12 series parecidas a La Bella y las Bestias

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series como La Bella y las Bestias porque te ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí abajo podrás ver un listado con las mejores series parecidas a La Bella y las Bestias.

Sobra decir que La Bella y las Bestias es un pepino de serie, por esto sólo queremos que vuelvas a tener la conexión mágica. ¿Qué otro modo de alcanzar ese objetivo que proporcionándote este TOP 12 con las mejores series parecidas a La Bella y las Bestias? Esperamos que os parezca ideal.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros (Acción, Aventura, Drama, Crimen) de La Bella y las Bestias, las búsquedas en cadena de la web y las palabras clave de cada buscador. Por ese motivo, en este TOP vas a encontrar variedad.

Por cierto, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, entra en el post que tenemos de ella.
Sin más dilación, a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a La Bella y las Bestias:

1. Gangs of London

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de añadir Gangs of London entre las mejores series parecidas a La Bella y las Bestias una anomalía, pero creo que está argumentado.

Información de Gangs of London:

Nombre original: Gangs of London
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Cuando el jefe de una organización criminal, Finn Wallace es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la intrincada red de pandillas que operan en las calles de la ciudad. Ahora le corresponde al afligido, volátil e impulsivo Sean Wallace restablecer el control y encontrar a los responsables de matar a su padre.

2. NCIS: Los Ángeles

En la lista de series como La Bella y las Bestias era imposible que faltara NCIS: Los Ángeles.

Información de NCIS: Los Ángeles:

Nombre original: NCIS: Los Angeles
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chris O’Donnell, G. Callen; LL Cool J, Sam Hanna; Daniela Ruah, Kensi Blye

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de ‘NCIS: Los Ángeles’.

3. Ransom

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Ransom junto a las mejores series similares a La Bella y las Bestias algo poco normal, pero creo que está más que razonado.

Información de Ransom:

Nombre original: Ransom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Luke Roberts, Eric Beaumont; Brandon Jay McLaren, Oliver Yates; Nazneen Contractor, Zara Hallam

Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. A pesar de saber que hay víctimas en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, pues prefiere manipularlos para que, al final, hagan lo que él quiere.

4. Training Day

Entre las recomendaciones de mejores series similares a La Bella y las Bestias no íbamos a dejarnos Training Day.

Información de Training Day:

Nombre original: Training Day
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Bill Paxton, Frank Rourke; Justin Cornwell, Kyle Craig; Katrina Law, Rebecca Lee

Training Day es una serie de televisión estadounidense de crimen y suspense, está basado en la película de 2001 del mismo nombre.

5. Alexandra Ehle

En este post de mejores series parecidas a La Bella y las Bestias no íbamos a dejarnos Alexandra Ehle.

Información de Alexandra Ehle:

Nombre original: Alexandra Ehle
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Julie Depardieu, Alexandra Ehle

Alexandra Ehle es médico forense en el IML de Burdeos. Brillante, caprichosa y libre, evoluciona en este universo con una facilidad desconcertante. Se ha dado a sí misma una misión: restaurar la integridad física y humana de los muertos, y hacerles justicia. Así que realiza sus propias investigaciones, a pesar de las recomendaciones de su equipo y las advertencias de Antoine Doisneau, comandante del YP, a quien se complace maliciosamente en anticipar. Alex es asistido por el joven Théo Durrel, recién llegado al IML. No es insensible a su encanto, hace todo para satisfacerla, pero no está francamente a gusto en este universo. Alex y Théo formarán un dúo tan improbable como efectivo, y es una lástima que tengan que ignorar las reglas elementales de la ley.

6. Kriger

Entre estas recomendaciones de series parecidas a La Bella y las Bestias debía estar Kriger.

Información de Kriger:

Nombre original: Kriger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Dar Salim, CC; Danica Ćurčić, Louise; Lars Ranthe, Tom

WARRIOR es un drama criminal sobre la comunidad, la lealtad y la traición entre los veteranos de guerra, los ciclistas y la fuerza policial, con una historia de amor en torno al veterano de guerra CC y la oficial de policía Louise.

7. வெள்ள ராஜா

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a La Bella y las Bestias no podía faltar வெள்ள ராஜா.

Información de வெள்ள ராஜா:

Nombre original: வெள்ள ராஜா
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: A.R. Bala; Parvatii Nair; Gayathrie Shankar

Deva gets introduced as an arrogant beast. An advocate fighting for proper judgment to shut down the corrupt industry, two struggling villagers who are trying their luck, a doctor and his loneliness and an ambitious PT teacher who plans to arrange money to build the unsteady school building by sending students to a reality show are introduced

8. Corazones Blindados

Entre estas recomendaciones de series como La Bella y las Bestias no podía faltar Corazones Blindados.

Información de Corazones Blindados:

Nombre original: Corazones Blindados
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Andrés Sandoval, Subteniente Raúl Ávila; Majida Issa, Subintendente Diana Ochoa; Óscar Borda, Gongo

Corazones Blindados, narra la dura vida que tienen que llevar los oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá entre el eterno deber de combatir contra el crimen y los problemas personales que los acompañan a diario. La serie se centra en la vida del Teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval) y su subalterna, la Subintendente Diana Ochoa (Majida Issa); quienes tienen que, además de combatir contra el crimen, tener que entenderse mutuacrar sentimentalmente, hasta el momento que Vicente es liberado de sus captores.

9. Hawaii Five-0

En nuestra lista de mejores series similares a La Bella y las Bestias debía estar Hawaii Five-0.

Información de Hawaii Five-0:

Nombre original: Hawaii Five-0
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Alex O’Loughlin, Steve McGarrett; Scott Caan, Danny “Danno” Williams; Ian Anthony Dale, Adam Noshimuri

Hawaii Five-O es una versión moderna de la recordada serie de los años sesenta sobre una división especial de la policía encargada de terminar con el crimen en Hawaii. En esta nueva versión seguimos al detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, que llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y es convencido a quedarse en Hawaii al liderar su propio equipo especial. Junto a McGarrett encontramos al detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero esta decidido a mantener la seguridad en la isla por su pequeña hija; y a Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción. El ultimo miembro del equipo es la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella local, recién salida de la academia y deseosa de establecerse en el equipo de elite.

10. Heartless City

En un artículo de mejores series similares a La Bella y las Bestias no iba a faltar Heartless City.

Información de Heartless City:

Nombre original: 무정도시
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jung Kyung-ho, Jung Shi-hyun; Nam Gyu-ri, Yoon Soo-min; Lee Jae-yoon, Ji Hyung-min

Nam Gyu Ri sizzles and sways in this noir thriller about getting in too deep. When her best friend suffers a brutal fate while undercover in the crime underworld, Han Soo Min is driven to pick up where her friend left off. But in the shadows, there are no rules and no reason: Soo Min falls for the organization’s king pin, who also happens to be the prime suspect of her friend’s murder. With a betrayal at every corner, can Soo Min afford to trust the unjust? As with all things noir, expect seduction, femme fatales and mystery!

11. Two Weeks to Live

Aunque algunos encontréis la elección de mezclar Two Weeks to Live entre las mejores series parecidas a La Bella y las Bestias un sinsentido, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Two Weeks to Live:

Nombre original: Two Weeks to Live
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Maisie Williams, Kim Noakes; Sian Clifford, Tina Noakes; Taheen Modak, Jay Malik

Cuando la extraña joven inadaptada Kim Noakes era solo una niña, su padre murió en circunstancias turbias y su madre Tina la llevó a una vida rural remota de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez para comenzar una misión secreta de honrar la memoria de su padre.

12. DNA (NL)

Entre las recomendaciones de mejores series similares a La Bella y las Bestias no íbamos a dejarnos DNA (NL).

Información de DNA (NL):

Nombre original: DNA (NL)
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Louise Mieritz; Olivia Joof Lewerissa, Neel Skibsted; Anders W. Berthelsen, Rolf Larsen

La pequeña hija del investigador policial Rolf Larsen desaparece en circunstancias trágicas, mientras él y su colega Jarl Skaubo la llevan al trabajo. Pero a medida que se revela un error del sistema en el registro de ADN de la policía, la esperanza de encontrar sus brotes en Rolf, y seguimos su búsqueda de respuestas por Europa.

Y de esta forma hemos finiquitado las recomendaciones de series parecidas a La Bella y las Bestias. Espero que os haya sido útil y ojalá volver a vernos por nuestra web

¡Queremos saber lo que piensas en los comentarios del final del post!Recuerda que también puedes contarnos lo que te apetezca vía e-mail.
Nos quedamos deseosos de conocer tus pensamientos. Por ellos conseguimos mejorar todos los días un poco más.

El nombre original de esta serie es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘La Bella y las Bestias’.
Sé que es algo arduo clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Crimen.

Cuestiones sobre series similares a La Bella y las Bestias que nos han llegado al buzón

Gerónimo L., que le encantan las series de Netflix, nos va a preguntar:

Buenos días FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por no faltar nunca, os leoahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestro guionista favorito? ¿Van a seguir esos mismos personajes en la próxima temporada en Netflix? Gracias por todo y quedo a la espera.

Ismael A., que tiene 37 años, nos cuenta:

Muy buenas staff, gracias por mantenerme informado, visito la web desde no hace mucho.
¿Se conoce alguna cosa de ese otro final que tanto se escucha por ahí? Gracias por vuestra atención y salute.

Sofía D., que tiene 16 años, nos va a decir:

Hello mis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, visito la web desde hace no mucho.
¿Van a continuar los mismos actores en la siguiente temporada en Netflix? Adiós y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...