12 series parecidas a Kyokou Suiri

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha gustado la serie Kyokou Suiri y necesitas encontrar series similares?

Deja de buscar, le ponemos remedio. Aquí mismo podrás ver la lista de las mejores series parecidas a Kyokou Suiri.

Salta a la vista que Kyokou Suiri es muy entretenido, por ese motivo queremos hacer que vuelvas a tener otra vez esa emoción. ¿Y existe mejor manera de cumplir que con este TOP 12 con las mejores series parecidas a Kyokou Suiri? Queremos que sea ideal.

Para lograrlo comparamos los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Fantasía, Romance) de la serie, las búsquedas similares de FS y los cambios de tendencia de cada buscador. Por eso, en este TOP vas a poder ver gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, te recomendamos pasarte por nuestra entrada de ella.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Kyokou Suiri:

1. Vlad Love

En un artículo sobre las mejores series similares a Kyokou Suiri hay que poner una serie destacable como Vlad Love.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

2. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Aun cuando veáis la iniciativa de añadir Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku entre las mejores series parecidas a Kyokou Suiri un poco aberrante, pero para el blog está argumentado.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

3. Gakusen Toshi Asterisk

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de incluir Gakusen Toshi Asterisk entre las mejores series similares a Kyokou Suiri un error, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Gakusen Toshi Asterisk:

Nombre original: 学戦都市アスタリスク
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Atsushi Tamaru, Ayato Amagiri (voice); Ai Kakuma, Julis-Alexia von Riessfeld (voice); Nao Toyama, Claudia Enfield (voice)

Invertia… la caída de un meteoro, un desastre sin precedentes que azotó al mundo durante el siglo XX. Debido a este desastre, numerosas ciudades del mundo fueron destruidas. Sin embargo, en el interior del meteoro se descubrió un elemento llamado “mana”, el cual aceleró en gran medida el avance de la tecnología humana. Esto también dio origen al nacimiento de una nueva especie de humanos con habilidades únicas, la Star Pulse Generation (Genestella, la Generación del Pulso Estelar)

4. Haiyore! Nyaruko-san

En este post de mejores series parecidas a Kyokou Suiri debe incluirse Haiyore! Nyaruko-san.

Información de Haiyore! Nyaruko-san:

Nombre original: 這いよれ!ニャル子さん
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Eri Kitamura, Mahiro Yasaka; Rie Kugimiya, Hasuta; Miyu Matsuki, Kuuko

Mahiro Yasaka es un estudiante normal de secundaria, hasta que un día de repente es atacado por un monstruo peligroso. Justo cuando todo parece estar perdido, es salvado por una chica de cabello plateado llamado Nyaruko, que dice ser la deidad que cambia de forma Nyarlathotep partir de horror HP autor Lovecraft Mitos de Cthulhu, enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra. Ella explica a Mahiro que la criatura que lo perseguía era un extraterrestre llamado Nightgaunt, que había planeado secuestrar y lo que vende como esclavo.

Después de haberlo rescatado desde el extranjero, la deidad Lovecraftian cae locamente de Mahiro y obliga a sí misma en su casa, muy a su pesar. Por otra parte, se les sumaron dos otros del universo de ficción: Cthuko, una chica obsesionada con Nyaruko y Hasuta, un muchacho joven confundirse fácilmente con una hermosa mujer. Juntos, los tres extranjeros excéntricos protegen Mahiro de los diversos peligros extraterrestres que amenazan tanto a la suya y el bienestar de la Tierra, al mismo tiempo hacer su vida un infierno.

5. Tate no Yuusha no Nariagari

En nuestro post que va de series como Kyokou Suiri debe incluirse una serie como Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

6. Akatsuki no Yona

Puede que veáis la iniciativa de meter Akatsuki no Yona con las mejores series parecidas a Kyokou Suiri un poco aberrante, pero para mí está justificado.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

7. Tensei shitara Slime Datta Ken

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Kyokou Suiri no podíamos dejarnos Tensei shitara Slime Datta Ken.

Información de Tensei shitara Slime Datta Ken:

Nombre original: 転生したらスライムだった件
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Miho Okasaki, Rimuru Tempest (voice)

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

8. My Hero Academia

En un artículo de mejores series parecidas a Kyokou Suiri tenía que estar My Hero Academia.

Información de My Hero Academia:

Nombre original: 僕のヒーローアカデミア
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Daiki Yamashita, Izuku Midoriya (voice); Nobuhiko Okamoto, Katsuki Bakugou (voice); Kenta Miyake, All Might (voice)

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

9. (Des)encanto

En el artículo sobre series como Kyokou Suiri debe estar siempre (Des)encanto.

Información de (Des)encanto:

Nombre original: Disenchantment
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Abbi Jacobson, Princess Bean (voice); Nat Faxon, Elfo (voice); Eric André, Luci (voice)

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

10. Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales)

Aunque veáis la elección de introducir Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales) entre las mejores series como Kyokou Suiri un error en el sistema, pero creo que está totalmente debatido.

Información de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales):

Nombre original: 七つの大罪
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yūki Kaji, Meliodas (voice); Aoi Yuki, Diane (voice); Tatsuhisa Suzuki, Ban (voice)

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

11. Persona 4 The Golden Animation

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Persona 4 The Golden Animation junto a las mejores series parecidas a Kyokou Suiri algo poco normal, pero creemos que está discutido.

Información de Persona 4 The Golden Animation:

Nombre original: ペルソナ4 ザ・ゴールデン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Daisuke Namikawa, Yu Narukami; Showtaro Morikubo, Yosuke Hanamura; Yui Horie, Chie Satonaka

In the spring when the cherry blossom petals fall, Yū Narukami moves to Yaso Inaba to live with his uncle and cousin due to his family’s circumstances. He transfers to Yasogami High School, where his event-filled school life begins. However, when serial murders begin occurring in the peaceful town, Yū is awakened to the power of his heart turned to physical form: A Persona. Within these new mysteries is Marie, a resident of the alternate world, the Velvet Room, who has no memories of her past. Together with his friends, Yū must solve all the riddles set in front of him and save Yaso Inaba from further violence.

12. Tsugumomo

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Tsugumomo entre las mejores series similares a Kyokou Suiri un desacierto, pero para mí está más que justificado.

Información de Tsugumomo:

Nombre original: つぐもも
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Sakura Obi” su madre le dio. Un día, una hermosa chica, kimono llamado Kiriha apareció ante él. Kiriha natural empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se inmiscuye en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotector que parece querer tomar baños con él. Revoltijo en una sacerdotisa-enorme pecho, una hechicera apuesto llamado Kokuyoura, bellas mujeres y chicas calientes, y Kazuya de feliz, embarazosa, confundiendo la vida comienza …

Y con esto llenamos por completo la lista de Fiebreseries con series parecidas a Kyokou Suiri. Queremos que os haya sido útil y ojalá volver a ayudaros por la web

¡Dejanos saber cualquier cosa con los comentarios que tienes abajo!Si lo deseas, podrías también enviarnos lo que te parezca por correo.
Estamos siempre esperando tu opinión. Por ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

El nombre original de nuestra serie no es igual al que tenemos en España: ‘虚構推理’.
Siempre es delicado encasillar las series, tenemos los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Fantasía, Romance.

Preguntas sobre series como Kyokou Suiri que nos han llegado al buzón

Cristina A., que tiene 19 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas mis grandes amigos, mi enhorabuena por tanto, comento aquí desde hace poco.
¿Van a seguir exactamente los mismos personajes en la temporada que viene en Crunchyroll? ¿Cuál será el director de esta serie ? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Gerónimo N., que tiene 38 años, nos quiere contar:

Buenas noches a todos, enhorabuena por vuestro calendrario, visito la web desde hace poco.
¿Cuál es el reparto de la serie ? ¿Cuál es el director de esta serie ? Gracias por todo y un saludo.

Sergio L., que le encantan las series de documentales, nos quiere contar:

Hellow Netflixdictos, estoy agradecido por el trabajo realizado, visito la web desde enero.
¿Se sabe de ese final alternativo que se oye? Para nosotros la mejor plataforma es sin duda Netflix. Gracias otra vez y saludos.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...