12 series parecidas a La Heredera

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha cautivado la serie La Heredera y quiéres encontrar series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, te lo solucionamos. En este artículo te dejo un buen repertorio de las mejores series parecidas a La Heredera.

Sobra decir que La Heredera es una serie brutal, por eso sólo queremos que revivas de nuevo la misma unión. ¿Qué otra forma de lograrloque dándote la lista de las 12 mejores series parecidas a La Heredera? Queremos que sea lo más ideal posible.

Para lograrlo analizamos los géneros (Acción, Aventura, Drama, Romance) de esta serie, las tendencias relacionadas que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en los buscadores. Por eso, en esta lista vas a ver mucha variedad.

Antes que nada, si quieres saber más detalles sobre la serie, date una vueltanuestra entrada sobre la misma.
Sin más, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a La Heredera:

1. Heartless City

En el artículo sobre series como La Heredera hay que poner una serie tan buena como Heartless City.

Información de Heartless City:

Nombre original: 무정도시
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jung Kyung-ho, Jung Shi-hyun; Nam Gyu-ri, Yoon Soo-min; Lee Jae-yoon, Ji Hyung-min

Nam Gyu Ri sizzles and sways in this noir thriller about getting in too deep. When her best friend suffers a brutal fate while undercover in the crime underworld, Han Soo Min is driven to pick up where her friend left off. But in the shadows, there are no rules and no reason: Soo Min falls for the organization’s king pin, who also happens to be the prime suspect of her friend’s murder. With a betrayal at every corner, can Soo Min afford to trust the unjust? As with all things noir, expect seduction, femme fatales and mystery!

2. Private Lives

Aunque algunos encontréis la decisión de mezclar Private Lives entre las mejores series parecidas a La Heredera algo poco normal, pero para mí está más que razonado.

Información de Private Lives:

Nombre original: 사생활
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Seohyun, Cha Joo-Eun; Go Kyung-pyo, Lee Jung-Hwan; Kim Hyo-jin, Jung Bok-Ki

En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.

3. Superman y Lois

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a La Heredera no podía faltar Superman y Lois.

Información de Superman y Lois:

Nombre original: Superman & Lois
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tyler Hoechlin, Clark Kent / Superman / Kal-El; Elizabeth Tulloch, Lois Lane; Jordan Elsass, Jonathan Kent

Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

4. Amor de contrabando

En nuestro post de series parecidas a La Heredera no iba a faltar Amor de contrabando.

Información de Amor de contrabando:

Nombre original: Kara Para Aşk
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Ali Yörenc, Mert; Engin Akyürek, Ömer; Tuba Büyüküstün, Elif

Ömer Demir es un comisario que está comprometido con una joven profesora. Por otro lado, Elif Denizer es integrante de una de las familias más importantes de Estambul. Durante una noche ambos sufrirán la pérdida de un ser querido. Los jóvenes se unirán en la búsqueda de respuestas, del porqué estas dos personas de mundos tan diferentes han sido asesinadas juntas, pero primero deberán aprender a confiar el uno del otro

5. Smallville

En un post sobre las mejores series parecidas a La Heredera hay que poner sin duda Smallville.

Información de Smallville:

Nombre original: Smallville
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Tom Welling, Clark Kent; Cassidy Freeman, Tess Mercer; Erica Durance, Lois Lane

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor.

6. Oro (Guyane)

En este post sobre las mejores series como La Heredera debe estar una serie destacable como Oro (Guyane).

Información de Oro (Guyane):

Nombre original: Guyane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Anne Suarez, Nathalie; Mathieu Spinosi, Vincent; Olivier Rabourdin, Antoine Serra

Serie de TV (2016). 8 episodios. Un estudiante de geología francés viaja a Sudamérica, donde se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro. El joven parisino Vincent Ogier llega a las minas de la Guyana Francesa para hacer unas prácticas en una empresa minera. Allí es tomado como protegido por el traficante Antoine Serra, que reina sobre el pueblo perdido de Saint Elias. Un día Vincent encuentra una mina que ha estado abandonada durante más de 120 años. Serra tiene las competencias necesarias para explotarla. Paternal y amigable en apariencia, Serra acepta y arrastra a Vincent al fondo de la jungla.

7. 赤毛のアン

En un artículo sobre series parecidas a La Heredera hay que poner siempre 赤毛のアン.

Información de 赤毛のアン:

Nombre original: 赤毛のアン
Año de lanzamiento: 1979
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Sanae Takagi, Jane; Eiko Hisamura, Anne Shirley; Kazuhiko Inoue, Gilbert Blythe

Anne of Green Gables is an animated television series, part of Nippon Animation’s World Masterpiece Theater. It was adapted from the novel, Anne of Green Gables, by Lucy Maud Montgomery. Produced by Nippon Animation in 1979, it was first broadcast on Fuji TV from January 7, 1979 to December 30, 1979. Fifty episodes were produced in total.

It has been exported to neighbouring Asian countries and also to Europe and Canada. As with the novels, the animated version of Anne is much beloved in Japan to this day and “DVD memorial BOX set” was released on August 22, 2008 and a new anime series that serves as a prequel to the series, Kon’nichiwa Anne 〜 Before Green Gables, which premiered on April 5, 2009 in Japan.

8. Brigada Costa del Sol

Puede que veáis la decisión de introducir Brigada Costa del Sol entre las mejores series parecidas a La Heredera una anomalía, pero creo que está discutido.

Información de Brigada Costa del Sol:

Nombre original: Brigada Costa del Sol
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Sara Sálamo, Yolanda ‘La Buhíta’; Hugo Silva, Bruno López; Álvaro Cervantes, Leo Villa

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

9. Amar es para siempre

En nuestra lista de mejores series parecidas a La Heredera era imposible que faltara Amar es para siempre.

Información de Amar es para siempre:

Nombre original: Amar es para siempre
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Núria Gago, Clara Gómez Cortina; Juanma Lara, Gervasio Perona; Alejandro Albarracín, Miguel Ayala Robles

Es la continuación de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ emitido en Televisión Española. Amar es para siempre arranca a principios de la década de los 60 en España. Una década donde España sufrió cambios significativos y de gran crecimiento. La serie refleja ese momento histórico, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población. La serie está producida por Diagonal TV y se emite todos los mediodías en Antena 3

10. Descendientes del sol

En el post sobre las mejores series parecidas a La Heredera hay que poner una serie como Descendientes del sol.

Información de Descendientes del sol:

Nombre original: 태양의 후예
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Song Joong-ki, Yoo Shi-jin; Song Hye-kyo, Kang Mo-yeon; Kim Ji-won, Yoon Myung-joo

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo. En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército. Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra. Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar.
¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?

11. Beatless

En nuestro post de mejores series parecidas a La Heredera no iba a faltar Beatless.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

12. Arthdal Chronicles

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a La Heredera hay que poner una serie tan buena como Arthdal Chronicles.

Información de Arthdal Chronicles:

Nombre original: 아스달 연대기
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Song Joong-ki, Eunseom; Jang Dong-gun, Tagon; Kim Ji-won, Tanya

Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece, regresando finalmente a Aseudal.

Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Ha allanado el camino para que se convierta en una nación próspera y sueña con convertirse en su primer rey.

Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Es la sucesora de la tribu Wahan y pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política.

Tae Al Ha es la última descendiente de los Neanthal, una raza completamente diferente de los humanos, y su ambición no tiene límites.

Y de esta manera llenamos nuestras recomendaciones de las series como La Heredera. Queremos que te haya sido útil y esperamos volver a veros de nuevo por estos lares

¡Queremos que nos digas cualquier cosa en los comentarios que tienes abajo!Y si te interesa, podrías compartir lo que piensas enviándonos un correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tu opinión. Gracias a ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El título en VO de esta serie es exactamente idéntico al que la su versión en castellano: ‘La Heredera’.
Sabemos que es difícil, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Drama, Romance.

Cuestiones sobre series similares a La Heredera que nos han llegado al buzón

Roberto S., que tiene 34 años, nos cuenta:

Muy muy buenas a todos los serieadictos, estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy un habitual desde hace no mucho.
¿Cuál estu actriz favorita? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Pedro H., que le encantan las series de comedia, lanza la pregunta:

Buenos días adictos a HBO, enhorabuena por estar al pie del cañón, comento aquí desde hace mucho tiempo.
¿Van a seguir exactamente los mismos actores en la segunda temporada en Amazon Prime Video? ¿Seguirán exactamente los mismos guionistas en la nueva temporada en Amazon Prime Video? Gracias y un saludo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...