12 series parecidas a Los Casagrandes

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha gustado Los Casagrandes y estás buscando series semejantes?

No te preocupes, tenemos la respuesta. Abajo te dejamos un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Los Casagrandes.

La verdad es que Los Casagrandes es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo queremos que tengas la misma conexión. ¿Qué mejor modo de conseguirlo que proporcionándote la lista de las mejores series parecidas a Los Casagrandes? Esperamos que sea ideal.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Comedia, Animación, Acción, Aventura, Familia, Misterio, Suspense, Fantasía, Drama) de esta serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y las tendencias de Google. Por esa razón, en la lista vas a ver una gran variedad.

Puede interesarte: si quieres saber curiosidades sobre la serie, entra en la entrada sobre la serie.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Los Casagrandes:

1. Victor and Valentino

En un artículo de series como Los Casagrandes debe incluirse Victor and Valentino.

Información de Victor and Valentino:

Nombre original: Victor and Valentino
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Diego Molano, Victor (voice); Sean-Ryan Petersen, Valentino (voice)

Two half-brothers spend a summer with their grandma in Monte Macabre, a small and mysterious town, where the myths and legends of Latin American folklore come to life.

2. Winx Club

Aunque veáis la decisión de poner Winx Club junto a las mejores series parecidas a Los Casagrandes un fallo del sistema, pero para nosotros está más que justificado.

Información de Winx Club:

Nombre original: Winx Club
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Abigail Cowen, Bloom; Hannah van der Westhuysen, Stella; Precious Mustapha, Aisha

Bloom es una chica con poderes mágicos que va a una escuela de hadas para mejorar sus habilidades. Ella hace amistad con otras hadas y juntas forman el Club Winx.

3. OK K.O.! Let’s Be Heroes

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Los Casagrandes era imposible que faltara OK K.O.! Let’s Be Heroes.

Información de OK K.O.! Let’s Be Heroes:

Nombre original: OK K.O.! Let’s Be Heroes
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (1k)
Actores principales: Ian Jones-Quartey, Rad; Ashly Burch, Enid; Courtenay Taylor, KO

Animated comedy set in the futuristic year of 201X, where the world is populated by video game and manga-esque characters.

4. Ronja, la hija del bandolero

En el post de series como Los Casagrandes no íbamos a dejarnos Ronja, la hija del bandolero.

Información de Ronja, la hija del bandolero:

Nombre original: 山賊の娘ローニャ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Haruka Shiraishi, Ronja; Reika Uyama, Birk; Yukari Nozawa, Lovis

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

5. La leyenda de Korra

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Los Casagrandes no podía faltar La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

6. Digimon Adventure: (2020)

Aun cuando veáis la iniciativa de introducir Digimon Adventure: (2020) entre las mejores series similares a Los Casagrandes un poco aberrante, pero creemos que está debatido.

Información de Digimon Adventure: (2020):

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yūko Sanpei, Taichi Yagami (voice); Chika Sakamoto, Agumon (voice); Daisuke Namikawa, Yamato Ishida (voice)

Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi

7. DC Super Hero Girls

Aun cuando veáis la iniciativa de poner DC Super Hero Girls junto a las mejores series parecidas a Los Casagrandes un fallo del sistema, pero creo que está más que razonado.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

8. Dragones

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Los Casagrandes no iba a faltar Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

9. Yu-Gi-Oh!

Aun cuando veáis la elección de incluir Yu-Gi-Oh! entre las mejores series como Los Casagrandes un fallo del sistema, pero para nosotros está debatido.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

10. Trollhunters: Relatos de Arcadia

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Los Casagrandes debería siempre incluir Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Información de Trollhunters: Relatos de Arcadia:

Nombre original: Trollhunters: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Lexi Medrano, Claire Nuñez (voice); Charlie Saxton, Toby Domzalski (voice); Amy Landecker, Barbara Lake (voice)

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

11. Black Clover

En este post sobre las mejores series parecidas a Los Casagrandes hay que poner una serie tan destacada como Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

12. RWBY

En el artículo sobre series como Los Casagrandes debe estar sin duda RWBY.

Información de RWBY:

Nombre original: RWBY
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Lindsay Jones, Ruby Rose; Miles Luna, Jaune Arc; Barbara Dunkelman, Yang Xiao Long

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

Y con esto terminamos la lista de Fiebreseries con las series parecidas a Los Casagrandes. Deseamos que os haya sido útil y ojalá volver a encontraros otra vez por estos lares

¡Queremos que nos digas lo que piensas de nuestra lista mediante los comentarios del post! Y si tienes tiempo, también puedes compartir lo que quieras vía email.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título de la VO de esta serie no es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica, ‘The Casagrandes’.
Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: Comedia, Animación, Acción, Aventura, Familia, Misterio, Suspense, Fantasía, Drama.

Dudas y preguntas sobre series como Los Casagrandes que nos han llegado al buzón

Jaime F., que le encantan las series de aventuras, nos cuenta:

Muy buenos días mis amigos, estoy eternamente agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, visito la web desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál estu serie favorita? Sin más que añadir me despido y un saludo.

Ismael N., que tiene 37 años, nos comenta:

Muy buenas mis grandes amigos, mi más sincero agradecimiento por crear tanto contenido, os escribo desde hace poco.
¿Me dais alguna recomendación o sugerencia de series del mismo creador? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...