12 series parecidas a Henry Danger

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha gustado la serie Henry Danger y necesitas encontrar series como ésta?

Deja de buscar, nosotros tenemos la solución. Abajo te hemos dejado un recopilatorio con las mejores series parecidas a Henry Danger.

La verdad es que Henry Danger es muy entretenido, por esto queremos hacer que vuelvas a sentir la conexión emocional. ¿Qué mejor modo de alcanzar el objetivo que dándote una recomendación de series parecidas a Henry Danger? Queremos que sea perfecta.

Para lograrlo comparamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Familia, Comedia) de la serie, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Por esa razón, en esta recomendación vas a poder ver variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más detalles sobre la serie, no puedes perderte el post de esta serie.
Y dejamos la lista de las mejores series parecidas a Henry Danger:

1. Lost in Space

En un artículo de series parecidas a Henry Danger tenía que estar Lost in Space.

Información de Lost in Space:

Nombre original: Lost in Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Molly Parker, Maureen Robinson; Toby Stephens, John Robinson; Maxwell Jenkins, Will Robinson

Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

2. Digimon Adventure: (2020)

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Digimon Adventure: (2020) entre las mejores series parecidas a Henry Danger un fallo del sistema, pero para la revista está más que razonado.

Información de Digimon Adventure: (2020):

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Yūko Sanpei, Taichi Yagami (voice); Chika Sakamoto, Agumon (voice); Daisuke Namikawa, Yamato Ishida (voice)

Esta nueva serie de Digimon Adventure se desarrolla en el año 2020, una era en la que el mundo humano se encuentra conectado por una red, que a su vez conforma un Mundo Digital habitado por unas formas de vida desconocidas llamadas “Digimon” (abreviatura de “Digital Monster”). Este primer capítulo es protagonizado por Taichi Yagami y Koushiro Izumi, sin embargo, solo el primero es transportado al Mundo Digital. Allí, se encuentra con un Koromon el cual evoluciona a Agumon después de ser rescatado. Koushiro descubre que un conjunto de Digimon están interviniendo en las líneas digitales de la ciudad, y esto ha puesto en peligro a la madre y hermana de Taichi

3. Match

En este artículo sobre las mejores series como Henry Danger hay que poner una serie tan destacada como Match.

Información de Match:

Nombre original: Match
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

La serie nos cuenta la historia clásica del chico conoce a chica, hasta aquí nada original, pero su originalidad radica sobre todo a nivel conceptual y es porque esta historia se nos narra por unos locutores deportivos que van comentando y analizando todo lo que va sucediendo en torno a esta pareja o personajes.

4. Robot Chicken

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Henry Danger no iba a faltar Robot Chicken.

Información de Robot Chicken:

Nombre original: Robot Chicken
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Seth Green; Matthew Senreich; Breckin Meyer

Popular serie americana de animación stop-motion, que parodia películas, videojuegos o personalidades de todo el mundo a través de humor mordaz.

5. Steven Universe

Entre estas recomendaciones de mejores series como Henry Danger debe incluirse Steven Universe.

Información de Steven Universe:

Nombre original: Steven Universe
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Zach Callison, Steven (voice); Estelle, Garnet (voice); Michaela Dietz, Amethyst (voice)

Sigue la historia de Steven, el miembro más joven de un equipo de guardianes mágicos del Universo.

6. Estoy vivo

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir Estoy vivo entre las mejores series similares a Henry Danger un fallo, pero para nosotros está debatido.

Información de Estoy vivo:

Nombre original: Estoy Vivo
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Javier Gutiérrez, Manuel Márquez; Alejo Sauras, Iago; Jesús Castejón, Sebastián Rey

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

7. Bakugan

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Bakugan entre las mejores series como Henry Danger un error en el sistema, pero creo que está debatido.

Información de Bakugan:

Nombre original: Bakugan Battle Brawlers
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Eri Sendai, Runo Misaki; Mamiko Noto, Alice Gehabich; Keiji Fujiwara, Dorago

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron “Bakugan”. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado “Naga” para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

8. Último destino

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Último destino entre las mejores series parecidas a Henry Danger un error, pero para mí está más que razonado.

Información de Último destino:

Nombre original: Last Resort
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Andre Braugher, Captain Marcus Chaplin; Scott Speedman, XO Sam Kendal; Daisy Betts, Lieutenant Grace Shepard

Thriller situado en un futuro muy cercano que gira en torno a un submarino nuclear cuyos tripulantes pasan a estar en busca y captura tras ignorar la orden de disparar un misil nuclear.

9. Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

En este artículo sobre series como Henry Danger debe incluirse una serie tan destacada como Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D..

Información de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.:

Nombre original: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Clark Gregg, Phil Coulson; Ming-Na Wen, Melinda May / The Cavalry; Chloe Bennet, Daisy “Skye” Johnson / Quake

El agente Phil Coulson, de la película “Los vengadores”, regresa para liderar a un pequeño grupo de agentes altamente capacitados en el campo.

10. FlashForward

En este post de mejores series como Henry Danger era imposible que faltara FlashForward.

Información de FlashForward:

Nombre original: FlashForward
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Fiennes, Mark Benford; John Cho, Demetri Noh; Courtney B. Vance, Stanford Wedeck

Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si lo que han visto les ocurrirá realmente.

11. Intelligence

En la lista de series como Henry Danger no iba a faltar Intelligence.

Información de Intelligence:

Nombre original: Intelligence
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Josh Holloway, Gabriel Black; Meghan Ory, Riley O’Neil; John Billingsley, Dr. William Crispin

La trama de Intelligence se centra en el seguimiento de un comando cibernético, en concreto en la unidad especial de ciberseguridad del gobierno estadounidense. Esta unidad está creada en torno a un antiguo miembro de la marina que ahora es agente de inteligencia y que tiene una gran ventaja sobre el resto. Este agente es Gabriel Black y goza de un poder exclusivo. Tiene un microchip insertado en el cerebro que le otorga la capacidad de acceder a todo campo electromagnético.

12. Ice

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Ice entre las mejores series similares a Henry Danger un desacierto, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Ice:

Nombre original: Ice
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Paul Ellis, Corporal

The destructive effects of global warming cause unimaginable devastation and panic worldwide in this post-apocalyptic disaster film starring A-list cast- Richard Roxburgh (Hacksaw Ridge) and Sam Neil (Jurassic Park). Including epic production values, Ice confronts a terrifying and plausible natural disaster of epic proportions, which sets the world at the mercy of the elements that consume it.

Y así finiquitamos las recomendaciones con las series como Henry Danger. Deseamos que os haya entretenido y deseamos volver a vernos por estos lares

¡Dejanos saber tus críticas en los comentarios de más abajo! Y si tienes tiempo, podrías también compartir lo que quieras con nosotros vía e-mail.
Quedamos así entonces, a la espera de recibirtu feedback. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título en VO de la serie es el mismo que en en español: ‘Henry Danger’.
Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Drama, Familia, Comedia.

Dudas sobre series similares a Henry Danger que nos han llegado al buzón

Alba G., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos traslada:

Pero que muy buenas mis amigos, estoy eternamente agradecido por estar durante el confinamiento, soy un habitual desde abril.
No puedo (debo) spoilear, para los que hayáis terminado sabéis lo que comento si comento: Graaaaan explosión (BOOOM). Gracias de nuevo y un gran saludo.

Rodolfo R., que tiene 36 años, quiere decir:

Muy buenas mis salvadores, mi más sincero agradecimiento por todo, comento aquí desde no hace mucho.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es sin discusión Google Play. ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series parecidas? Gracias y espero veros pronto.

Pedro G., que tiene 26 años, lanza la cuestión:

Pero que muy buenos días mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os veo desde enero.
No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si digo: Pedazo de ida de cabeza. No voy a hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de ida de olla. ¿Seguirán esos mismos actores en la siguiente temporada en Netflix? Gracias por el tiempo invertido y un gran saludo.

Sobre fiebreseries 28326 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...