12 series parecidas a Heartless City

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha encantado Heartless City y quieres ver series como ésta?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí podrás ver una buena lista con las mejores series parecidas a Heartless City.

Sabemos que Heartless City es una pasada, por esa razón queremos hacer que re-experimientes otra vez la misma emoción. ¿Hay otra manera de alcanzar el objetivo que reuniendo la recomendación con series parecidas a Heartless City? Queremos que te parezca ideal.

Para hacerlo analizamos los géneros principales (Drama, Acción, Aventura, Romance, Crimen) de la serie, las búsquedas en cadena de FS y los cambios de tendencia en buscadores. Es por ello que, en estas recomendaciones vas a encontrar una gran variedad.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, deberías ver el hilo de la misma.
Y por fin, a continuación tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Heartless City:

1. Private Lives

Aun cuando encontréis la elección de introducir Private Lives con las mejores series parecidas a Heartless City un fallo del sistema, pero para la revista está argumentado.

Información de Private Lives:

Nombre original: 사생활
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Seohyun, Cha Joo-Eun; Go Kyung-pyo, Lee Jung-Hwan; Kim Hyo-jin, Jung Bok-Ki

En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.

2. Amor de contrabando

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Heartless City debía estar Amor de contrabando.

Información de Amor de contrabando:

Nombre original: Kara Para Aşk
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Ali Yörenc, Mert; Engin Akyürek, Ömer; Tuba Büyüküstün, Elif

Ömer Demir es un comisario que está comprometido con una joven profesora. Por otro lado, Elif Denizer es integrante de una de las familias más importantes de Estambul. Durante una noche ambos sufrirán la pérdida de un ser querido. Los jóvenes se unirán en la búsqueda de respuestas, del porqué estas dos personas de mundos tan diferentes han sido asesinadas juntas, pero primero deberán aprender a confiar el uno del otro

3. The Blacklist

En nuestro post sobre las mejores series similares a Heartless City debe incluirse una serie destacable como The Blacklist.

Información de The Blacklist:

Nombre original: The Blacklist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Spader, Raymond “Red” Reddington; Megan Boone, Elizabeth “Liz” Keen; Harry Lennix, Harold Cooper

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

4. Apocalipsis en el instituto

En un artículo de mejores series similares a Heartless City no podía faltar Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

5. La Heredera

En nuestra lista de series como Heartless City tenía que estar La Heredera.

Información de La Heredera:

Nombre original: La Heredera
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

La Heredera is a Mexican telenovela produced by TV Azteca. It marked the third reunion for Silvia Navarro and Sergio Basañez as protagonists. The series was then developed into an American telenovela by the title of American Heiress.

6. Gangs of London

En un artículo de mejores series similares a Heartless City no íbamos a dejarnos Gangs of London.

Información de Gangs of London:

Nombre original: Gangs of London
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Cuando el jefe de una organización criminal, Finn Wallace es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la intrincada red de pandillas que operan en las calles de la ciudad. Ahora le corresponde al afligido, volátil e impulsivo Sean Wallace restablecer el control y encontrar a los responsables de matar a su padre.

7. NCIS: Los Ángeles

En un post sobre las mejores series similares a Heartless City hay que poner una serie tan buena como NCIS: Los Ángeles.

Información de NCIS: Los Ángeles:

Nombre original: NCIS: Los Angeles
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chris O’Donnell, G. Callen; LL Cool J, Sam Hanna; Daniela Ruah, Kensi Blye

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de ‘NCIS: Los Ángeles’.

8. Ransom

En este artículo sobre las mejores series similares a Heartless City debe incluirse una serie tan destacada como Ransom.

Información de Ransom:

Nombre original: Ransom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Luke Roberts, Eric Beaumont; Brandon Jay McLaren, Oliver Yates; Nazneen Contractor, Zara Hallam

Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. A pesar de saber que hay víctimas en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, pues prefiere manipularlos para que, al final, hagan lo que él quiere.

9. Training Day

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Heartless City no podíamos dejarnos Training Day.

Información de Training Day:

Nombre original: Training Day
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Bill Paxton, Frank Rourke; Justin Cornwell, Kyle Craig; Katrina Law, Rebecca Lee

Training Day es una serie de televisión estadounidense de crimen y suspense, está basado en la película de 2001 del mismo nombre.

10. Alexandra Ehle

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Heartless City debía estar Alexandra Ehle.

Información de Alexandra Ehle:

Nombre original: Alexandra Ehle
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Julie Depardieu, Alexandra Ehle

Alexandra Ehle es médico forense en el IML de Burdeos. Brillante, caprichosa y libre, evoluciona en este universo con una facilidad desconcertante. Se ha dado a sí misma una misión: restaurar la integridad física y humana de los muertos, y hacerles justicia. Así que realiza sus propias investigaciones, a pesar de las recomendaciones de su equipo y las advertencias de Antoine Doisneau, comandante del YP, a quien se complace maliciosamente en anticipar. Alex es asistido por el joven Théo Durrel, recién llegado al IML. No es insensible a su encanto, hace todo para satisfacerla, pero no está francamente a gusto en este universo. Alex y Théo formarán un dúo tan improbable como efectivo, y es una lástima que tengan que ignorar las reglas elementales de la ley.

11. Kriger

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Heartless City debería siempre incluir Kriger.

Información de Kriger:

Nombre original: Kriger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Dar Salim, CC; Danica Ćurčić, Louise; Lars Ranthe, Tom

WARRIOR es un drama criminal sobre la comunidad, la lealtad y la traición entre los veteranos de guerra, los ciclistas y la fuerza policial, con una historia de amor en torno al veterano de guerra CC y la oficial de policía Louise.

12. La Bella y las Bestias

En este post que va de las mejores series parecidas a Heartless City hay que poner una serie como La Bella y las Bestias.

Información de La Bella y las Bestias:

Nombre original: La Bella y las Bestias
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Esmeralda Pimentel, Isabela León; Osvaldo Benavides, Juan Pablo Quintero; Arturo Barba, Emanuel Espitia

La bella y las bestias está centrada en la vida de Isabela, una joven experta en artes marciales. Ella regresa a México con el único objetivo de vengar la muerte de sus padres, y para conseguirlo el primer paso es encontrar a los siete hombres y dos mujeres que hace un tiempo atrás acabaron con la vida de sus progenitores. Una narcoserie con un guión interesante y diferente, nuevamente una mujer encabeza la historia, esta vez protagonizada por Esmeralda Pimentel.

Y con este gran anime completamos las recomendaciones con las mejores series similares a Heartless City. Espero que os haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a encontraros por nuestra web

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo en los comentarios del post! Y si tienes tiempo, podrías también enviarnos lo que te parezca por correo.
Quedamos deseosos de saber tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar un pelín más cada día.

El nombre original de la serie no es el mismo que en la versión en español, ‘무정도시’.
Sí, siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Romance, Crimen.

Dudas sobre series similares a Heartless City que nos han llegado al buzón

Jack G., al que le encantan las películas en VO, nos quiere decir:

Buenos días FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por la página estoy por aquí desde abril.
No es que vaya a spoilear, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si exclamo: Es una explosión (BOOOM). ¿Cuál estu actriz favorita? Gracias por la atención y quedo a la espera.

Noelia L., que tiene 38 años, nos comenta:

HOLA mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por crear tanto contenido, os visito desde hace relativamente poco.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Netflix. Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Thx y espero veros pronto.

Ezequiel G., que tiene 19 años, nos comenta:

Pero que muy buenas fans de películas, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, os veo ahora más que nunca.
¿Me encantaría que me dierais una sugerencia de series del mismo creador? ¿Podríais darme alguna recomendación de series que se parezcan? Thx y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...