12 series parecidas a Kokkoku

Serie Kokkoku

¿Os ha cautivado Kokkoku y has emprendido la búsqueda series similares?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este artículo te hemos dejado un recopilatorio con 12 series parecidas a Kokkoku.

Sabemos que Kokkoku es genial, por eso queremos que vuelvas a tener esa misma conexión. ¿Y qué mejor manera de cumplir que escribiendo esta lista de series parecidas a Kokkoku? Esperamos que sea óptima.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Drama, Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Animación) de la serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las tendencias en Google. Por lo que, en estas recomendaciones vas a encontrarte una gran variedad.

Por cierto, si quieres saber curiosidades sobre la serie, no te pierdas el hilo de ella.
Sin más dilación, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Kokkoku:

1. Oz

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Oz junto a las mejores series como Kokkoku algo poco normal, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Oz:

Nombre original: Oz
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Lee Tergesen, Tobias Beecher; Harold Perrineau, Augustus Hill; Dean Winters, Ryan O’Reily

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

2. Desaparecido (Erased)

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Desaparecido (Erased) entre las mejores series similares a Kokkoku un fallo del sistema, pero para SA está debatido.

Información de Desaparecido (Erased):

Nombre original: 僕だけがいない街
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Shinnosuke Mitsushima, 29-year-old Satoru Fujinuma (voice); Tao Tsuchiya, 10-year-old Satoru Fujinuma (voice); Minami Takayama, Sachiko Fujinuma (voice)

“Boku dake ga Inai Machi” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

3. A Christmas Carol at Ford’s Theatre

Puede que veáis la decisión de meter A Christmas Carol at Ford’s Theatre junto a las mejores series parecidas a Kokkoku un error en el sistema, pero para mí está justificado.

Información de A Christmas Carol at Ford’s Theatre:

Nombre original: A Christmas Carol at Ford’s Theatre
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adam Nagaitis, Fred; Vinette Robinson, Mary Cratchit; Jason Flemyng, Ghost of Christmas Future

La trama se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado que odia la navidad. Su sobrino, le invita a pasar el día de Navidad con él y Scrooge niega la invitación con malas formas. Scrooge, que se dedica a hacer préstamos con altos intereses, es visitado por un fantasma al volver a casa. El espíritu, es su antiguo compañero de negocios Jacob Marley, muy apreciado por el anciano.

4. Power Rangers Beast Morphers

En nuestro post de series como Kokkoku debía estar Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

5. Silver Surfer

En este post que va de series como Kokkoku debe incluirse una serie destacable como Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

6. Kuromukuro

En el post que va de las mejores series similares a Kokkoku debe incluirse una serie como Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

7. Digimon Adventure 2

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Kokkoku debe estar una serie destacable como Digimon Adventure 2.

Información de Digimon Adventure 2:

Nombre original: Digimon Adventure 02
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Serie de TV (2000-2001). 50 episodios. Digimon Adventure 02, también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

8. Code Geass

En el post sobre series como Kokkoku debe estar una serie tan destacada como Code Geass.

Información de Code Geass:

Nombre original: コードギアス 反逆のルルーシュ
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Jun Fukuyama, Lelouch “Zero” Lamperouge (voice); Takahiro Sakurai, Suzaku Kururugi (voice); Yukana, C.C. (voice)

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

9. Robot Chicken

Aun cuando veáis la elección de añadir Robot Chicken junto a las mejores series como Kokkoku un error, pero para mí está argumentado.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

10. BTOOOM!

En este post de series parecidas a Kokkoku debía estar BTOOOM!.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

11. B: The Beginning

En nuestro post de mejores series similares a Kokkoku no podía faltar B: The Beginning.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

12. Más allá del jardín

Aun cuando encontréis la elección de incluir Más allá del jardín entre las mejores series como Kokkoku algo poco normal, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Más allá del jardín:

Nombre original: Over the Garden Wall
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Elijah Wood, Wirt (voice); Collin Dean, Gregory (voice)

Los hermanos Wirt y Greg, se encuentran perdidos en Lo Desconocido: un bosque misterioso a la deriva en el tiempo. Con la ayuda de un sombrío leñador y una pájaro azul de nombre Beatriz, Wirt y Greg deben viajar a través de este extraño lugar con la esperanza de regresar a casa.

Más allá del jardín (título original en inglés: Over the Garden Wall) es una miniserie animada estadounidense de 10 episodios, creada por Patrick McHale, y transmitida en Cartoon Network. El show está basado en un cortometraje del mismo McHale titulado como Tome of the unknown, que fue producido como parte de los cortos para programas en desarrollo de Cartoon Network Studios. McHale concibió la idea para esta serie en 2004, y la propuso para la cadena en 2006. Después de trabajar en Las maravillosas desventuras de Flapjack y Hora de aventura, la cadena le expresó su interés a McHale y crearon un piloto, el cual se convirtió en el catalizador para Más allá del jardín.

Y así hemos finiquitado las recomendaciones de las mejores series similares a Kokkoku. Deseo que te haya sido de ayuda y deseamos volver a encontrarnos de nuevo con más artículos interesantes

¡Dejanos saber lo que piensas en los comentarios del final del post!Si te apetece, podrías enviarnos lo que te parezca vía email.
Quedamos esperando tu opinión. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título original de la serie no es idéntico al que en en castellano, ‘刻刻’.
Sabemos que es enrevesado clasificar una serie, se han elegido varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Ciencia ficción, Animación.

Cuestiones sobre series similares a Kokkoku que nos han llegado al buzón

Úrsula L., al que le encantan las películas en VO, nos va a decir:

Hellow adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por mantenernos informados, visito la web desde abril.
Consideramos que la mejor plataforma es sin lugar a dudas HBO. Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Noelia H., al que le encantan las películas en VO, nos comenta:

Muy buenos días adictos a HBO, mi más sincero agradecimiento por mantenernos informados, soy un habitual desde hace mucho.
Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Carolinaca D., que sueña con series, pregunta a FS:

Pero que muy buenos días staff, muchas gracias por mantenerme informado, visito la web desde enero.
¿Cuál estu actriz favorita? Gracias de nuevo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.