felix Kramer, Kurt Grimmer; Anna Maria Mühe, Sabine ‘Bine’ Ludar; Katharina Schüttler, Paula Grimmer

Dos policías investigan el asesinato de una estrella de fútbol turco-alemana, pero las turbias conexiones de uno de ellos envuelven el caso en controversia.

9. Magnum

En el post que va de las mejores series parecidas a Malaka hay que poner sin duda Magnum.

Información de Magnum:

Nombre original: Magnum, P.I.
Año de lanzamiento: 1980
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Selleck, Thomas Magnum; John Hillerman, Jonathan Higgins; Roger E. Mosley, Terry “TC” Calvin

Serie de TV (1980-1988). 8 temporadas. 162 episodios. Tom Selleck interpreta al detective privado Thomas Magnum, en esta serie que narra sus aventuras en Hawai. Allí vive con el mayordomo Higgins, un exmilitar con el que se lleva como el perro y el gato, pero a pesar de todo siempre terminan haciendo las paces. Magnum se dedica a resolver grandes casos, contando siempre con la incondicional ayuda de sus compañeros Rick y TC, e incluso con la ayuda de Higgins.

10. Rapl

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Rapl junto a las mejores series parecidas a Malaka un desacierto, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Rapl:

Nombre original: Rapl
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Hynek Čermák, major Kuneš; Alexej Pyško, podplukovník Rohan; Lukáš Příkazký, nadporučík Lupínek

La acción tiene lugar en una de las regiones más peligrosas de la República Checa. Para el detective Kunesh, este lugar es la última esperanza de permanecer en las filas de la policía. Para evitar el despido disciplinario, su jefe lo envía como oficial de policía a un lugar remoto. Solo hay un truco: la verdadera misión de Kunesh es resolver un viejo caso de una mujer policía asesinada.

11. Smeris

En este post que va de series como Malaka debe incluirse siempre Smeris.

Información de Smeris:

Nombre original: Smeris
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jeroen van Koningsbrugge, Theo Kamp; Dennis van de Ven, Willem Niessen; Kiki van Deursen, Maartje van Vught

Un detective de homicidios se convierte en el compañero de un neurótico para luchar contra el crimen organizado.

12. Chicago P.D.

En este artículo sobre las mejores series similares a Malaka hay que poner siempre Chicago P.D..

Información de Chicago P.D.:

Nombre original: Chicago P.D.
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jason Beghe, Hank Voight; Jesse Lee Soffer, Jay Halstead; Tracy Spiridakos, Hailey Upton

Serie de TV (2014-Actualidad). Spin-off de la serie Chicago Fire. Narra las historias del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, hombres y mujeres que lo dan todo para proteger su comunidad El distrito 21 está compuesto por dos grupos, los uniformados que patrullan la ciudad y se enfrentan a los delitos callejeros, y la unidad de inteligencia, que combate los grandes delitos – crimen organizado, tráfico de drogas, asesinatos y más.

Y así terminamos nuestras recomendaciones con las series como Malaka. Ojalá que os haya sido útil y deseamos volver a veros de nuevo por estos lares

¡Queremos que nos digas lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del post! Y si te parece, también podrías compartirlo con nosotros por correo electrónico.
Quedamos así, esperando tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Malaka’.
Sí, siempre es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para ella: Crimen, Acción, Aventura, Misterio, Suspense.

Preguntas sobre series similares a Malaka que nos han llegado al buzón

David J., que le encantan las series de aventuras, nos va a decir:

Salute FS, estoy agradecido por no faltar nunca, os veo desde marzo.
¿Podríais darme alguna recomendación de series que se asemejen? Gracias por el apoyo y un gran saludo.

Francisco C., que le encantan las series de deportes, pregunta a FS:

Muy buenos días obsesos de las series, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, visito la web desde hace poco.
¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series del mismo director? Gracias por el apoyo y abrazos.

Pere R., que tiene 18 años, lanza la pregunta:

Buenas tardes a todos los serieadictos, gracias por mantenernos alerta de todo, visito la web desde hace mucho.
¿Cuál sería tu guionista favorito? A más ver y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35173 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.