12 series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV)

Serie Magi: Sinbad no Bouken (TV)

¿Estás buscando series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV) porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. Aquí mismo podrás ver una lista con 12 series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV).

Salta a la vista que Magi: Sinbad no Bouken (TV) es una serie brutal, y por ese motivo queremos hacer que vuelvas a sentir de nuevo la misma conexión. ¿Qué mejor manera de alcanzar ese objetivo que dándote este TOP de las mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV)? Buscamos que sea la perfección.

Para lograrlo vemos los géneros (Acción, Aventura) de la serie, las tendencias encadenadas de FiebreSeries y las palabras clave de Google. Es por ello que, en esta recomendación vas a encontrarte variedad.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre Magi: Sinbad no Bouken (TV), deberías pasarte por nuestro post de ella.
Y por fin, el TOP de las mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV):

1. Sakho & Mangane

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV) debe estar una serie como Sakho & Mangane.

Información de Sakho & Mangane:

Nombre original: Sakho & Mangane
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Two cops with very different methods, solving mysterious murder cases surrounded by black magic.

2. 3 Caminos

En nuestra lista de mejores series similares a Magi: Sinbad no Bouken (TV) debería siempre incluir 3 Caminos.

Información de 3 Caminos:

Nombre original: 3 Caminos
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Álex González, Roberto; Verónica Echegui, Raquel; Anna Schimrigk, Jana

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021.

3. El show de Snoopy

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar El show de Snoopy entre las mejores series como Magi: Sinbad no Bouken (TV) una anomalía, pero para nosotros está más que debatido.

Información de El show de Snoopy:

Nombre original: The Snoopy Show
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ethan Pugiotto, Charlie Brown (voice); Terry McGurrin, Snoopy (voice); Rob Tinkler, Woodstock (voice)

Tan bailarín y soñador como siempre, vuelve el perro más emblemático del mundo. Acompaña a este simpático beagle en sus nuevas aventuras con su mejor amigo Emilio y el resto de la pandilla Peanuts.

4. Tarzán

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Tarzán junto a las mejores series similares a Magi: Sinbad no Bouken (TV) un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está más que debatido.

Información de Tarzán:

Nombre original: Tarzán
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Wolf Larson, Tarzan; Lydie Denier, Jane Porter; Sean Roberge, Roger Taft jr.

Tarzán was a half-hour syndicated series that aired 1991–1994. In this version of the show, Tarzan was portrayed as a blond environmentalist, with Jane turned into a French ecologist.

Ron Ely, famous for playing Tarzan in the original series, played a character named Gorden Shaw in the first season episode “Tarzan the Hunted”.

5. Bibi y Tina

En nuestra lista de mejores series como Magi: Sinbad no Bouken (TV) debe incluirse Bibi y Tina.

Información de Bibi y Tina:

Nombre original: Bibi & Tina – Die Serie
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Katharina Hirschberg, Bibi; Benjamin Weygand, Alex; Richard Kreutz, Holger

Las vacaciones de Bibi en la casa de su mejor amiga, Tina, tuvieron un emocionante comienzo. Casi al momento de su llegada, la granja Martin sufre de sequía, lluvia y una fuerte tormenta. Además, la empresaria emprendedora Kim Win Win quiere cavar en su granja en busca de grava. ¡Bibi y Tina tienen que hacer algo! ¿Acaso Chico, el misterioso español, podrá ayudarlas? Un verano turbulento espera.

6. El corazón del océano

En el artículo que va de las mejores series similares a Magi: Sinbad no Bouken (TV) hay que poner una serie tan destacada como El corazón del océano.

Información de El corazón del océano:

Nombre original: El corazón del océano
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Ferran Vilajosana, Pelayo; Ingrid Rubio, Mencía Calderón; Clara Lago, Ana de Rojas

lonso, un joven gallego, tiene que huir de su aldea porque ha matado por accidente al hijo menor del conde Raña. Para salvarse, parte hacia Sevilla para embarcar hacia el Nuevo Mundo. Lleva una carta de recomendación para Juan de Sanabria, el Adelantado del Río de la Plata, que prepara una expedición a Asunción.

Doña Mencía de Calderón, la mujer del Adelantado, reúne a ochenta jóvenes de familias hidalgas sin recursos para que viajen con ella y sus dos hijas a Asunción.

Allí se casarán con los españoles que se han instalado en la ciudad. Ana es una de las jóvenes que aceptan viajar con Mencía. Como sabe leer y escribir se convierte en la secretaria de la Adelantada. Alonso llega a Sevilla acompañado de Pelayo, un joven pícaro y sin familia, al que ha conocido en el camino. Los dos se han hecho amigos y juntos sobreviven como pueden en la ciudad a la espera de la llegada del Adelantado. En el puerto, Alonso conoce a Ana y se queda impactado con ella. La joven, que tiene una imaginación desbordada, se ha enamorado del apuesto capitán Salazar, el veterano navegante y conquistador que guiará los barcos hasta las nuevas tierras.

La expedición parte hacia el Nuevo Mundo en tres barcos. Salazar capitanea uno de ellos, la nave San Miguel, en el que va doña Mencía con las doncellas. Durante la travesía, se desata una gran tormenta que aleja a la San Miguel de los otros dos barcos y deja la nao maltrecha y a la deriva. La tripulación del barco tendrá que superar varios obstáculos en su trayecto para llegar hasta el fin de la expedición. (Wikipedia)

7. Treadstone

Puede que encontréis la elección de incluir Treadstone entre las mejores series como Magi: Sinbad no Bouken (TV) un sinsentido, pero para el blog está más que discutido.

Información de Treadstone:

Nombre original: Treadstone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jeremy Irvine, J. Randolph Bentley; Brian J. Smith, Doug McKenna; Omar Metwally, Matt Edwards

Treadstone era un programa de alto secreto de operaciones encubiertas que utilizaba diferentes formas de modificación del comportamiento humano y un entrenamiento extremo para convertir a los reclutas en armas casi sobrehumanas. Treadstone se creó como respuesta a una Ley del Congreso que prohibió los asesinatos, y se cerró oficialmente después de que Jason Bourne lo pusiera al descubierto. La serie comienza cuando la CIA se entera de que alguien está “despertando” a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado “Cicada”.

8. Outer Banks

Aunque encontréis la elección de mezclar Outer Banks entre las mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV) un desacierto, pero para la revista está más que debatido.

Información de Outer Banks:

Nombre original: Outer Banks
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Chase Stokes, John B; Madelyn Cline, Sarah Cameron; Jonathan Daviss, Pope

En una isla de ricos y pobres, un grupo de adolescentes formado por John B, JJ, Pope y Kiara, encuentran un misterioso barco hundido tras un huracán, y se adentran en una peligrosa aventura para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición del padre de John B.

9. Rescate en los alpes

En un post sobre las mejores series como Magi: Sinbad no Bouken (TV) hay que poner siempre Rescate en los alpes.

Información de Rescate en los alpes:

Nombre original: Die Bergretter
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Robert Lohr, Michael Dörfler; Markus Brandl, Tobias Herbrechter; Stefanie von Poser, Emilie Hofer

Andreas Marthaler está a punto de abrir una escuela de escalada en los Estados Unidos junto con su novia. Antes de emigrar, asiste a la boda de su mejor amigo y líder del rescate de montaña, Stefan Hofer. Cuando Stefan Hofer muere en un accidente de alpinismo el día después de la boda mientras estaba de gira con Andreas Marthaler, Andreas trata de cuidar a la esposa de Stefan, Emilie Hofer, y a los dos niños tal como le pidió su amigo. Esto no es fácil para Emilie, Andreas y su novia. Además, Andreas Marthaler se convierte en el líder del servicio de rescate de montaña en Ramsau, con los desafíos que conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=D1-BSfpfOdY

10. Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV) debía estar Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi.

Información de Hanyou no Yashahime Sengoku Otogizoushi:

Nombre original: 半妖の夜叉姫
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Takehiro Urao, Hisui (voice); Mikako Komatsu, Setsuna (voice); Azusa Tadokoro, Moroha (voice)

Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.

11. Chicago Fire

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV) hay que poner una serie tan destacada como Chicago Fire.

Información de Chicago Fire:

Nombre original: Chicago Fire
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jesse Spencer, Matthew Casey; Taylor Kinney, Kelly Severide; Kara Killmer, Sylvie Brett

El espectáculo sigue las vidas de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de la ciudad de Chicago en la estación de bomberos 51, formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25.

12. Kusoge-tte Iuna! Animation

En un artículo sobre las mejores series similares a Magi: Sinbad no Bouken (TV) debe incluirse una serie tan destacada como Kusoge-tte Iuna! Animation.

Información de Kusoge-tte Iuna! Animation:

Nombre original: クソゲーって言うな!アニメーション
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kōhei Mitoma, Marius (voice); Maika Agarie, Mina (voice); Mariko Miyase, Louise (voice)

Tras estrenarse, los personajes de un videojuego festejan tranquilamente, hasta que leen las reseñas de su videojuego y hacen lo posible para cambiar a esos haters.

https://www.youtube.com/watch?v=47OIyuOEoGo

Y por todo lo alto hemos acabado nuestra lista de series parecidas a Magi: Sinbad no Bouken (TV). Esperamos que te haya servido de mucho y esperamos volver a encontraros con más artículos interesantes

¡Queremos conocer tus recomendaciones mediante los comentarios del final del artículo!Y si te apetece, podrías comunicarte por correo electrónico.
Estamos esperando tus comentarios. Por ellos mejoramos todos los días un poco más.

El título de la versión original de esta serie no es igual al que la su versión en castellano, ‘マギ シンドバッドの冒険’.
Evidentemente, es complicado encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura.

Preguntas y cuestiones sobre series como Magi: Sinbad no Bouken (TV) que nos han llegado al buzón

Sarah M., que le encantan las series de aventuras, nos dice:

HOLA obsesos de las series, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os veo desde que empezasteis.
No debo hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si comento: Menuda locura que se han montado. ¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar para ver las pelis, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Cuál será el elenco de Magi: Sinbad no Bouken (TV)? Gracias por la atención y saludos.

Toni S., que le encantan las series de documentales, comenta:

Buenas mis amigos, estoy eternamente agradecido por la página web, os escribo desde marzo.
¿Cuál sería tu actor favorito? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Toni T., que tiene 37 años, nos comenta:

Buenos días staff, mi más sincera enhorabuena por la página estoy por aquí desde marzo.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin discusión Amazon Prime Video. ¿Por favor, una sugerencia de series que sean parecidas? ¿Se conoce del otro final que tanto se oye por ahí? Adiós y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35216 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.